Dicen los que saben de esto, que lo que hacía falta era un 9, ahí lo llevas Manuel, 3 el Alavés, 2 el Athletic, 3 el Celta y no sigo para atrás
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Siempre se ha dicho que los equipos se construyen desde atras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDicen los que saben de esto, que lo que hacía falta era un 9, ahí lo llevas Manuel, 3 el Alavés, 2 el Athletic, 3 el Celta y no sigo para atrás
El fútbol no es una cosa y otra, está conectado, un equipo que presiona arriba y la quiere por dentro le ha generado una cantidad de ocasiones tremendas al rival y apenas ha concedido ocasiones. Y digo esto de ese modelo como si optas por uno de bloque bajo y contragolpe. El problema es que si no la quieres y además no aprietas, mala cosa. Si optas por defender bajo pero tampoco amenazas a la contra, mala cosa. En cuanto hemos dejado de quererla, no presionar arriba, vivir atrás y no amenazar... Te vacuna cualquier equipo profesional.
Lo más grave es leer las declaraciones post partido. Mientras un entrenador habla de la inconsciencia y el futbol es fútbol, el otro ha analizado el primer tiempo de su equipo, lo hablado al descanso y por supuesto lo sucedido en la segunda parte.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDicen los que saben de esto, que lo que hacía falta era un 9, ahí lo llevas Manuel, 3 el Alavés, 2 el Athletic, 3 el Celta y no sigo para atrás
Comentario
-
Los equipos se construyen desde atrás no es fichar defensas cuando se ha acabado el mercado de invierno en el que me han traído un delantero que es lo que he ido pidiendo.
Construir desde atrás es crear un tejido defensivo que el rival encuentre difícil superar. Y ya ahí profundizas en presiones, defensa de líneas de pase, etc. Justo lo que este entrenador no está haciendo.
Es como si reducimos el fútbol a... Es que hay que echarle huevºs. Le puedes echar lo que quieras, que si tienes que defender 2vs1, 3vs2, 3vs1...o lo hacen muy mal, o no pillas el balón. O tu compañero está a 5m de ti, que es el caso que nos (pre)ocupa. No tenemos a un jugador medianamente bien posicionado en el campo. En ocasiones, ni el portero.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/02/25, 18:13:07.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el fútbol se construye con trabajo y dedicación.
Dedicación no sé si hay pero el trabajo yo al menos no lo veo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajePoco trabajado y poca calidad atras
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario