Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pues mira, entre los equipos masculinos y femeninos de fútbol, el de baloncesto, el futsal, el de remo, etc....solo le falta al club sacar una sección nueva carnavalera y presentamos en Cádiz una chirigota con Carvalho, Fornals, Sabaly, Bellerín, Ricardo Rodríguez, Bakambu, Abde, Roca, etc...podrían llamarse los discontinuos.
    Ome, Bellerin tiene bigote como los tenores antiguos.

Comentario

• Reviviremos al celta?

Comentario

• Si ganas sigues en la lucha, si empatas o pierdes te puedes ir despidiendo que los rivales se van... No ganamos en Balaidos desde la 20/21 que significó aquella clasificación europea que fue la 1° con Pellegrini, así que Estadio que se nos da muy mal.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Pues seg�n Mateo, Lo Celso al banquillo, a ver como gestiona los egos Manuel, porque VR, Lo Celso, Abde, son muchos kilos de ego en el banquillo.
          Yo creo que Lo Celso está más que acostumbrado a estar en el banquillo, con el Tottenham, Argentina... El tema es que cuando sale desde el banquillo es cuando peor rinde, es 1 jugador que necesita ser titular indiscutible para tener confianza, si no es inestable y irregular... El tema es que en su posición juega Isco, y sea demostrado que los 2 juntos el equipo pierde más que gana... Sin balón nos quedamos muy cojos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Recuperar un buen nivel de Marc Roca ser�a fundamental para nosotros. Hoy parece que va a tener una buena oportunidad.
            Llevamos como 1 año agarrándonos a está frase, me da mucha pereza Marc Roca ya.

A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• más miedo que vergüenza...voy a ir arrancando pa llevar 3 botellines por lo menos cuando empiece el partido

Comentario

• Que Bakambu le ha quitado el puesto a Vitor... Así está el brasileño.

Roca en medio... Ya sabemos que no vamos a jugar a nada.

Aunque Altimira tampoco es que sea... Es que necesitamos un medio creativo que acompañe a Cardoso.

Comentario

• Vamos Betissss! A por los 3 puntos!
                  A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Llevamos como 1 año agarrándonos a está frase, me da mucha pereza Marc Roca ya.

Tampoco es que Altimira y Cardoso estén a un nivel espectacular. Y Mateo está un poco verde, bajo mi punto de vista. Creo que puede merecer la pena confiar en él y tener paciencia.

Comentario

• Yo me voy a almorzar por ahí, lo escucharé por la radio. Está hora es una putamierda y se dice muy poco, y a mí no me condiciona más ningún plan con la familia o amigos.

Comentario

• Opino de que sale con un once esperado teniendo en cuenta que volvemos a jugar el jueves.

Ahí veremos un once muy distinto donde solo repetirá un central, un medio centro y tal vez Antony que sino nos cuesta los dineros.

Comentario

• Losada titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Pues según Mateo, Lo Celso al banquillo, a ver como gestiona los egos Manuel, porque VR, Lo Celso, Abde, son muchos kilos de ego en el banquillo.
                            Y no han ganao nah, en un vestuario top se rilan

Comentario

• Me parece bien y normal que hasta que Lo Celso e Isco no este mejor fisicamente para que ayuden sin balón, solo juegue uno de los dos. Seguramente Jesus sea el sacrificado cuando este los dos.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Siguen Ortíz y Jesús de titulares.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X