Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. los puntos hay que sumarlos, no merecerlos 2-2. Real Betis vs Athletic.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini. los puntos hay que sumarlos, no merecerlos 2-2. Real Betis vs Athletic.

Una vez finalizado el encuentro de la vigésima segunda jornada del campeonato nacional de liga que Real Betis Balompié y Athletic de Bilbao han empatado a dos en la noche de hoy, Manuel Pellegrini atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Benito Villamarín.

El chileno comenzaba hablando de los tres meses que lleva el equipo sin ganar en casa “habiendo hecho buenos partidos en casa se nos han escapado sobretodo con muchos empates y el que perdimos con el Alavés con un jugador menos. Creo que merecimos más pero los puntos hay que sumarlos, no merecerlos. Hoy hicimos un partido más que correcto pero tenemos que seguir trabajando” y del partido “jugábamos contra un muy buen rival que está en racha. Hicimos un muy buen primer tiempo en el que pudimos haber asegurado el partido. Dominamos y ellos en el córner se pusieron uno a uno primero y después un segundo nos penalizó demasiado para el resultado. El segundo tiempo fue más equilibrado porque son dos equipos muy ofensivos y hay que estar más atentos, así que creo que defensivamente en el juego estuvimos muy bien, pero en los córners pudimos haber hecho un poco más. Creo que el equipo hizo un partido más que correcto para haber sumado los tres puntos pero no se pudo”.

Continuaba hablando sobre los fichajes “todavía no he sabido nada pero en todo caso creo que hacer dos goles al Bilbao es una buena cuota de goles, creo que hoy tuvimos el problema en el juego aéreo de la parte defensiva más que en la parte ofensiva. Ya veremos en qué termina este mercado pero lo importante es que sea un refuerzo no un nombre”.

Seguidamente, le preguntaban por dos nombres propios Ángel Ortiz “el chaval ha hecho dos partidos bastante completos, hoy tenia el temor de Nico Willians pero se las arregló para marcar a los dos que jugaron por esa banda y me alegro mucho por él porque es un jugador muy disciplinado que nos ha aportado mucho” y Bakambu “viene trabajando bien las últimas semanas y tuvo el golpe anímico de haber hecho el gol del partido pasado. Creo que hizo un partido correcto, que hubiera sido muy bueno si hubiera convertido el mano a mano que tuvo con el portero. Yo lo veo cada vez más implicado y más cercano a su condición física que le costó recuperar tras la lesión tan larga que tuvo”.

También hablo del cambio de Bakambu por Lo Celso “buscábamos tener más posesión de balón y además Bakambu tenía tarjeta amarilla y no quisimos arriesgar pero en el momento del cambio ya estábamos llegando menos que en el primer tiempo”.

Para finalizar valoraba el debut de Antony “me pareció un debut muy positivo, es un jugador de calidad que hoy estuvo muy participativo y creo que nos va a aportar mucho” repasaba la clasificación “no estoy satisfecho porque hace un par de meses que no ganamos en casa y hemos firmado empates cuando merecíamos más pero veo al equipo muy entero y luchando para clasificar la próxima temporada para europa” y hablaba sobre Jesús Rodríguez “va aportando lo que tiene que es potencia y calidad. Todavía siente el correr de los partidos porque no está capacitado para noventa minutos pero siempre hace cosas distintas y tiene que mejorar a medida que va teniendo más partidos”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X