Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Desde el 1-2 lo he dejado pero ya los últimos minutos de la primera parte y antes del 1-2 se veía venir.

FORMA FISICA.......PATTETTICCAAAA
    totalmente de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No lo discuto. Pero a ver si tiene hueeeevos de echarlo el cuchara y el dúo.
      No solo no tienen huevös, sino que encima lo apoyan y lo justificarán. Lo mismo que están haciendo algunos en este Foro.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        He visto la primera parte y me he perdido la segunda por la familia.

Alguien me lo explica?
        Me alegro por ti, compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Un punto llevaba el Celta en 2025, todo lo demás eran derrotas. Temporada perdida, frustrante y vergonzosa. Hasta ahora se puede repartir responsabilidades entre directiva, dirección deportiva y entrenador; pero si Pellegrini comienza la próxima temporada en el banquillo entonces todo lo malo que pase será responsabilidad única de la directiva por haber mantenido a alguien que ya no está capacitado para esta labor.
          Este Celta es un equipo muy limitado, deberíamos haber conservado esos dos goles de ventaja e incluso marcar alguno más.

Comentario

• No pienso volver a ver a esta m1erda de equipo sin alma ni caracter que me han montado. No te pueden remontar un 0-2. Se acabó mi paciencia
            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              He visto la primera parte y me he perdido la segunda por la familia.

Alguien me lo explica?
              Betis, no hay portero, no hay centro del campo, un flan. Y el tercero ha sido un poco de potra, podían perfectamente haber remontado en 5 minutos si se lo hubieran propuesto en vez de echarse atrás con el empate. Nos han empatado en dos minutos.

Recomendación personal es no volver a ver a este equipo. Al igual que en la pasada demostraron en europa que nos hacen perder el tiempo, contra este celta tan lamentable que te remonten 3 goles demuestran lo mismo.
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Desde el 1-2 lo he dejado pero ya los últimos minutos de la primera parte y antes del 1-2 se veía venir.

FORMA FISICA.......PATTETTICCAAAA
                Pues verás cuando empecemos a jugar cada tres días

Comentario

• Exculpar al entrenador o a los jugadores no tiene ningún sentido. La única explicación que encuentro para hacerlo es que sea por fobias personales.
                  ​​​​​​
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Un punto llevaba el Celta en 2025, todo lo demás eran derrotas. Temporada perdida, frustrante y vergonzosa. Hasta ahora se puede repartir responsabilidades entre directiva, dirección deportiva y entrenador; pero si Pellegrini comienza la próxima temporada en el banquillo entonces todo lo malo que pase será responsabilidad única de la directiva por haber mantenido a alguien que ya no está capacitado para esta labor.
                    La responsabilidad es absolutamente de la directiva, porque el culpable es más que obvio desde hace muchísimo tiempo y no son capaces de quitarlo del medio.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/25, 16:15:57.
                    A rafaelmrmm, g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Final de Liga muy tranquilo, nos sobrarán las últimas 10 jornadas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No solo no tienen huevös, sino que encima lo apoyan y lo justificarán. Lo mismo que están haciendo algunos en este Foro.
                        Totalmente. Estoy de acuerdo. Yo lo echaba hoy mismo. Pero como no tengo decisión ahí seguimos en la mediocridad.

Comentario

• Pellegrini: entrenador, preparador físico, entrenador de porteros, ojeador, director deportivo y, aparentemente, dueño del club. Porque siendo el único responsable de la situación nadie tiene potestad para echarlo. Al contrario, se gastan el dinero en sus caprichos.

Comentario

• Yo pondría a lo celso en venta en el mercado brasileño o americano o donde sea. Eso es una manzana podrida

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Lo de este partido debería abrir muchos ojos. Si sigue sin hacerse nada, que no tengo ninguna duda de que será el caso, doy esta temporada por perdida.
                              Dinero para despedirlo creo que no hay ya. Han decidido poner todas las fichas en que Pellegrini arregla esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Final de Liga muy tranquilo, nos sobrarán las últimas 10 jornadas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Todavía no hemos terminado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X