Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Celta se almuerza al Betis 3-2.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    En ataque es 1 cañon, ofensivamente el mejor de la plantilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Totalmente cierto..renovación ya a ese grandísimo jugador.

Comentario

• Que necesario para el equipo que Roca vuelva a rendir
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vaya partidazo estamos viendo.
        Por cierto, me gusta que Ángel Ortiz y Antony se entienden muy bien. Y Jesús Rodríguez es bueno donde lo pongas. Vaya dos chavales tenemos.
        ​​​​​​
        A Mühren, rakemitri, conrad y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Jajaj anda Pellegrini con la carrera como entrenador que tiene ahora resulta que no es bueno, jajajaj un entrenador bueno le das a altimira, losada, perraud, bellerin, abde, assane, Aitor ruibal de delantero que lo ha tenido que poner y haría un futbol fantástico , que hemos tenido que jugar con altimira y mateo flores en el medio del campo algunos partidos, así es imposible sea el entrenador que sea .
          Con esta plantilla, con otro entrenador no veríamos ridiculos dantescos como no haber ganado a ningun colista

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es que lo vamos a pasar mal, porque no podemos cada vez que sacar el balón pegar el pelotazo y nos vuelve atacar el Celta. Cuando esté Aspas en zona de 3/4 con tiempo para pensar, los pases no serán tan malos.

Suena feo, pero es que es así, nuestro juego ofensivo es segun las individualidades, y mira que la sensacion es que les podemos hacer mucho daño porque el Celta, pero si los nuestros no se compaginar mejor, es complicado que este siempre haciendo jugadas maradonianas.
            ¿Individualidades? ¿Si los jugadores combinan bien entre ellos y están acertados son individualidades?

A mí el gol que más me ha gustado es el que saca Llorente de esquina, prolonga Llorente y remata Llorente a gol. Magnífica individualidad.
            A DjTabi, exi y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Es decir, que necesita un equipo de unos cuantos millones y un jugador de 90 kilos del United para conseguir resultados.

El cuerpo técnico cobra 7 kilos al años…
              En serio dices lo que dices? Guardiola si no saca la billetera y compra los mejores jugadores que el dinero puede comprar tampoco conseguiría resultados.

A Mühren y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                El comentarista de DAZN diciendo que el Betis hace muchos goles a balón parado. Te tienes que reír
                Ha contado las faltas de Lo Celso y el de Valencia en propia. Y veremos si los penalties. Eso y nada es lo mismo. Aunque alegría máxima que sí este funcionando. Atrás un drama.
                A Senet y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                  Pues varios diciendo aquí estoy yo. Bajambu lo estoy viendo muy bien, roca también. E Isco a mí me está gustando bastante
                  Si marca goles Antony Bakambu con que juegue para el equipo puede ser suficiente. Yo no veía tan imperioso el fichaje de un delatero.

Personalmente sigue preocupando mucho más el lateral izquierdo y portería.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay que marcar el 3°, porque el Celta va a marcar el 1-2 seguro... Si no queremos sufrir y jugar con fuego, hay que marcar el 3°.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A DjTabi, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay que seguir con intensidad alta y buscando el tercero.No la caguen!.

Comentario

• Estos tres puntos no se pueden escapar, seguro q lo pasaremos mal en esta segunda parte pero estoy hay que ganarlo. Temo a Perraud y aparte no veo seguro al equipo defensivamente. Aver que pasa

Comentario

• Tengo más miedo de la 2ª mitad con un 0-2 que antes de empezar el partido.

Comentario

• Y se ha escuchado bastante por televisión los cánticos contra el Betis por gran parte de Balaídos. Esperemos que la Liga tome nota.

Aún recuerdo la tirria que nos tienen allí, desde que coincidimos en segunda hace tantos años.

Comentario

• Tengo ganas de ver al cucho

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Está el partido para quitar a Isco, que es un fantasma deambulando en el campo, y meter a Cucho, Chimy o VR. Por supuesto no lo va a hacer lo de poner 2 delanteros.
                                Esto es ironía? Me está encantando Isco
                                A Mühren le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X