Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
    Puede alguien explicarme para qué viaja Arribas debilitando aún más el filial si los 2 LI están sanos?
    Porque al míster le gustará más.

La posición de lateral izquierdo no es nueva para Arribas, en el B nunca ha jugado pero anteriormente si (según he leído).

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      El Chimy al verde, por favor.
      Y Antony al banco

Opino de que es una idea excelente.

Comentario

Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
        Puede alguien explicarme para qué viaja Arribas debilitando aún más el filial si los 2 LI están sanos?
        Si no jugase o jugase un ratito al final puede jugar con el filial perfectamente pues este fin de semana los de Arzu van el domingo a Alcoy a las 19:30h. El Sábado por la tarde- noche pueden desplazarse a Valencia y luego por carretera.

Lo mismo vale para Germán y Mateo.

Comentario

JORNADA 23
          EQUIPO LESIONADOS DUDAS
          BETIS 5 .
          ALAvÉS 1 2
          BILBAO 4
          At. MADRID 1
          BARCELONA 3 1
          CELTA 1
          ESPAÑOL 3 1
          GETAFE 4
          GIRONA 2
          LAS PALMAS 5 1
          LEGANÉS 2
          OSASUNA 1
          MALLORCA 3 1
          RAYO 2 -
          REAL MADRID 4 -
          REAL SOCIEDAD 2 2
          COCHAMBRE 4
          VALENCIA 1 2
          VALLADOLID 3 -
          VILLARREAL 3
          Fuente https://www.futbolfantasy.com/laliga/lesionados
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/02/25, 22:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y Antony al banco

Opino de que es una idea excelente.
            Aunque lo dices de co.ña da igual, Antony va a jugar por contrato, y dejarlo en el banco es, literalmente, deficitario. Pero no, no lo metería por Antony (es evidente que viene enchufado), lo metería arriba acompañando a otro delantero, que ha coincidido con los mejores momentos del Betis esta temporada.
            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 07/02/25, 21:47:21.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Aunque lo dices de co.ña da igual, Antony va a jugar por contrato, y dejarlo en el banco es, literalmente, deficitario. Pero no, no lo metería por Antony (es evidente que viene enchufado), lo metería arriba acompañando a otro delantero, que ha coincidido con los mejores momentos del Betis esta temporada.
              No es coña, yo estoy convencido de que Ávila va a jugar en la derecha siendo el suplente de Antony.

Opino de que dentro del ataque es du peor posición pero es la única que no tiene recambio.

No quiero pensar en volver a ver a Jesús por ahí.
              A Elvis y kpital les gusta esto.

Comentario

Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Puede jugar el Panda o hay cláusula del miedo ???
                Opino que debiste comentar antes beticon . Deberías opinar el 1
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

No es coña, yo estoy convencido de que Ávila va a jugar en la derecha siendo el suplente de Antony.

Opino de que dentro del ataque es du peor posición pero es la única que no tiene recambio.

Opino mejor que antes coña.

Comentario

Ávila si es muy de derechas
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Pues yo hoy ponía al Chimy de 9 suplente

Comentario

Antony jugarà porque aunque sea cedido es un tran futbolista. Recuerdo hace semanas pueblo verdiblanco dijo que lo de traer cedidos no lo veía mal. Yo tampoco. Es menos atadura que lo que hicimos con Bakambú o Chiny

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Sabaly tampoco viajaría a Vigo porque lo reserva para Conference; De ser así sería la 5ª ausencia.

" lleva una serie de entrenamientos seguidos y aun le faltarían dos o 3 mas para que entrase en la Lista. Seguramente para el jueves lo tendremos"
                          Sagaly mejor entre algodones. Que pena es un fútbol que si no se lesionada cuando estuvo en forma era muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Ahora habrá que estar atento al enanodemierda del Aspa. Me temo que irá convocado. Entre eso, y nuestra experiencia, resucitaremos a otro muerto.
                            Yo creo que empatamos o ganamos. Noto otta dinámica

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Antony moja mañana.

Guarden mensaje.
                              Tomamos buena nota
                              A Accattone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es un equipo que se le puede meter mano bien pero claro...hablamos de nosotros,que hemos perdido con los de la parte baja haciendo el primo.

Todo lo que no sea tener una actitud alta sería vergonzoso.
                                Es un estilo que se nos da bien. No se encierran atrás y dejan espacios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X