Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    Lo Celso al banquillo. No sé cómo estará físicamente. Fue el que mantuvo y salvó al equipo en el inicio del año; después se borró en algunos partidos incómodos, cosa que no nos sorprende.

Creo que es imperativo que aprendamos a jugar con los dos en el campo. No hay otra. Es que encima ni tenemos a Fornals disponible ...
    Lo celso es un pecho frio TOP....una faltita cada 6 partidos o un pasesito de calidad cada 4 partidos no siirve, y ojo!!, que si sale del banquillo se convierte en pecho frio TOP multiplicado por dos.

Y Roque no juega porque no es torpón, es lo siguiente a torpón, por mucho que corra. Por eso hasta Bakambú juega por delante.

Claro que yo pondría al Cucho, pero ya sabemos que el abuelo tiene unas costumbres, absurdas, que son innegociables.

Hoy se juega con un equipillo gallego en franca caida y descomposición, que ha visto con los brazos abiertos que hoy reciba al equipo aspirina resucitador, tal y como lo vieron los colistas valencia y valladoló, que sueñan con jugar cada 2 semanas con el Betis para tener vida.

Si hoy no se gana, entraremos en zona de tierra media, sin hobbits, sin golum y sin anillo.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Supongo que volveremos a tirar 50/60 minutos de partido con un centro del campo transparente hasta que vuelva a sacar a Altimira. Ojalá equivocarme, pero mi confianza ahora mismo en Roca me sale a pagar.
      Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 08/02/25, 13:25:31.
      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        El Pelegrini que ponía a los tíos aunque perpetraran partidos vergonzosos parece ahora un justiciero dejando en el banco a peloteros y señalándolos cada vez que puede.
        Algo debe cambiar. Yo pensé que a la edad del ingeniero, él ya no cambiaría nada. Ojalá cambie sus formas. De hecho que esté poniendo a Jesús R por sobre paquetes con nombre como Abde, me ha llamado la atención.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Lo celso es un pecho frio TOP....una faltita cada 6 partidos o un pasesito de calidad cada 4 partidos no siirve, y ojo!!, que si sale del banquillo se convierte en pecho frio TOP multiplicado por dos.

Y Roque no juega porque no es torpón, es lo siguiente a torpón, por mucho que corra. Por eso hasta Bakambú juega por delante.

Claro que yo pondría al Cucho, pero ya sabemos que el abuelo tiene unas costumbres, absurdas, que son innegociables.

Hoy se juega con un equipillo gallego en franca caida y descomposición, que ha visto con los brazos abiertos que hoy reciba al equipo aspirina resucitador, tal y como lo vieron los colistas valencia y valladoló, que sueñan con jugar cada 2 semanas con el Betis para tener vida.

Si hoy no se gana, entraremos en zona de tierra media, sin hobbits, sin golum y sin anillo.
          Lo Celso es efectivamente un pecho frío y lo demuestra en cada club en el que juega: mientras lo trates como estrella él rinde, pero se lesiona, va al banco y su desidia es monumental.

A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Estoy de acuerdo. De hecho, lo vi con una punta de velocidad que hacía meses que no lo veía. Para mí Bakambu era un ex jugador acabadísimo pero me sorprendió el día del Bilbao porque, aunque fallase el gol, se plantó ante el portero en una jugada que, hace 1 mes, ni siquiera hubiera sido un uy porque ni siquiera era capaz de ganar una carrera con el balón en ventaja. Además, presionó de lo lindo y recuperó varios balones.
            El del.gol de Perraud por ejemplo....lástima que en los corners y balón parado seamos como las hermanas Clarisas.
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• La verdad que la alineación con este Betis casi que me da lo mismo, que conste que yo hubiera hecho 2-3 cambios en este once, empezando por Marc Roca que no lo veo de ninguna de las maneras...
              Pero lo dicho más que la alineación es la actitud, si salen que pareciera que el partido les importa bien poco pues nos pintarán la cara, si no es así pues tampoco me parece que el Celta sea la panacea (comparándolo con Roca, Bakambú o Perraud), ellos han puesto a Losada titular y nosotros al revés hubiéramos puesto el grito en el cielo...
              Que ellos van a salir a morir no tengo ni la más mínima duda, de los nuestros, pues habrá que verlos, o si necesitamos recibir 1 o 2 goles para empezar a espabilar como nos pasa mucho, o si pasa la 1ª parte sin pena ni gloria en otro partido soporífero (porque ellos no pueden y nosotros ni lo intentamos)..., entonces bueno ya se verá, pero somos un equipo totalmente impredecible, así que a ver que Betis nos encontramos hoy.

Comentario

• A mí es que un mediocampo con Roca o Altimira... No creo que se juegue muy bien al fútbol.

Es que hacía falta un medio y no tantos mediapuntas
                Si arriba no llega bien y no hay velocidad de juego en medio... Mal asunto.

A ver si Roca hace algo después de 1 año..esperanzas a cero.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Ome, Bellerin tiene bigote como los tenores antiguos.
                  Lo mejor de Bellerín es que es clavaito al Jeros (QEPD), el de enmedio de los Chichos, resto nada.

Aquí está acomodado, gana una pasta gansa, y lleva de vacaciones casi toda la temporada. Una gran estafa.
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 08/02/25, 13:31:32.

Comentario

• Lo Celso ya tampoco vale. Hoy el bueno será Iker Losada.

Menos excusas 'pellegrinas' y a competir y ganar, que el rival de enfrente hoy va con siete tíos que hace dos días y medio como quien dice estaban en el Celta Fortuna.
                    A Megido le gusta esto.

Comentario

• A ver si hoy tenemos suficientes mimbres para dar dos pases contra el plantillón del Celta B + Guaita.

Nah falta un portero y un LTI, es imposible.

Edit: espera que acabo de mirar y Guaita es del 87... igual que Adrián xDDDD
                      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 08/02/25, 13:36:08.

Comentario

• Equipo con las mismas carencias y virtudes que el que jugó con el Athletic.
                        Sigue Pellegrini sin dar con la tecla para juntar a Isco y Lo Celso, y todo parece indicar que en este aspecto ha tirado la toalla

El centro del campo y Perraud me generan dudas pero es lo que hay.
                        Esperemos que de una vez el Betis no se convierta en un equipo sanador de moribundos.
                        ​​​​​​

Comentario

• Jugar con 2 delanteros esta prohibido

Comentario

• Como hace dos semanas, a las 4 cuando termine el partido y ganemos se estropeará el wifi
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              Jugar con 2 delanteros esta prohibido
                              Bakambu y Cucho.

Con dos delanteros jugamos un gran partido hace unas semanas

Comentario

• También recordar que jugamos sin portero.

Con el Athletic perdimos por eso. Se jugó bien..pero claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X