Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy muy CA BRE AO. No tengo palabras para decir nada
    A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Esa foto con el equipo partido en dos es espectacular. Fiandolo todo a que alguien haga la de Maradona contra Inglaterra
      El día del Alavés fui solo al fútbol y en lugar de sentarme en mi butaca me fui a la ultima fila de arriba, justo debajo del marcador. Era sangrante ver cómo presionaba con un rombo (habitual en Coudet) y ni un mísero ajuste en la salida de balón. Hoy, con el Celta entre las cuerdas, gracias a tu pulcra paciencia esperando para atraer, funcionando bien la presión alta etc... Y el equipo metido atrás toda la segunda parte. Es una disonancia total la que hay entre los perfiles de la plantilla (madre mía un central con el pie de Llorente) y lo que supuestamente propone este entrenador ahora mismo. En fin, es siempre lo mismo y las mismas criticas y discusiones. Totalmente agotado.
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría saber,cuántos socios,al igual que yo,hemos cedido ya el abono para el próximo partido.Se acabó llegar tardísimo a casa teniendo que madrugar, para ver a esta panda de *************.Asqueada.

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
          Me gustaría saber,cuántos socios,al igual que yo,hemos cedido ya el abono para el próximo partido.Se acabó llegar tardísimo a casa teniendo que madrugar, para ver a esta panda de *************.Asqueada.

Aquí uno,querida.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/25, 18:53:14.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Me gustaría saber,cuántos socios,al igual que yo,hemos cedido ya el abono para el próximo partido.Se acabó llegar tardísimo a casa teniendo que madrugar, para ver a esta panda de *************.Asqueada.

Yo había pensado en pagar los cinco euros para el partido del Gante...

Comentario

Pues yo voy a las duras y a las maduras. Si no me es imposible ir por otras razones allí estaré, aunque me vuelva acordándome de mi estampa por ser así.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Por favor el Rayo. ¿Pero has visto el plantillón del Rayo? Don Sergi Guardiola en punta, por favor. Contra eso no podemos competir.
                Ahora el del banquillo seguro que se pasa la semana currando y no mejorando su swing.
                Lo he dicho en plan irónico.Pellegrini había un tiempo que decía que era difícil competir contra equipos de superior presupuesto. De ahí mi comentario irónico.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  López Catalán saque sus zarpas del club y deje de hacer plantillas, usted no sabe. Por favor haganos un favor a todos vayase al caraho y no toque mas la faceta deportiva del club, vayase al caraho Catalán. Fichen a un D.D. de garantias y dejenle trabajar.
                  Pero echen si pueden a Pellegrini también.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En serio, algunos no hacéis más que empeñaros en darnos la razón sobre vuestros comentarios; no hechos desde el beticismo.
                    Decir qu se pierden 10000 socios bajando a segunda es hablar fuera del beticismo??? Ve buscando los socios que teníamos las ultimas veces en segunda y me cuentas antes de hablarme así. Dime qué tú crees que vamos a tener los mismos socios y es tu opinión pero que dudes aquí del beticismo de nadie ofende y mucho . Espero no ver al Betis bajar más , pero si ocurre ya te contaré los socios que tenemos . El Betis en segunda , jamás, jamás ha tenido los socios que tiene ahora , jamás y se puede demostrar.

Comentario

• No he visto el partido. Pero perder un partido que ganas 0-2 es síntoma de estar muy mal y es culpa al 90% del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

La portería, el lateral izquierdo, el mediocentro y la delantera están compuestos por paquetes muy pesados de cargar como para terminar ganando un partido.
                        Exacto, y el ld se salva por Ortiz.
                        A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Lo que ustedes digáis pero solo con Guido se gana fácil este partido. Dejamos rematar siempre sin oposición al que entra de segunda línea.
                          Se lo echa mucho de menos. ¡Que equilibrio daba ¡

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Decir qu se pierden 10000 socios bajando a segunda es hablar fuera del beticismo??? Ve buscando los socios que teníamos las ultimas veces en segunda y me cuentas antes de hablarme así. Dime qué tú crees que vamos a tener los mismos socios y es tu opinión pero que dudes aquí del beticismo de nadie ofende y mucho . Espero no ver al Betis bajar más , pero si ocurre ya te contaré los socios que tenemos . El Betis en segunda , jamás, jamás ha tenido los socios que tiene ahora , jamás y se puede demostrar.
                            Nadie dice que en segunda hayamos tenido los socios actuales porque vamos a récord por temporada, y hace muchos años que afortunadamente no hemos vuelto, pero está claro que no tenéis ni la más putísima idea de la masa social bética si pensáis que por bajar a segunda se van a perder 10.000 socios o la gente se va a hacer del city o del Madrid; tampoco me sorprende porque no habláis desde el beticismo, sino desde una perspectiva externa. Lo tengo clarísimo. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Nadie dice que en segunda hayamos tenido los socios actuales porque vamos a récord por temporada, y hace muchos años que afortunadamente no hemos vuelto, pero está claro que no tenéis ni la más putísima idea de la masa social bética si pensáis que por bajar a segunda se van a perder 10.000 socios o la gente se va a hacer del city o del Madrid; tampoco me sorprende porque no habláis desde el beticismo, sino desde una perspectiva externa. Lo tengo clarísimo. Un saludo.
                              Posiblemente , no posiblemente no, seguro, soy mínimo igual d bético que tú y hablo desde el mismo beticismo que tú . Nada más tengo que decir eso . Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Cuando en el minuto 70-80 he visto que los cambios ya estaban todos hechos, a Isco y a Lo Celso a la vez en el campo, el segundo jugando de no se muy bien qué, Antony y Jesús fuera, y Abde por la banda, ya sabía lo que iba a pasar.
                                Sin contar a Ricardo Rodríguez dentro y el Cucho, por el que se han pagado 13 kilos, en el banquillo mientras íbamos palmando.

Lo siento por Pellegrini pero es que la gestión de la plantilla está siendo nefasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X