Estoy muy CA BRE AO. No tengo palabras para decir nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Esa foto con el equipo partido en dos es espectacular. Fiandolo todo a que alguien haga la de Maradona contra Inglaterra
A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría saber,cuántos socios,al igual que yo,hemos cedido ya el abono para el próximo partido.Se acabó llegar tardísimo a casa teniendo que madrugar, para ver a esta panda de *************.Asqueada.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeMe gustaría saber,cuántos socios,al igual que yo,hemos cedido ya el abono para el próximo partido.Se acabó llegar tardísimo a casa teniendo que madrugar, para ver a esta panda de *************.Asqueada.
Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile appEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/25, 18:53:14.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marilobetica Ver MensajeMe gustaría saber,cuántos socios,al igual que yo,hemos cedido ya el abono para el próximo partido.Se acabó llegar tardísimo a casa teniendo que madrugar, para ver a esta panda de *************.Asqueada.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Por favor el Rayo. ¿Pero has visto el plantillón del Rayo? Don Sergi Guardiola en punta, por favor. Contra eso no podemos competir.
Ahora el del banquillo seguro que se pasa la semana currando y no mejorando su swing.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLópez Catalán saque sus zarpas del club y deje de hacer plantillas, usted no sabe. Por favor haganos un favor a todos vayase al caraho y no toque mas la faceta deportiva del club, vayase al caraho Catalán. Fichen a un D.D. de garantias y dejenle trabajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En serio, algunos no hacéis más que empeñaros en darnos la razón sobre vuestros comentarios; no hechos desde el beticismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
La portería, el lateral izquierdo, el mediocentro y la delantera están compuestos por paquetes muy pesados de cargar como para terminar ganando un partido.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLo que ustedes digáis pero solo con Guido se gana fácil este partido. Dejamos rematar siempre sin oposición al que entra de segunda línea.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Decir qu se pierden 10000 socios bajando a segunda es hablar fuera del beticismo??? Ve buscando los socios que teníamos las ultimas veces en segunda y me cuentas antes de hablarme así. Dime qué tú crees que vamos a tener los mismos socios y es tu opinión pero que dudes aquí del beticismo de nadie ofende y mucho . Espero no ver al Betis bajar más , pero si ocurre ya te contaré los socios que tenemos . El Betis en segunda , jamás, jamás ha tenido los socios que tiene ahora , jamás y se puede demostrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nadie dice que en segunda hayamos tenido los socios actuales porque vamos a récord por temporada, y hace muchos años que afortunadamente no hemos vuelto, pero está claro que no tenéis ni la más putísima idea de la masa social bética si pensáis que por bajar a segunda se van a perder 10.000 socios o la gente se va a hacer del city o del Madrid; tampoco me sorprende porque no habláis desde el beticismo, sino desde una perspectiva externa. Lo tengo clarísimo. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeCuando en el minuto 70-80 he visto que los cambios ya estaban todos hechos, a Isco y a Lo Celso a la vez en el campo, el segundo jugando de no se muy bien qué, Antony y Jesús fuera, y Abde por la banda, ya sabía lo que iba a pasar.
Lo siento por Pellegrini pero es que la gestión de la plantilla está siendo nefasta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario