Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No lo discuto. Pero a ver si tiene hueeeevos de echarlo el cuchara y el dúo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeHe visto la primera parte y me he perdido la segunda por la familia.
Alguien me lo explica?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn punto llevaba el Celta en 2025, todo lo demás eran derrotas. Temporada perdida, frustrante y vergonzosa. Hasta ahora se puede repartir responsabilidades entre directiva, dirección deportiva y entrenador; pero si Pellegrini comienza la próxima temporada en el banquillo entonces todo lo malo que pase será responsabilidad única de la directiva por haber mantenido a alguien que ya no está capacitado para esta labor.
Comentario
-
No pienso volver a ver a esta m1erda de equipo sin alma ni caracter que me han montado. No te pueden remontar un 0-2. Se acabó mi pacienciaA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeHe visto la primera parte y me he perdido la segunda por la familia.
Alguien me lo explica?
Recomendación personal es no volver a ver a este equipo. Al igual que en la pasada demostraron en europa que nos hacen perder el tiempo, contra este celta tan lamentable que te remonten 3 goles demuestran lo mismo.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Desde el 1-2 lo he dejado pero ya los últimos minutos de la primera parte y antes del 1-2 se veía venir.
FORMA FISICA.......PATTETTICCAAAA
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn punto llevaba el Celta en 2025, todo lo demás eran derrotas. Temporada perdida, frustrante y vergonzosa. Hasta ahora se puede repartir responsabilidades entre directiva, dirección deportiva y entrenador; pero si Pellegrini comienza la próxima temporada en el banquillo entonces todo lo malo que pase será responsabilidad única de la directiva por haber mantenido a alguien que ya no está capacitado para esta labor.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/02/25, 16:15:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Final de Liga muy tranquilo, nos sobrarán las últimas 10 jornadas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No solo no tienen huevös, sino que encima lo apoyan y lo justificarán. Lo mismo que están haciendo algunos en este Foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo de este partido debería abrir muchos ojos. Si sigue sin hacerse nada, que no tengo ninguna duda de que será el caso, doy esta temporada por perdida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeFinal de Liga muy tranquilo, nos sobrarán las últimas 10 jornadas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario