Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre se ha dicho que los equipos se construyen desde atras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Defensa y portero pesimos.
    Equipo descompensado,
    ¿que piensa la DD?

Comentario

Los equipos se construyen con un entrenador con ganas de entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Los equipos se construyen con un entrenador con ganas de entrenar.
        Claro claro sabemos el trasero de H&C y culpemos a Manuel

Comentario

Es que a Rui lo vendió Pelegrini

Comentario

Ya tiene beticopuro su espacio personal post derrota como mandan los canones

Comentario

Y a Perraud y Natam lo fichó Pelegrini

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Ya tiene beticopuro su espacio personal post derrota como mandan los canones
                Lo siento *******s esto es lo que hay. El ciego es el que no ve o no quiere ver

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Lo siento *******s esto es lo que hay. El ciego es el que no ve o no quiere ver
                  Venga, el finde que viene abres otro culpando a las gaviotas de Balaidos con tal de no "mirar" al que hay que mirar mostro

Comentario

Pellegrini esta entre los tres mejores entrenadores que ha tenido el betis

Comentario

Y este portero y defensa entre los peores si no el peor de primera división …. No se que partido has visto

Comentario

Crítica lo que quieras pero a mi me encantaría haber ganado 0.2. Yo no tengo que defender a nadie

Comentario

Pellegrini esta entre los tres mejores entrenadores que ha tenido el betis
                          Esta ahí ahí con Patrick Oconell así es, y actualmente su estado es el mismo, los dos están muertos.

Comentario

Yo lo siento, pero yo no he visto hoy mal a ningún defensa, e incluyo a Ricardo Rodríguez y Perraud.

El problema de hoy ha sido táctico y de la gente de centro del campo hacia arriba. En la segunda parte hemos defendido de medio campo hacia arriba de pena, por no decir otra cosa más fea.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Mimbres. Que le fichen defensas que sean capaces de sostener al equipo cuando el centro del campo no existe y los rivales llegan a la frontal del área como quieren. Si no es que es imposible.

Comentario

Claro claro sabemos el trasero de H&C y culpemos a Manuel
                                Lo uno no quita lo otro, salvo para los que se niegan a ver qué estamos en un entrenador que está de vuelta. Y los jugadores lo saben. Y a muchos se les nota que lo saben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X