Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Sin contar a Ricardo Rodríguez dentro y el Cucho, por el que se han pagado 13 kilos, en el banquillo mientras íbamos palmando.
Lo siento por Pellegrini pero es que la gestión de la plantilla está siendo nefasta.
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeMe gustaría saber,cuántos socios,al igual que yo,hemos cedido ya el abono para el próximo partido.Se acabó llegar tardísimo a casa teniendo que madrugar, para ver a esta panda de *************.Asqueada.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Decir qu se pierden 10000 socios bajando a segunda es hablar fuera del beticismo??? Ve buscando los socios que teníamos las ultimas veces en segunda y me cuentas antes de hablarme así. Dime qué tú crees que vamos a tener los mismos socios y es tu opinión pero que dudes aquí del beticismo de nadie ofende y mucho . Espero no ver al Betis bajar más , pero si ocurre ya te contaré los socios que tenemos . El Betis en segunda , jamás, jamás ha tenido los socios que tiene ahora , jamás y se puede demostrar.
Comentario
-
Repugnante es quedarse corto para calificar lo que hemos visto en la segunda parte.A MAcasleb, beticoalcala, iron_man, Superbetico del universo, gugo, Danny y a fricov71 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRepugnante es quedarse corto para calificar lo que hemos visto en la segunda parte.
Menos mal que a partir de ahí la remontada no se hizo esperar y se consiguió el ascenso porque, si no hubiéramos subido a esa temporada, quizá habríamos acabado como el Zaragoza o el Sporting.
Los primeros meses de aquella temporada fueron terribles, dan auténticos escalofríos, menos mal que ya va quedando más lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeMedio vi la primera parte, la 2º no la he podido ver...
que te remonten un 0-2, tiene tela, pero tela
qué es lo que ha pasado?
Esta DEBER SER LA ÚLTIMA TEMPORADA DE PELLEGRINI, SÍ O SÍA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeNo sabemos ni hacer el otro fútbol. Nos meten un gol y no somos capaces de dormir el partido, que se juegue poco, tirarse al suelo para cortar el ritmo…
Algo para que no te metan el empate porque estás descompuesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lo mínimo habría sido mantener el resultado, pero tampoco habría estado mal machacar el partido y acabar goleando.A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo celso y vitor son perjudiciales para el betisEditado por última vez por Spock_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155923-spock_ en 08/02/25, 21:27:46.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no cambian, esto ya se vió contra el valencia, contra el valladolid y contra el alavés. Y tampoco es que parezca que vayan a hacer algo para cambiar. La actitud sigue siendo la misma, a la mínima, bajan los brazos y a ver como sale el siguiente partido.A Spock_ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeMedio vi la primera parte, la 2º no la he podido ver...
que te remonten un 0-2, tiene tela, pero tela
qué es lo que ha pasado?
Esta DEBER SER LA ÚLTIMA TEMPORADA DE PELLEGRINI, SÍ O SÍ
Pero si que los pierden.
Pellegrini se ha convertido en una losa.
Este debería ser el último partido de Pellegrini, si o si. Le falta esto para convertirse en Doña Urraca.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/02/25, 23:13:18.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario