Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segundo tiempo minuto 60 el Celta llegando creando peligro y Pellegrini no ve el problema, Marc Roca desbordado en su la zona por inferioridad en la misma cuando se debió de contrarrestar dicha superioridad
    metiendo otro tío para ayudarle, me hace cambios de hombre por hombre menospreciando que el Celta acumulaba más tíos en zona. No se cómo no ve eso, me hace pensar que quiere que lo echen, no se puede ser tan despistado, y encima otro partido más para Bakambu, así es imposible...

Comentario

• Qué orgullo me tengo por no haber visto este partido
      Quereros más, compañeros!

Comentario

• Cómo puedo pasar de la euforia de los 30 primeros minutos a la decepción de los 60 restantes…

Comentario

• 400 béticos se tuvieron que tragar el esperpento de los señoritos cruzándose el país.

Puro asco.

Comentario

• https://gyazo.com/3bb65488e045f9f43263460be8bc2e93

Comentario

• Falta calidad, entrenamiento y trabajo. Una buena limpieza y catarsis en tofo el club. De momento, no descender si es que les queda vergüenza y si no podemos jugar con dos figuras, dejarse de figurar y remangarse la camiseta. Roque ya rstá más que probado, que lo lleve el Barça al sicólogo, el defensa de vuelta al Nápoles, los laterales izquierdos a su casa, Bakambú al asilo y Abde se vende.
              Bellerin a pasar modelos, Borja y el otro que se queden en su pueblo. Alti y Cardoso a cubrir ronchas y Adrián y Vieites a controlar quien entra al campo.
              Mi quinto, a la residencia,castigado conmigo a ver los partidos para que vea que otro Betis más honrado y digno es posible.

Comentario

• Ayer vi el primer tiempo y me fui a trabajar loco de contento. Cuando me enteré del resultado final, bofetada de realidad. Que bajona y que vergüenza. ¿Como se puede dejar ir un partido con 0-2 de ventaja?
                Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 09/02/25, 17:07:47.

Comentario

• Perraud cumplirá ciclo en el próximo partido
                  Están apercibidos hasta 5: Bakambu, Chimy, Johnny Cardoso, Marc Roca y Vitor Roque

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	224,0 KB
ID:	8596280

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                    Perraud cumplirá ciclo en el próximo partido
                    Están apercibidos hasta 5: Bakambu, Chimy, Johnny Cardoso, Marc Roca y Vitor Roque

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8596280**[/ATTACH]
                    No hay problema, que ya está Ricardo a punto de terminar su adaptación.

Comentario

• Sólo se recuerdan dos remontadas en contra similares en lo que va de siglo, aparte del partido de Bilbao de principios de los temporada pasada: el de Pamplona de la 14-15 en Segunda, que dejó muy tocado a Velázquez, y el de Valencia ante un Levante desahuciado en la 07-08, que prácticamente sentenció a Cuper.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Repugnante es quedarse corto para calificar lo que hemos visto en la segunda parte.
                        Al esperpento que hemos tenido que aguantar en la segunda parte, para mi,el único culpable Pellegrini,todo fue quitar a Antony y dejarle una autopista al lateral izquierdo del Celta para que llegara una y otra vez al área nuestra, de hecho el primer gol viene de una asistencia del lateral al que remata a placer desde el borde del área,mientras estuvo Antony,aparte de bajar a defender y no dejar al lateral subir, este no podia irse y dejar suelto a Antony,y la segunda equivocación,para mi,quitar a Roca,un tío de contención en el centro del campo para sacar a Altimira,que nunca estaba donde debía,aparte de las perdidas tontas de pelotas en el centro den campo que auspiciaba los ataques del Celta,esta sustitución,para mi,quizás sea más perjudicial para el equipo que Antony,pero todo fue salir estos jugadores, aunque ya el Celta se estaba asomando mucho al área nuestra, pero teníamos algún argumento para poder aguantar y en un contraataque poder marcar,con la sallda de estos dos,y la entrada de Altimira y VR,perdimos muchas posibilidades de marcar de nuevo,o sea para mi,máximo responsable de la debacle de ayer.
                        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Sólo se recuerdan dos remontadas en contra similares en lo que va de siglo, aparte del partido de Bilbao de principios de los temporada pasada: el de Pamplona de la 14-15 en Segunda, que dejó muy tocado a Velázquez, y el de Valencia ante un Levante desahuciado en la 07-08, que prácticamente sentenció a Cuper.
                          Danny, el valencia colista no meterá 4 goles en 3 minutos en siglos, si es que lo hace alguna vez mas.

Danny, el valladoló coliston ganará muy pocos partidos este año.

Danny, el Alaves idem, otro coliston.

Danny, el celtita no remontará un 0-2 en contra en su campo en siglos, si es que lo hace alguna vez mas.

ES DE VERGUENZA Y REINCIDIENTE, NO PARAN DE HACER EL RIDICULO UNA Y OTRA VEZ.....desde el Duo director y responsable primero con ese Alarcón que dá pena cada vez que habla y debe ganar una pasta, seguido de este entrenador de 70 años mas que caducado y que no trabaja los equipos desde la defensa que es como se construye un equipo competitivo y ganador, y sin dejar atras a jugadores jubilados, de cristal o sin sangre, como los abde, altimira, perró, bakambú, roca, bartra, roque, locelso, ricardito, sabaly,...

Lo unico que tiene este Club ES AFICION MASIVA QUE RECIBE MUY MUY MUY POCO.

El único Betis que ha funcionado en su mas de 100 años de Historia, es un Betis corajudo, aguerrido atras, fuerte, rocoso y consistente, trabajado y disciplinado, y yo solo contemplo 2, el que fué Campeón de Liga en 1934-35 entrenado por Patrick O`Conell y el de Lorenzo Serra Ferrer que quedó tercero en Liga y SubCampeón y Campeón de Copa.

MERECEMOS ESTAS VERGUENZAS LOS BETICOS?...NOOOO

Menottis en el Betis casi nunca dieron resultado (Ex-Forero "El Zorro" dixit).

SE OS TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA, AL DUO COBARDON, AL ENTRENADOR CADUCADO Y A LOS SIN SANGRE Y PECHOS FRIOS DEL CESPED.

No mereceis ni la cuarta parte del megasueldo que cobrais.

No mereceis ni la decima parte de los 50.000 que van a ver como arrastrais y manchais nuestro escudo una y otra vez.

EL BETIS SOMOS NOSOTROS Y NO COBRAMOS COMO USTEDES, INDESEABLES
                          A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Danny, el valencia colista no meterá 4 goles en 3 minutos en siglos, si es que lo hace alguna vez mas.

Danny, el valladoló coliston ganará muy pocos partidos este año.

Danny, el Alaves idem, otro coliston.

Danny, el celtita no remontará un 0-2 en contra en su campo en siglos, si es que lo hace alguna vez mas.

ES DE VERGUENZA Y REINCIDIENTE, NO PARAN DE HACER EL RIDICULO UNA Y OTRA VEZ.....desde el Duo director y responsable primero con ese Alarcón que dá pena cada vez que habla y debe ganar una pasta, seguido de este entrenador de 70 años mas que caducado y que no trabaja los equipos desde la defensa que es como se construye un equipo competitivo y ganador, y sin dejar atras a jugadores jubilados, de cristal o sin sangre, como los abde, altimira, perró, bakambú, roca, bartra, roque, locelso, ricardito, sabaly,...

Lo unico que tiene este Club ES AFICION MASIVA QUE RECIBE MUY MUY MUY POCO.

El único Betis que ha funcionado en su mas de 100 años de Historia, es un Betis corajudo, aguerrido atras, fuerte, rocoso y consistente, trabajado y disciplinado, y yo solo contemplo 2, el que fué Campeón de Liga en 1934-35 entrenado por Patrick O`Conell y el de Lorenzo Serra Ferrer que quedó tercero en Liga y SubCampeón y Campeón de Copa.

MERECEMOS ESTAS VERGUENZAS LOS BETICOS?...NOOOO

Menottis en el Betis casi nunca dieron resultado (Ex-Forero "El Zorro" dixit).

SE OS TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA, AL DUO COBARDON, AL ENTRENADOR CADUCADO Y A LOS SIN SANGRE Y PECHOS FRIOS DEL CESPED.

No mereceis ni la cuarta parte del megasueldo que cobrais.

No mereceis ni la decima parte de los 50.000 que van a ver como arrastrais y manchais nuestro escudo una y otra vez.

EL BETIS SOMOS NOSOTROS Y NO COBRAMOS COMO USTEDES, INDESEABLES
                            Está claro que el partido de ayer no es un accidente, sino un esperpento más en una temporada para olvidar.

Ahora bien, esas remontadas sufridas hace tantos años sirvieron para despedir poco después a los entrenadores que había entonces y los que llegaron en su lugar hicieron que el equipo mejorase notoriamente: Merino y Mel en la temporada 2014-15 y Chaparro en la 2007-08.

Hace falta un golpe de timón y que a Pellegrini se le encienda la bombilla o que venga un nuevo entrenador que haga reaccionar al equipo (quizá un hombre de la casa como Merino podría salvar los muebles).
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Está claro que el partido de ayer no es un accidente, sino un esperpento más en una temporada para olvidar.

Ahora bien, esas remontadas sufridas hace tantos años sirvieron para despedir poco después a los entrenadores que había entonces y los que llegaron en su lugar hicieron que el equipo mejorase notoriamente: Merino y Mel en la temporada 2014-15 y Chaparro en la 2007-08.

Hace falta un golpe de timón y que a Pellegrini se le encienda la bombilla o que venga un nuevo entrenador que haga reaccionar al equipo (quizá un hombre de la casa como Merino podría salvar los muebles).
                              El Duo es cagón y cobardón y no tiene lo que hay que tener para dar ese golpe de timón, salvo que la situacion sea ya caotica y casi irreversible y estes entre los 3 ultimos enfilando el pozo negro de la segunda división.

Lo de ayer es ya la gota que colma el vaso y que cualquier insitucion valiente y seria toma medidas. Yo recuerdo una remontada a un ruinoso serdillafc que entrenaba camacho que le remontaron un 2-0 en la pocilga contra la Real Sociedad, y no recuerdo si fué el propio camacho el que ya dimitió o la directiva lo cesó.

Aquí no pasará ni una cosa ni la otra por desgracia, y aún quedan mas ridiculos y verguenzas que pasar antes de que acabe esta temporada.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X