Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Celta se almuerza al Betis 3-2.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Jajaj anda Pellegrini con la carrera como entrenador que tiene ahora resulta que no es bueno, jajajaj un entrenador bueno le das a altimira, losada, perraud, bellerin, abde, assane, Aitor ruibal de delantero que lo ha tenido que poner y haría un futbol fantástico , que hemos tenido que jugar con altimira y mateo flores en el medio del campo algunos partidos, así es imposible sea el entrenador que sea .
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que lo vamos a pasar mal, porque no podemos cada vez que sacar el balón pegar el pelotazo y nos vuelve atacar el Celta. Cuando esté Aspas en zona de 3/4 con tiempo para pensar, los pases no serán tan malos.
Suena feo, pero es que es así, nuestro juego ofensivo es segun las individualidades, y mira que la sensacion es que les podemos hacer mucho daño porque el Celta, pero si los nuestros no se compaginar mejor, es complicado que este siempre haciendo jugadas maradonianas.
A mí el gol que más me ha gustado es el que saca Llorente de esquina, prolonga Llorente y remata Llorente a gol. Magnífica individualidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Es decir, que necesita un equipo de unos cuantos millones y un jugador de 90 kilos del United para conseguir resultados.
El cuerpo técnico cobra 7 kilos al años…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeEl comentarista de DAZN diciendo que el Betis hace muchos goles a balón parado. Te tienes que reírA Senet y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePues varios diciendo aquí estoy yo. Bajambu lo estoy viendo muy bien, roca también. E Isco a mí me está gustando bastante
Personalmente sigue preocupando mucho más el lateral izquierdo y portería.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que marcar el 3°, porque el Celta va a marcar el 1-2 seguro... Si no queremos sufrir y jugar con fuego, hay que marcar el 3°.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEstá el partido para quitar a Isco, que es un fantasma deambulando en el campo, y meter a Cucho, Chimy o VR. Por supuesto no lo va a hacer lo de poner 2 delanteros.A Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario