Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad hay que vender a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

No nos queda ná (con Emaná),no nos queda ná (con Emaná), noooo nooooos queeeeeeeda náaaaaaaaaaaa.

Ojú.

Comentario

Si este año se vende por 4 el año que viene por 15. Y encima nos ha ayudado a llegar a la champions.

Y ahora me voy a comprarme un BMW que este jueves me toca la primitiva seguro.
      Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 01/06/11, 19:59:16.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        "Quería seguir, me voy por el poco interés del club" - Liga BBVA | Espanyol - AS.com

si ya veo lo que se estan tirando de los pelos en el espanyol cuando lo han hechado de alli. Me parece penosas las declaraciones del jugador llorando porque queria seguir en el espanyol y lo han hechado de alli y viene al Betis obligado. Penosas las declaraciones del jugador y el orgullo de unos pocos, yo soy directivo del Betis o secretario tecnico del Betis y le rescindo el contrato a este jugador como pasó con nsaliwa, que poco orgullo fichar a un tio que desprestigia al Betis con sus declaraciones usandonos como segundo plato llorando porque lo han hechado del espanyol, ni que fuera messi este chica, por mi que se vuelva a barcelona
        El chaval lloró porque llevaba bastantes años en la que fue su casa y se marcha, una cosa es no sea renovado y otra que lo hayan hechado...bueno entonces segun tu, que perfil de futbolista podemos permitirnos?

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

El chaval lloró porque llevaba bastantes años en la que fue su casa y se marcha, una cosa es no sea renovado y otra que lo hayan hechado...bueno entonces segun tu, que perfil de futbolista podemos permitirnos?
          Para empezar que no llore,que sea de piedra

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Para empezar que no llore,que sea de piedra
            Estado pasandome por algunos foros pericos, y un par de amigos periquitos que tengo y todos destacan el empeño, las ganas, la fuerza de este chaval...vamos los ****** que tiene, después comentan que algunas veces comete alguna impresicion, pero bueno y quien no? yo creo que este chaval va a gustar y mucho aqui, dejemos trabajar y cuando se cierre el mercado, opinaremos con razon sobre los fichajes. Saludos

Comentario

Yo es que antes que vender a Emaná, echo del equipo a 3 o 4 inútiles de los que cobran y me quedo con él... Si alguno debe estar por encima del tope salarial sin duda debería ser él.

Comentario

Para lo que aportan Arzu y Vega, nos quitamos sus fichas, pagamos la de Emaná, y subimos a Damian y a Alex Martinez por ejemplo..

Comentario

¿De verdad quiere quedarse Emaná?

¿Entonces para que le pidió a Mel su palabra de que lo vendería tras el ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Estado pasandome por algunos foros pericos, y un par de amigos periquitos que tengo y todos destacan el empeño, las ganas, la fuerza de este chaval...vamos los ****** que tiene, después comentan que algunas veces comete alguna impresicion, pero bueno y quien no? yo creo que este chaval va a gustar y mucho aqui, dejemos trabajar y cuando se cierre el mercado, opinaremos con razon sobre los fichajes. Saludos
                    Opino como tu,buen fichaje para como estamos.

Saludos.

Comentario

si no llega una oferta jugosa no hay porque venderlo, y nada de 6 kilos... de 8 para arriba, que si se queda aportará muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el problema que yo veo es que entre unas cosas y otras a emana no se le saqué el dinero que se podría sacar por él.
                        Porque para malvenderlo me lo quedaría.
                        La cosa no es vender por vender, sino para crecer.
                        tambien hay que contar con que el quiere irse.si se quiere ir no hay mucho que hacer.si se quiere quedar seguro que llegan a un entendimiento para que se quede.

Comentario

Señores no os confundais . Yo escuche ayer a Stosic y el dijo que emana ahora mismo no estaba en venta , es mas dijo que ahora mismo son los clubes los que tienen que ofrecer por emana y no el betis ofrecer a emana . Ademas solo dijo que emana si se vendiera seria por una buena cantidad de dinero y que no se iba a regalar ni un centimo .

Comentario

Emaná nos podría dar muchas posibilidades en el mercado...y más con Keke en la retaguardía...acechando.
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 02/06/11, 09:49:32.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              ¿De verdad quiere quedarse Emaná?

¿Entonces para que le pidió a Mel su palabra de que lo vendería tras el ascenso?
                              No, la promesa es que si llegaba una buena oferta le dejaría ir.

Comentario

Señores la situacion es la que es.

Hay que vender a Emaná, y tenemos que librarnos de Arzu, Goitia y Vega, me parece que olvido a otro que cobra demasiado.

No nos preocupemos por Emaná, somos el Betis oño!!!!

La ilusion de los debutantes en la categoria, y la de la aficion por disfrutar de una situacion totalmente nueva, delicada pero digna, suplirá los pocos partidos buenos que daba emaná en una temporada, es mi opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X