Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Recuperar un buen nivel de Marc Roca sería fundamental para nosotros. Hoy parece que va a tener una buena oportunidad.
    Sin fe, lleva mucho tiempo jugando a nada. Y Bakambú ... mi no entender, la contra del otro día no fue suficiente?
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Si ganas sigues en la lucha, si empatas o pierdes te puedes ir despidiendo que los rivales se van... No ganamos en Balaidos desde la 20/21 que significó aquella clasificación europea que fue la 1° con Pellegrini, así que Estadio que se nos da muy mal.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Tampoco se nos da tan mal,ha habido de todo en las últimas décadas Santi.Hay otros que se nos dan peor.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/25, 13:01:43.

Comentario

• Losada titular en el celta, hoy parecerá Ronaldinho
        A Santi RBB, Viejo Patronato, Retrum y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso al banquillo. No sé cómo estará físicamente. Fue el que mantuvo y salvó al equipo en el inicio del año; después se borró en algunos partidos incómodos, cosa que no nos sorprende.

Creo que es imperativo que aprendamos a jugar con los dos en el campo. No hay otra. Es que encima ni tenemos a Fornals disponible ...

Comentario

• Cedemos futbolistas y les dejamos jugar contra nosotros. Somos muy listos

Comentario

• Algo ha tenido que pasar con Roque para que no juegue hoy tampoco con lo poco que está demostrando bakambu

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                Algo ha tenido que pasar con Roque para que no juegue hoy tampoco con lo poco que está demostrando bakambu
                Roque se ha desinflado bastante, no creo que haya pasado nada especial. Bakambu quitando el fallo en el mano a mano hizo buen partido contra el Athletic.
                A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje

Sin fe, lleva mucho tiempo jugando a nada. Y Bakambú ... mi no entender, la contra del otro día no fue suficiente?
                  ¿No te parece que está mejor Bakambu que VR? Ya sé que no está a un gran nivel, pero yo lo veo mejor ahora mismo. ¿Hubieras puesto al Cucho ya?

Comentario

• Veo el once del celta y deberíamos arrasar, que pena que el equipo esté como esté.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      Algo ha tenido que pasar con Roque para que no juegue hoy tampoco con lo poco que está demostrando bakambu
                      Cuando jugamos con el Athletic, hubo una cosa que me dejó descolocado, hubo 2 corners a favor del Betis con VR ya en el campo y la cámara lo enfocó, pues se le vio apoyado en el póster con el brazo como si estuviera descansando, no se...a mí la imagen me chocó porque llevaría 5-10 minutos en el campo y su actitud era de total pasotismo y desidia, igual por ahí pueden ir los tiros

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Veo el once del celta y deberíamos arrasar, que pena que el equipo esté como esté.
                        Alguno por aquí es capaz de decir que con la plantilla del Betis no se puede competir contra un equipo en el que juega titular Iker Losada, al tiempo.
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje

Para mí Bakambu fue de los mejores del Betis la fecha pasada. Participó muchísimo en el juego, fue fundamental en los dos goles del Betis. Pero su definición en el mano a mano fue desastrosa. Aún así aporta más que VR y creo que es pronto para ver titular a un jugador que viene de una liga de bajo nivel como la MLS.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El Pelegrini que ponía a los tíos aunque perpetraran partidos vergonzosos parece ahora un justiciero dejando en el banco a peloteros y señalándolos cada vez que puede.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Roque se ha desinflado bastante, no creo que haya pasado nada especial. Bakambu quitando el fallo en el mano a mano hizo buen partido contra el Athletic.
                              Estoy de acuerdo. De hecho, lo vi con una punta de velocidad que hacía meses que no lo veía. Para mí Bakambu era un ex jugador acabadísimo pero me sorprendió el día del Bilbao porque, aunque fallase el gol, se plantó ante el portero en una jugada que, hace 1 mes, ni siquiera hubiera sido un uy porque ni siquiera era capaz de ganar una carrera con el balón en ventaja. Además, presionó de lo lindo y recuperó varios balones.
                              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Reviviremos al celta?
                                Sería lo lógico. Todos los equipos malos saben que pueden volver a sonreír contra el Betis
                                A Santi RBB y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X