Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    He visto la primera parte y me he perdido la segunda por la familia.

Alguien me lo explica?
    Yo la he visto y también busco explicación. Independientemente del juego, el equipo no está bien mentalmente y nos está pasando factura.
    A Floty y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Desastre absoluto. Club de mediocres.

Planificación nefasta, entrenador acabadísimo, equipo descompensadísimo, jugadores que ni luchan.

A luchar por la permanencia.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Lo que ustedes digáis pero solo con Guido se gana fácil este partido. Dejamos rematar siempre sin oposición al que entra de segunda línea.
        Ji, con Guido ganamos la Liga el año pasado. Por favor, respétate un poco y por lo menos deja de soltar paridas.

Comentario

• Antes del partido, decía que lo que más me preocupaba, era el centro del campo y el lateral izdo.
          Dicho esto, señaló al principal culpable de este desaguisado, a Pellegrini. Punto
          Ahora a mirar hacia abajo y rezar para que pierdan los de abajo y no nos metamos en un lío.
          Han conseguido que abandone el seguimiento del Betis hasta la próxima temporada. Espero que no sea en segunda. Y ahora el ínclito Seneca a llamarnos Nostradamus catastrofistas

​​​​​​

Comentario

• A conseguir los 42 rápido
            A barras13, maradonis y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

La portería, el lateral izquierdo, el mediocentro y la delantera están compuestos por paquetes muy pesados de cargar como para terminar ganando un partido.
              El paquete está sentado en el banquillo, tiene pelaso, canas y se debería de ir antes de bajarnos a segunda .
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Mi opinión de aficionado es que hay jugadores de un nivel suficiente pero no hay equipo.

muy disgustado con lo que estamos viendo
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como si Rubi fuese peor que este ahora mismo. Pellegrini actualmente es el peor entrenador que ha tenido el Betis desde Garrido.
                  Y el premio a la mayor gïlïpollez de la temporada se lo lleva............................................ CARMONA!
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/02/25, 16:20:27.

Comentario

• Illo en serio? Lo he dejado con el **** 0-2 al irme tras dos palos, que cojjones me estas contando Betis

Comentario

• No voy a hacer sangre del entrenador porque nos ha dado mucho y no se lo merece, pero que, salvo para los 5/6 que veían hace unos años que el problema era el entrenador con Jese, Loren y Sergio León, es algo evidente que Manuel está aportando al equipo entre cero y nada, hoy contra un filial con el partido totalmente de cara, aunque ya avisaron al final de la primera mitad, sigue jugando al 4-2-4, rezando para que la calidad le gane, pero el fútbol al final te pone en tu sitio.

Aburrió a Canales, aburrió a Fornals, por el camino vemos lo que está haciendo Ayoze o Luiz Enrique, ahora se carga al mejor jugador del equipo para darle el equipo a un jugador que lleva 8 meses sin jugar a un ritmo a años luz del resto del equipo, con su calidad pero andando o a trote cochinero, como cada uno prefiera.

Lo único bueno de esta temporada será estos dos chavales que han salido por azar, y que esperemos que no le dé tiempo cargarse. Lo malo, es que es evidente que le han dado las llaves del club a alguien que hace tiempo, mucho, no aporta nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Si por lo menos nos hubiéramos encerrado... Pero con 0 a 2 el Betis ha estado presionando la salida del celta, presionando por decir algo, porque lo que hacíamos era dejar todo el campo libre para que llegaran fácil a nuestra área.
                        Porque el viejo, aparte de mucha moralla indolente eb cesped, no sabe jugar con marcador ni circunstancias, tiene zero versatilidad.

Juega igual ganando 0-2 que perdiemdo 2-0, y juega igual contra el Mollerusa que contra el Barcelona.

Hace falta un perfil Serra Ferrer, que te haga un bloque rocoso con josetes, merinos, aquinos y compañia.

TEMPORADA A LA ******...42 puntos cuanto antes

Y AUN QUEDAN 2-3 RIDICULOS MAS, el derby con la cochambre, el de conference con un equipo belga don nadie y resucitar a otro colista o moribundo, como valladoló, valemcia y celtita B de hoy.

VERGUENZA ES POCO. SON COBARDES Y MALOS.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          En el momento que esté entrenador que muchos gurús de futbol quieren echar, está pudiendo poner un equipo decente se está empezando a ver una mejoría y se va a ganar mucho en esta segunda vuelta.
                          Venga campeón, aquí hay un gurú pidiendo que el jeta este se vaya a Santiago de Chile mañana mismo. Si encima sabe de ésto peor me lo pones, es como un niño inteligente que suspende por vago.
                          Mientras más lejos mejor, é,l su colega y el preparador físico. Los asilos están muy bien en estos tiempos y se le ha pasado pasta para que busque uno con campo de golf que es lo que le mola. Me **** en mis mulas, la mala hostia que me ha dejado para el finde.....
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Dinero para despedirlo creo que no hay ya. Han decidido poner todas las fichas en que Pellegrini arregla esto.
                            Claro que no hay dinero, si nos acabamos de dejar 13 kilos en otro atacante porque nada más que con Isco, Lo Celso, Antony, Fornals, Vitor Roque, Jesús Rodríguez, Abde, Chimy... no nos da para compensar la sangría defensiva que tenemos montada.

En verano que tampoco lo echen, que se dejen otra pasta en seguir fichando mediapuntas y delanteros hasta que alguno sea capaz de coger el balón en el centro del campo y acabar marcando 3 goles por partido.
                            A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Final de Liga muy tranquilo, nos sobrarán las últimas 10 jornadas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Seguro que final tranquilo? Dos partidos más así y nos ponemos a uno o dos partidos del descenso. Cuidado que Manolo es capaz de ello.

Comentario

• Creo sincersmente que los jugadores sean tan malos, ahí está pasando algo, peor no se puede hacer. Pellegrinni a la calle ya, y cuanto antes mejor. Este club no se dwbe permitir el lujo de no jugar la E.L. la temporada que viene sería mortal. Lo de Haro y Catalan vergonzoso a mas no pider, son unos ineptos inutiles de grado superlativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X