Originalmente publicado por Darvy
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo celso, altimira y vitor no deben jugar más. Creo que lo hacen queriendo por ser suplentesA cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSe creen que cuando se vaya Manuel y ojalá se vaya
vamos a estar mejor..
Somos la mediocridad absoluta desde arriba hasta abajo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sencillamente increíble con la facilidad que nos hacen goles,los cambios han empeorado,mucho,el equipo ahora mismo jugar con Lo Celso es jugar con uno menos,el tercer gol del Celta hay que ver el movimiento con la vista de Altimira en el marcaje del jugador que remata, totalmente solo,y los córner de Lo Celso,es para no ponérselo a los niños en las escuela, que un jugador de primera no sea capaz de levantar el balón medio metro del suelo,es muy fuerte.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/02/25, 17:02:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl otro día cambia a Roca por Altimira después de un horroroso partido del primero. Hoy se va Roca y entra Altimira a hacer un partido horroroso. Esta plantilla es una lotería en la que que te toque la papeleta del bochorno es muy probable.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl resurrector ataca de nuevo. Partido ganado, bajamos los brazos y empezamos a perder tiempo con medio partido por delante. Pues ahí está el resultado.
El nivelito de Vitor, Abde, Lo Celso es digno de estudio.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeEn el momento que esté entrenador que muchos gurús de futbol quieren echar, está pudiendo poner un equipo decente se está empezando a ver una mejoría y se va a ganar mucho en esta segunda vuelta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeSin calificativos....y sólo hacia falta un delantero....tela... no te puede ganar un celta estando 2 goles arriba, encerrándote, sin jugar absolutamente a nada, empeorando con los cambios y sin ser capaz de disputarle el balón, si ahora resulta que rayo, celta, osasuna, girona, mallorca tienen mejor equipo que nosotros, definitivamente no entiendo nada de fútbol(que puede ser)
Pellegrini ha roto el equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePartido que demuestra lo descompensadísima que está la plantilla. Para mí el fallo hoy no es de entrenador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vaya poca vergüenza hay que tener para no señalar al entrenador hoy en vez de a los jugadores. Es gracioso como critican a los demás por ser algo que ellos son, unos tragasables de manual.A Superbetico del universo y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeSi no hay consecuencias después de este esperpento ,acabamos jugándonos el descenso .
Si no se puede echar a abde, celso, altimira, roque, etc....si se puede echar al abuelo caducado y subir a Arzu y 5 chavales del filial para al menos no bajar y no hacer mas el ridículo.
Es que ir 0-2 al descanso con el moribundo celtita y acabar perdiendo 3-2...ES GRAVE Y DE VERGUENZA.
Hay algún bético que se precie que aguante esto??
COBARDES, NO TENEIS VERGUIENZA.
ABUELO VETE YA Y LLEVATE A LA MORALLA CONTIGO.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario