Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Emaná no le tocarán el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

lo importante de todo esto, es la mano izquierda que muestran los administradores, evidentemente tienen margen de accion dentro de lo que cabe.
    insisto... es vital que estemos varias temporadas en primera, para poder pagar las deudas, y eso tambien lo estan viendo los administradores...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Es increible que eso se te pase por la cabeza. Estamos hablando de señores que no se casan con nadie, y que aplican el reglamento más riguroso, y les da igual que sea menganito que fulanito.
      deacuerdo, espero que sea asi.

Comentario

A ver que me aclare...tan seguros estáis de que le van a rebajar el sueldo a Castro, Molina y compañía?, sabemos el sueldo de estos?, si no llegan al tope salarial entre los 600 y 800 mil impuestos aproximadamente, que le van a rebajar?.

Sabemos los de Goitia, Vega y Arzu, pero a esos no se les va a rebajar nada, a esos directamente se les va a enseñar la puerta de salida.

Comentario

Por cierto, que mantenerle el sueldo a Emaná no será sinónimo de que se quede o que se vaya. Veremos a ver como discurren los acontecimientos, y en el HIPOTÉTICO caso de que se marche, pues nada, muchas gracias por todo, y a esperar una buena oferta por él.

Me va a dar que será otro culebrón por parte de la prensa, y una vez más, deberemos volver a ser cautos y no caer en habladurías.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Esto no es mas que una estrategia de negociación. Si se le rebaja el sueldo a Emaná ese será el suelo desde el que empezaría a negociar con cualquier club, por lo que esto me suena a poner fáciles las cosas para poder hacer caja con el traspaso, que por otro lado es la única manera de poder gastar en fichajes este año.

Si nofuera así no entendería que tras cacarear que todos deben hacer un esfuerzo no lo haga el que, presumiblemente más cobra en la plantilla. Y que nadie se olvide de que ese mismo esfuerzo se le ha pedido/exigido al entrenador que nos ha devuelto a nuestro sitio y que este año ha tenido un sueldo de 2ª B.
            A mel se le ha compensado con tres años mas de contrato. A Emana le dices que va a cobrar la mitad y le das tres años más y te tira el contrato a la cara, porque lejos de compensarle pierde dinero. Además, que es imposible que el Betis pueda rebajarle su sueldo sin el consentimiento del jugador. Solo le quedaría rescindir su contrato, con lo cual, Emana queda libre, se llevaria una prima por fichar libre por otro club, mejor sueldo y se va sin que se le deba un euro; mientras el Betis pierde a su mayor activo y los 7-8 kilos que le puedan sacar

Es que no sé como iba a conseguir el Betis que se rebajase el sueldo, ¿con que le iba a presionar? ¿con dejarle irse gratis y sin que se le deba nada?

Comentario

Si se queda la verdad es que es una muy buena noticia , queramos o no es el que marca la diferencia en esta plantilla , y un Betis con Emana el año que viene seria muy distinto a un Betis sin Emana...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Emaná no es goleador. Ruben si.
                Pues para mí es más importante un goleador que un mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  A mel se le ha compensado con tres años mas de contrato. A Emana le dices que va a cobrar la mitad y le das tres años más y te tira el contrato a la cara, porque lejos de compensarle pierde dinero. Además, que es imposible que el Betis pueda rebajarle su sueldo sin el consentimiento del jugador. Solo le quedaría rescindir su contrato, con lo cual, Emana queda libre, se llevaria una prima por fichar libre por otro club, mejor sueldo y se va sin que se le deba un euro; mientras el Betis pierde a su mayor activo y los 7-8 kilos que le puedan sacar

Es que no sé como iba a conseguir el Betis que se rebajase el sueldo, ¿con que le iba a presionar? ¿con dejarle irse gratis y sin que se le deba nada?
                  ¿Qué hubieras preferido, que se quedase Emaná o Mel?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pues para mí es más importante un goleador que un mediapunta.
                    Para mi son igual de importantes los dos. Todos forman un equipo equilibrado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      A ver que me aclare...tan seguros estáis de que le van a rebajar el sueldo a Castro, Molina y compañía?, sabemos el sueldo de estos?, si no llegan al tope salarial entre los 600 y 800 mil impuestos aproximadamente, que le van a rebajar?.

Sabemos los de Goitia, Vega y Arzu, pero a esos no se les va a rebajar nada, a esos directamente se les va a enseñar la puerta de salida.
                      Exacto, los afectados por la rebaja me da igual que se enfaden siendo los que son, que se marchen que será mejor para todos.

Comentario

No hay que darle más vuelta. Emaná no seguirá en el Betis este año, creo yo. Y bien hecho estaría según mi punto de vista. Relación coste/rendimiento muy elevado en relación con otros jugadores de la plantilla, tipo Rubén Castro, Jorge Molina, Iriney, Beñat, Dorado, Cañas( jejeje).
                        5 ó 6 millones de euros y lacito.

Comentario

Pues nada, a venderlo en verano.

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                            yo creo que es para sentarse a negociar con los turcos e ingleses sin estar en desventaja
                            EXACTO... o al menos eso es lo primero que he pensado yo, na mas leer la noticia... puede que sea porque a la hora de traspasarlo no pese tanto lo que puedan ofrecer en otro club en comparación al salario que tiene en el Betis, y el jugador presionase para salir si en otro lado le doblan el sueldo y aquí se lo quisieramos bajar, dejando al Betis con poca o ninguna capacidad de negociación y obligado a malvender...
                            Si es así, me parece estupendo y una gran gestión para que no se nos escape x una ridiculez de dinero.
                            .. y si no tiene nada que ver con su posible venta, pues mejor todavía!!!
                            no se lo que cobra exactamente, xro siendo el mejor jugador de la plantilla se merece cobrar como tal!!
                            ...esperemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                              No hay que darle más vuelta. Emaná no seguirá en el Betis este año, creo yo. Y bien hecho estaría según mi punto de vista. Relación coste/rendimiento muy elevado en relación con otros jugadores de la plantilla, tipo Rubén Castro, Jorge Molina, Iriney, Beñat, Dorado, Cañas( jejeje).
                              5 ó 6 millones de euros y lacito.

Ese dinero por un jugador como Emana es de chiste. De 8 o 9 mínimo para negociar. Y si no viene nadie con esa cantidad, pues se queda. Que hacen falta jugadores determinantes para 1ª, y que lo más importante es permanecer en esa categoría cuantos más años mejor.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                A mel se le ha compensado con tres años mas de contrato.
                                Si pero tiene trampa, para que esa compensación sea efectiva debe tener al equipo fuera de descenso. Si, me duele hasta escribirlo, no mantenemos la categoría el año que viene Mel no sigue por lo que habrá perdido todos los beneficios que tenía pactado en su contrato. Así que pienso que Mel, vuelve a arriesgar económicamente. Aunque tal vez lleves razón en que son dos casos no comparables totalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X