Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va a entrar el jugador que más detesto en liga, Aspas, y nos va a pintar la cara.

quizás no sería malo, si con eso se deciden cambios trascendentales desde arriba.

Comentario

• un 0-2, ante un rival que tampoco es nada del otro mundo, de parecer a tener un partido tranquilo, a temerse el drama. En fin, a ver si suena la flauta y metemos el 3 .

Comentario

• Ya le puedes fichar a Pellegrini a 15 que no domina un partido

Comentario

• Cucho por Isco ya

Comentario

• Equipo plano, sin intensidad, sin ganas y encima sin ser capaz de poner en peligro al celta, tremendo

Comentario

• Desde el larguero de Jesus, la nada. Nos hemos creido que esto estaba hecho con los dos tiros al palo y nos hemos echado atras
              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Grande MiPelle poniendo primero a Bakambú y luego a Roquefort en vez de primero a Roquefort y luego al Cucho...

Comentario

• Un partido más que acaba reventando Don Manuel Pellegrini. El de los 7 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El quipo en defensa en la primera parte ha estado igual de fatal. Pero no entraron
                    Han tenido la ocasión de corner (que con esa ya se contaba, viendo lo que hemos podido ver durante la temporada). Bueno y yo he entrado en el minuto 6, y estaban hablando de una ocasión del Celta. No he visto al Celta mucho más (quizás la de Losada?). Pero hemos presionado arriba, hemos salido mal con el balón pero creando algo de peligro...

En esta segunda parte es que me dices que estoy viendo al cadete B del Linense, y me lo creo.

Comentario

• La diferencia entre ambas plantillas es abismal.
                      Pelegrini vete ya.

Comentario

• Yo lo siento, pero Isco me tiene hoy hasta las pelotas.
                        A womax le gusta esto.

Comentario

• Que corto es Roque dios mio.

Que futbolista más limitado. Que pena

Comentario

• Acaban de poner la repetición nuevamente del gol, y la cantada de adrian.... ha sido escandalosa

Comentario

• Cómo puede ser Lo Celso tan pecho frío? No lo entiendo. Últimamente entra completamente desconectado. Con la calidad que tiene, basta un tiro suyo y adentro, pero bueno. Es Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Mediocampo roto.

En esta última jugado se ha visto.

Está Cardoso solo.

Es que vaya hartura de Altimira.
                                Ji, Altimira. ¿Y la tierra? Plana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X