Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si ganas sigues en la lucha, si empatas o pierdes te puedes ir despidiendo que los rivales se van... No ganamos en Balaidos desde la 20/21 que significó aquella clasificación europea que fue la 1° con Pellegrini, así que Estadio que se nos da muy mal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues seg�n Mateo, Lo Celso al banquillo, a ver como gestiona los egos Manuel, porque VR, Lo Celso, Abde, son muchos kilos de ego en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeRecuperar un buen nivel de Marc Roca ser�a fundamental para nosotros. Hoy parece que va a tener una buena oportunidad.
A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLlevamos como 1 año agarrándonos a está frase, me da mucha pereza Marc Roca ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues según Mateo, Lo Celso al banquillo, a ver como gestiona los egos Manuel, porque VR, Lo Celso, Abde, son muchos kilos de ego en el banquillo.
Comentario
-
Me parece bien y normal que hasta que Lo Celso e Isco no este mejor fisicamente para que ayuden sin balón, solo juegue uno de los dos. Seguramente Jesus sea el sacrificado cuando este los dos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario