Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Emaná no le tocarán el sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Emaná no le tocarán el sueldo

Esto no se trata de ser mejor o peor. Esto se trata de una reduccion salarial impulsada por una ley concursal, donde teoricamente nadie puede estar por encima del tope. Si a unos se les rebaja apoyandose en que dicha reduccion hay que hacerla por hue,voss a otros no se les puede pasar por alto.

Comentario

yo creo que es para sentarse a negociar con los turcos e ingleses sin estar en desventaja

Comentario

A ver cómo sienta esto en el vestuario. No se trata de que Emaná cobre más que el resto. La cuestión es que a Emaná no se le va a bajar el sueldo y al resto sí.

Comentario

A todo esto, no quiere decir que no se vaya a negociar por Emana, el jugador tendrá ofertas y él decidirá cual le conviene más pero tiene que ser una oferta muy buena pare el club por que si se está haciendo un esfuerzo por él quiere decir que es una pieza clave para el año que viene.

Comentario

Me parece excelente. Desconozco el contrato de Emaná, a partir de ahí, el jugador es uno de los mejores de la plantilla, por no decir el mejor. Aqui todo el mundo no puede cobrar igual. Emaná no puede cobrar lo mismo que Vega. Si los administradores han optado por esta opción es que con ella les salen las cuentas, que es lo fundamental para el club. Fuera de ahí, nada más.

Y con esto no intuyo ninguna hipótesis de una salida a otro club del camerunés.

Comentario

Y puede que Emaná no sea el único caso en el que a un jugador no se le rebaje el sueldo. Aquí hablamos pero no tenemos los contratos de los futbolistas por delante. Habrá particularidades que si exijan una rebaja y otros no.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/06/11, 12:59:11.

Comentario

cuando tienes un compañero que gana mas que tu... pero ayuda a ganar partidos y conseguir objetivos para que ganen todos no molesta...
                lo que molesta es que haya uno que gane mas que tu y encima no aparezca por ninguna convocatoria o que encima salga un terreno de juego a vivir de las rentas... eso si molesta a los compañeros...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Esto no se trata de ser mejor o peor. Esto se trata de una reduccion salarial impulsada por una ley concursal, donde teoricamente nadie puede estar por encima del tope. Si a unos se les rebaja apoyandose en que dicha reduccion hay que hacerla por hue,voss a otros no se les puede pasar por alto.
                  En todas las plantillas los hay que ganan mas y menos, y por otro lado todos los contratos son diferentes. El de castro por ejemplo lleva una prima por ascenso, de manera que si se paga, hay que pagar tambien la prima al elche por el traspaso de Molina en caso de ascenso. Como hay que pagar a todos los acreedores igual, prefieren meter la prima de Castro en concurso para hacer lo propio con el Elche. pero Emana firmo hace tres años, no tiene primas y si un sueldo invariable, luego pagarselo integramente no repercute en pagos a otros acreedores

Por otro lado, los concursales desde mi punto de vista no tienen que mirar si uno cobra mas que otro, sino en el tope salarial en conjunto. Es decir, si ellos abogan porque de los 45 millones de ingresos, 15 vayan para salarios; pues ya es la directiva del Betis se tiene que esmerar en lo que debe darle a uno y a otro para que entre todos los salarios no se superen los 15

Lo que no tiene sentido es que si Isidoro cobra 200.000 euros, un sueldo de segunda pero en primera, le rebajen medio centimo de euro por tal de decir que a todos se les ha rebajado el sueldo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    cuando tienes un compañero que gana mas que tu... pero ayuda a ganar partidos y conseguir objetivos para que ganen todos no molesta...
                    lo que molesta es que haya uno que gane mas que tu y encima no aparezca por ninguna convocatoria o que encima salga un terreno de juego a vivir de las rentas... eso si molesta a los compañeros...

Comentario

Si no se le rebaja el sueldo porque no sea necesario, bien, vale, pero si esto el club lo hace para tener contento a Emana, a costa de los demas sueldos, me parece fatal, pues todos en menor o mayor medida han colaborado en el ascenso del equipo, y si hay recortes, que los aya para todos por igual.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Si no se le rebaja el sueldo porque no sea necesario, bien, vale, pero si esto el club lo hace para tener contento a Emana, a costa de los demas sueldos, me parece fatal, pues todos en menor o mayor medida han colaborado en el ascenso del equipo, y si hay recortes, que los aya para todos por igual.
                        Es increible que eso se te pase por la cabeza. Estamos hablando de señores que no se casan con nadie, y que aplican el reglamento más riguroso, y les da igual que sea menganito que fulanito.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                          vamos a ver, se enfada sergio ramos porque cristiano cobre casi el doble que el? no , pues aqui paso lo mismo emana es el mejor jugador del equipo, por tanto es normal que sea el que mas cobra , ademas que lo del tope salarial creo que no es como todos pensamos, creo que el tope se refiere a toda la plantilla y que haciendo una media sale a que cada jugador puede cobrar entre 600mil y 800mil €, pero hay jugadores como ezequiel, beñat, isidoro, ... que no creo que lleguen ni de lejos a esa cifra, por lo que al final se compensa lo de unos con lo de otros, yo creo que deberia ser asi como se haga
                          Eso lo dirás tú, pero sobre el campo es otra cosa. Rubén Castro por ejemplo ha demostrado ser mejor que Emaná, Beñat ha demostrado ser igual o más importante para el equipo que Emaná, igual que Dorado, Jorge Molina, Salva Sevilla o el mismo Iriney. No hablo ya de regularidad, casta ni ese tipo de cosas que se utilizan a veces como excusa, válida o no, para afirmar que tal jugador es mejor que otro, sino de que futbolísticamente, FUTBOLÍSTICAMENTE, esos jugadores que te he nombrado no tienen nada que envidiarle a Emaná. Es más, es Emaná quien tendría que envidiarle aspectos ofensivos a un tío como Rubén Castro que lleva el doble de goles que él y que seguramente cobra menos de la mitad de lo que cobra el camerunés.

Comentario

Emaná no es goleador. Ruben si.

Comentario

Creo que si la información es correcta, siguen todas las hipótesis abiertas, tanto para continuar como para salir, son estrategias y movimientos para estar en una posición de fuerza a la hora de una posible negociación, Emaná es unos de los pocos "activos circulantes" tanto para el verano como para invierno.. ¿quien sabe hasta donde puede llegar una oferta y cuando?, por lo que podríamos considerar una "Excepción"........
                              Si se queda bien, pero si se vende bien, tampoco es una tragedia, siempre y cuando se compense deportivamente y adecuadamente las líneas a reforzar.

No es lo mismo que digamos que si no sale Emaná no podemos pagarle su ficha (con lo que las ofertas serían de menor cuantía) a que digamos que si la oferta no es buena, pagarle su ficha no es problema, más o menos así lo veo yo.

Comentario

Esto no es mas que una estrategia de negociación. Si se le rebaja el sueldo a Emaná ese será el suelo desde el que empezaría a negociar con cualquier club, por lo que esto me suena a poner fáciles las cosas para poder hacer caja con el traspaso, que por otro lado es la única manera de poder gastar en fichajes este año.

Si nofuera así no entendería que tras cacarear que todos deben hacer un esfuerzo no lo haga el que, presumiblemente más cobra en la plantilla. Y que nadie se olvide de que ese mismo esfuerzo se le ha pedido/exigido al entrenador que nos ha devuelto a nuestro sitio y que este año ha tenido un sueldo de 2ª B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X