Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad hay que vender a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

Originalmente publicado por clyde Ver Mensaje
    debería ser así. Al menos yo lo haría. Por ejemplo,un 33% del presupuesto (digo 33 como podría decir 45,es lo primero que se me ha venido a la cabeza)
    es que es lo lógico.
    Sino es cerrar la puerta a jugadores que te den el salto de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      yo me baso en lo que dice bosch que son 80 luego si hay quita pues dire lo que se rebaja pero de momento es eso. y de tele son 27 millones no 30.

algo habra si se vende jugadores,pero de momento no hay para fichar salvo que vengan libre,cedidos o mediante trueques.
      Y yo te repito que en ningún caso se van a pagar 80. Y aún siendo 27, seguirán entrando unos 50 millones de euros en el club. Y ahora no hay nadie llevándoselo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        En su día un chico llamado Alfonso Perez Muñoz, lloró al marcharse del Real Madrid porque allí no lo querían y se venía al Real Betis.

Menos mal que no eres directivo del Betis. Lo que nos hubiesemos perdido...
        por eso hablo de orgullo, se puede entender que una figura como alfonso llore por dejar el mejor club del mundo, pero un tio que no es nadie en el futbol que en 4 temporadas en el espanyol ha jugado solamente la mitad de los partidos y se ponga a llorar porque deja un equipo de la mitad de la tabla diciendo que se va obligado es un menosprecio y una humillacion al Real Betis Balompie. vamos que deja el espanyol por el Betis, que no se va del milan ni del manchester united ni es messi ni cristiano ronaldo. Y mucho menos decir que el queria seguir y se va obligado, no creo que el Betis se muera sin chica para aguantar a este tio que nos utilice de segundo plato ni desprestigie al club con sus declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          por eso hablo de orgullo, se puede entender que una figura como alfonso llore por dejar el mejor club del mundo, pero un tio que no es nadie en el futbol que en 4 temporadas en el espanyol ha jugado solamente la mitad de los partidos y se ponga a llorar porque deja un equipo de la mitad de la tabla diciendo que se va obligado es un menosprecio y una humillacion al Real Betis Balompie. vamos que deja el espanyol por el Betis, que no se va del milan ni del manchester united ni es messi ni cristiano ronaldo. Y mucho menos decir que el queria seguir y se va obligado, no creo que el Betis se muera sin chica para aguantar a este tio que nos utilice de segundo plato ni desprestigie al club con sus declaraciones
          aqui tambien hemos cometido errores de no renovar a serra, juande, edu...
          no veo nada malo en sus declaraciones, habria que darle tiempo y que demuestre en el campo...

Comentario

Pues preguntale a él, que a lo mejor te dice que se va a Betis a dar un paso atrás en su carrera.

Nada más que tienes que ver los últimos años del Español en España y en Europa y los nuestros.

Comentario

"Quería seguir, me voy por el poco interés del club" - Liga BBVA | Espanyol - AS.com

si ya veo lo que se estan tirando de los pelos en el espanyol cuando lo han hechado de alli. Me parece penosas las declaraciones del jugador llorando porque queria seguir en el espanyol y lo han hechado de alli y viene al Betis obligado. Penosas las declaraciones del jugador y el orgullo de unos pocos, yo soy directivo del Betis o secretario tecnico del Betis y le rescindo el contrato a este jugador como pasó con nsaliwa, que poco orgullo fichar a un tio que desprestigia al Betis con sus declaraciones usandonos como segundo plato llorando porque lo han hechado del espanyol, ni que fuera messi este chica, por mi que se vuelva a barcelona
              Mira, compañero... yo hace tiempo que dejé esas zarandajas atrás.

Aquí vino un futbolista llorando como una Magdalena en la sala de prensa del Madrid por tener que ponerse la camiseta del Betis y, después de bajar junto a sus compañeros a nuestro equipo, se pasó media pretemporada donde el shico estaba triste y su padre declaraba que era un crimen que su hijo tuviera que jugar en el Betis, por lo que se marchó dándose patadas con los talones en el culo para no retrasarse al irse al Barsa donde se declaró barcelonista desde pequeñito dejándonos en segunda para luego volver aquí cuando ya no lo querían los dos grandes por considerarlo acabado y cascado por las lesiones.

¿Te suena?

Ese futbolista, no obstante, ha sido uno de los mejores, si no el mejor pelotero, que ha pasado por aquí en los últimos 20 años y una bendición su llegada para el Betis, aparte de que no dudo de que, después de madridista, es bético. Pero cuando se habla de profesionales, lo que me importa es que rindan en el campo. Sentimentalismos fuera.
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/06/11, 13:12:22.

Comentario

Esa es tu equivocación, que crees que es un tio que lleva 4 años en el Espanyol y que llora porque lo han echado cuando la realidad no es esa.

Javi Chica lleva en el Espanyol desde los 10 añitos. Es el club que le ha dado la oportunidad de ser alguien en el mundo del futbol, de debutar con las categorías inferiores de la selección española y ha pasado 15 años vistiendo esos colores. Alli tiene su casa, su familia y el club de sus amores y le duele marcharse. Es lo más normal del mundo.
                El entrenador o la dirección técnica del español decide que prefieren a Mattioni o a Galan, o a quien sea, son sus gustos y sus razones.

Deja a su club de toda la vida, a la afición que le ha apoyado y a la gente que lo conoce y eso lo entristece. El no se quería marchar de su casa, es un jugador de club. ES NORMAL. Bajo mi punto de vista eso es sentimiento y se le nota que siente esos colores.
                No lo han renovado, el ha recibido varias ofertas y se ha decidido por venir al Real Betis. Esto es futbol, las cosas son así, y ha declarado que viene para darlo todo por el Betis como lo ha dado por el Espanyol.

¿El problema cual es? ¿Que no se quería ir de su club, al que le tiene gran cariño y en el que lleva desde los 10 años? ¿El problema es que llore? No se que le ves de malo a este chaval.

P.D: Por cierto, acaba de abandonar el club de su vida, de mitad de tabla por uno cuyo objetivo es no descender. Si quieres se pone a bailar, compone una sevillana al Betis y salta de alegría compañero...
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/06/11, 13:29:19.

Comentario

No se porque ve malo lo de Chica el compañero Ruben Castro la verdad.

En cuanto a Emaná,yo no quiero que se venda pero si llega una oferta superior a 6/7 millones.....

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                    Ya pegamos en su momento un segundazo con Emaná...
                    eso digo yo , aqui la mayoría tiene a Emana como el salvador del betis , el dios . Y no recuerdad que con el se bajo a segunda sinceramente se ha ganado partidos con emana y sin emana y si nos produce dolores de cabeza que me de un buen fajo de billetes por el .

Comentario

el problema es que puede que los dirigentes estudien darle solo a el un sueldo mas alto que los 600000 de tope,imaginemos que le dan 900000,pero emana por lo visto parece que no está dispuesto a rebajar su sueldo.

ademas parece que este año ha corrido y ha rendido porque le prometieron venderlo este verano,asi que está claro que quiere irse.si el club se salta el tope con algun jugador que sea por un jugador que tenga calidad y ademas curre,porque si no los demas,los que sí se van a bajar el sueldo,no van a correr mucho.

asunto delicado.yo no me arriesgaria y le venderia,el se va contento y el club recibe un dinero con el que puede fichar bien a tres jugadores.aunque es cierto que emana tiene una gran calidad y que jugando motivado es un jugador importante.

Comentario

por eso hablo de orgullo, se puede entender que una figura como alfonso llore por dejar el mejor club del mundo, pero un tio que no es nadie en el futbol que en 4 temporadas en el espanyol ha jugado solamente la mitad de los partidos y se ponga a llorar porque deja un equipo de la mitad de la tabla diciendo que se va obligado es un menosprecio y una humillacion al real betis balompie. Vamos que deja el espanyol por el betis, que no se va del milan ni del manchester united ni es messi ni cristiano ronaldo. Y mucho menos decir que el queria seguir y se va obligado, no creo que el betis se muera sin chica para aguantar a este tio que nos utilice de segundo plato ni desprestigie al club con sus declaraciones
                        el r.c.d. Espanyol es el sexto equipo en la clasificación histórica de la liga con cerca de ¡¡ 900 !! Partidos más que nosotros en primera.
                        Con 7 años más de antigüedad, más titulos que el r. Betis y con dos finales europeas entre otras cosas.
                        Y además con un nº de socios sensiblemente superior a nosotros en una ciudad donde tienen que compartir afición con, ni más ni menos, el fc barcelona.
                        A ver si hablamos de los equipos con más respeto o con un poco más de conocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          el problema es que puede que los dirigentes estudien darle solo a el un sueldo mas alto que los 600000 de tope,imaginemos que le dan 900000,pero emana por lo visto parece que no está dispuesto a rebajar su sueldo.

Ademas parece que este año ha corrido y ha rendido porque le prometieron venderlo este verano,asi que está claro que quiere irse.si el club se salta el tope con algun jugador que sea por un jugador que tenga calidad y ademas curre,porque si no los demas,los que sí se van a bajar el sueldo,no van a correr mucho.

Asunto delicado.yo no me arriesgaria y le venderia,el se va contento y el club recibe un dinero con el que puede fichar bien a tres jugadores.aunque es cierto que emana tiene una gran calidad y que jugando motivado es un jugador importante.
                          el problema que yo veo es que entre unas cosas y otras a emana no se le saqué el dinero que se podría sacar por él.
                          Porque para malvenderlo me lo quedaría.
                          La cosa no es vender por vender, sino para crecer.

Comentario

a ver...voy a explicar como veo yo la situación...Emaná es un grandisimo jugador eso esta claro, peeero su venta implicaría la posibilidad de hacer un equipo más compensado en lineas generales, es cierto que él marca diferencias pero ya bajamos a segunda con él por lo que eso no nos asegura la permanencia, habría que valorar las ofertas y valorar los posibles fichajes que podrían venir en caso de su venta, además de lo mal que podría caer en el vestuario que algunos jugadores tengan que bajarse el sueldo y a este que es el más alto ni se le toque, creo que tenemos que hacer más que nunca un equipo de hombres, humilde, trabajador y que se partan los cuernos partido si y partido también, no necesitamos estrellas, aunque bien es cierto que tampoco nos harían daño...

dicho esto por supuesto que quiero que se quede Emaná pero si se vende...quien vendría?ahí está la cuestión...

Comentario

Pues yo tengo clarisimo que emana ha de quedarse... Es el futbolista mas completo del equipo. Lo del tope salarial puede impedirlo, pero yo creo que por un futbolista como emana (en el caso de que no llegara ninguna oferta satisfactoria para ambos) habria que saltarselo. No creo que los compañeros tengan quejas, porque cada uno cobra por su aportacion al equipo, y la de emana suele resultar fundamental.

Comentario

Madre mia que largo se va a hacer el verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X