Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Emaná no le tocarán el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ese dinero por un jugador como Emana es de chiste. De 8 o 9 mínimo para negociar. Y si no viene nadie con esa cantidad, pues se queda. Que hacen falta jugadores determinantes para 1ª, y que lo más importante es permanecer en esa categoría cuantos más años mejor.
    El Betis no se puede permitir el lujo de pagar 2 millones en la ficha de un jugador. El Madrid con Gitano Ronaldo, el ATleti con Forlán, ect, jugadores, determinates, no han conseguido sus objetivos. En primera, en segunda, en tercera, en regional hace falta equipo.

Comentario

A mi me pareceria un timo vender a Emana por menos de 10 kilos cuando se estan pagando autenticas burradas por autenticos botarates.

Yo no se vosotros, pero bajo mi punto de vista Emana tiene un cartel de primer nivel y por ende su precio en el mercado deberia de estar como ya he dicho, al menos, por encima de los 10 millones

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Qué hubieras preferido, que se quedase Emaná o Mel?
        Lo que no soy partidario es que si se va a poner en el mercado a Emana, se le cabreé de antemano diciendole que le quieren tocar el sueldo, cuando por otro lado es un imposible si se niega el jugador. ¿para que iniciar una batalla perdida de antemano? Aun habiendo estado muy comprometido este año, es un jugador anarquico y rebelde por naturaleza, y es mejor que este tranquilo, porque si no llega un equipo dandole dos duros al Betis pero un sueldazo a Emana, y éste hace lo de costumbre y se pone rebelde para presionar su salida. Mejor es que este tranquilo con su sueldo y asi el Betis pueda negociar tambien si la presion del propio futbolista, que a dia de hoy es el mayor activo futbolistico en ventas del club

En cuanto a que se vaya o se quede, prefiero que se quede, entre otras cosas porque venderlo no es sinonimo de que el equipo mejore. Para eso la secretaria tecnica tendria que acertar de lleno, y yo no estoy convencido de que con su venta se vaya a mejorar al equipo. Tan importante es saber vender como comprar para poder crecer. Además, no entiendo la chorrada de tocarle el sueldo a todos. ¿Entonces si isidoro cobra una miseria, por ejemplo 200.000 euros, un sueldo de segunda pero en primera, le quitamos cinco centimos por tal de decirle que le hemos quitado a todos algo? ¿Y a otros les quitamos 1.100.000 euros mientras tanto? Los administradores entiendo que deben poner un tope salarial pero en conjunto, porque en todas las empresas los salarios varian segun el rendimiento

Ejemplo: que de los 45 kilos ingresados un maximo de 13-15 vayan a salarios y a partir de ahi que sea la directiva la que se apañe para no sobrepasar la cantidad, comprando, vendiendo, o lo que haga falta; dandole a unos X y a otros Y pero sin pasarse del limite
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/06/11, 13:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
          El Betis no se puede permitir el lujo de pagar 2 millones en la ficha de un jugador. El Madrid con Gitano Ronaldo, el ATleti con Forlán, ect, jugadores, determinates, no han conseguido sus objetivos. En primera, en segunda, en tercera, en regional hace falta equipo.
          2 millones la ficha de Emana? por favor..

En 1ª hace falta equipo, obvio, pero con jugadores determinantes es más fácil conseguirlo.Tener jugadores de calidad y hacer un buen equipo, no van reñidos. Mira como el Madrid y el Barça no tienen problemas para mantenerse en 1ª. Es que vaya ejemplos que me has puesto.

Comentario

Después de lo de Mel ¿¿¿Tendremos culebrón veraniego??espero que no,creo que la ficha de Emaná ronda los 1,4 millones.

Lo de siempre,si viene una buena oferta de más de 6 millones de euros que se venda para mi,sino encantado con que siga.

Espero que todo esto no suponga un problema,esta claro que las fichas problemáticas son las de Arzu,Goitia....
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/11, 14:56:14.

Comentario

Fichas absurdas son las de Fallando Vega ,Ar8 y Goitia,que cobran casi 1 kilo de euros...y Odonkor,aunque este pobre no juega por las lesiones.Fijaros lo que ahorramos dando 4 bajas

Comentario

Para vender a un jugador por un buen precio lo primero que hay que hacer es que no se te vea desesperado por vender.

Comentario

Miedo me da como se lo tomen el resto de la plantilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X