Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad hay que vender a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

De momento solo hemos fichado a 1 futbolista, y para nada es un jugador mediocre, en el Espayol se estan tirando de los pelos,
    "Quería seguir, me voy por el poco interés del club" - Liga BBVA | Espanyol - AS.com

si ya veo lo que se estan tirando de los pelos en el espanyol cuando lo han hechado de alli. Me parece penosas las declaraciones del jugador llorando porque queria seguir en el espanyol y lo han hechado de alli y viene al Betis obligado. Penosas las declaraciones del jugador y el orgullo de unos pocos, yo soy directivo del Betis o secretario tecnico del Betis y le rescindo el contrato a este jugador como pasó con nsaliwa, que poco orgullo fichar a un tio que desprestigia al Betis con sus declaraciones usandonos como segundo plato llorando porque lo han hechado del espanyol, ni que fuera messi este chica, por mi que se vuelva a barcelona

Comentario

Vender si, pero para mejorar.
      Y no veo yo el plan...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si Zokora vale 6 millones, vender a Emaná por 8 es regalarlo.
        No te fies mucho de las ventas palaganoides que seguro que las hinchan para que la masa nos se le eche encima.

Cada vez se parecen más al Betis de Lapera.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          "Quería seguir, me voy por el poco interés del club" - Liga BBVA | Espanyol - AS.com

si ya veo lo que se estan tirando de los pelos en el espanyol cuando lo han hechado de alli. Me parece penosas las declaraciones del jugador llorando porque queria seguir en el espanyol y lo han hechado de alli y viene al Betis obligado. Penosas las declaraciones del jugador y el orgullo de unos pocos, yo soy directivo del Betis o secretario tecnico del Betis y le rescindo el contrato a este jugador como pasó con nsaliwa, que poco orgullo fichar a un tio que desprestigia al Betis con sus declaraciones usandonos como segundo plato llorando porque lo han hechado del espanyol, ni que fuera messi este chica, por mi que se vuelva a barcelona
          Un futbolista que esta demostrando que no mira por el dinero y ya le echamos los trastos encima............

Comentario

Que quieres que se vaya contento de un club donde ha estado 15 años??no veo nada malo en sus declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              bueno esos 27 millones de tv + ingresos de abonos,merchandeising,entradas,etc. tambien aparte de que gran parte de ello va para la deuda va para sueldos,comidas,hoteles,viajes,luz,agua,instalacio nes,etc.
              La cuota que se paga cada año por el concurso la fija un juez. Yo aún no he escuchado cual sería, si alguien la sabe...

Quitándose las fichas de Arzu, Vega y Goitia, me atrevo a decir que estará entre las 3 o 4 plantillas más baratas de primera. El resto de gastos que mencionas,son el chocolate del loro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                A ver si alguien lo explica.
                El tope salarial se puede hacer global?
                Debería ser así. Al menos yo lo haría. Por ejemplo,un 33% del presupuesto (digo 33 como podría decir 45,es lo primero que se me ha venido a la cabeza)

Comentario

Esperemos que no, con las hipoteticas salidas de Vega, Arzu y Odonkor se puede pagar perfectamente a Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Debería ser así. Al menos yo lo haría. Por ejemplo,un 33% del presupuesto (digo 33 como podría decir 45,es lo primero que se me ha venido a la cabeza)
                    Es lo lógico. Un tope en la partida de sueldos, pero no un tope en el sueldo de cada jugador.

Si se pone un tope máximo en el sueldo de cada jugador habría que poner un tope mínimo en el rendimiento de cada uno de ellos.

Comentario

Cierto lo que dice Gandu, otra ficha alta en la que nunca pensamos ( por el tiempo que lleva de baja ) es Odonkor, otra ficha cercana al millon de € que nos ahorramos. Sumale las otras 3 y ya hay más de 3 kilos y medio ahorrados.

Comentario

La cuota que se paga cada año por el concurso la fija un juez. Yo aún no he escuchado cual sería, si alguien la sabe...

Quitándose las fichas de Arzu, Vega y Goitia, me atrevo a decir que estará entre las 3 o 4 plantillas más baratas de primera. El resto de gastos que mencionas,son el chocolate del loro.
                        hombre si de 40 que ingresaremos mas o menos (sin contar ventas de futbolistas porque eso se reinvertira) poco dinero hay para fichar si nos queremos quitar la deuda de 80 millones en 3-4 años minimo tenemos que dar 25 millones de esos 40 para deudas y lo demas para los gastos que te he dicho,que solo en sueldos de la 1ª plantilla habra que pagar en torno a 12 millones y de esos 3 restantes para todo lo demas.
                        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 01/06/11, 11:09:40.

Comentario

En su día un chico llamado Alfonso Perez Muñoz, lloró al marcharse del Real Madrid porque allí no lo querían y se venía al Real Betis.

Menos mal que no eres directivo del Betis. Lo que nos hubiesemos perdido...
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/06/11, 11:17:07.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            hombre si de 40 que ingresaremos mas o menos (sin contar ventas de futbolistas porque eso se reinvertira) poco dinero hay para fichar si nos queremos quitar la deuda de 80 millones en 3-4 años minimo tenemos que dar 25 millones de esos 40 para deudas y lo demas para los gastos que te he dicho,que solo en sueldos de la 1ª plantilla habra que pagar en torno a 12 millones y de esos 3 restantes para todo lo demas.
                            Me parece que no sabes muy bien lo que es un concurso de acreedores. Las deudas se renegocian con los acreedores, en ningún caso pagaremos 80 millones de euros. Puede oscilar entre 50 y 60. Y eso de los 4 años, es una estimación, no un plan trazado.

Y te garantizo que el año que viene entran en el Betis 50 millones de euros, sin contar ventas. 30 de tele, mas 10 o 12 de carnets, merchandising, pinchazos de ppv, sponsors... no dará para darle guerra a los grandes, pero te garantizo que como el Levante no nos vamos a ver.

Comentario

Me parece que no sabes muy bien lo que es un concurso de acreedores. Las deudas se renegocian con los acreedores, en ningún caso pagaremos 80 millones de euros. Puede oscilar entre 50 y 60. Y eso de los 4 años, es una estimación, no un plan trazado.

Y te garantizo que el año que viene entran en el Betis 50 millones de euros, sin contar ventas. 30 de tele, mas 10 o 12 de carnets, merchandising, pinchazos de ppv, sponsors... no dará para darle guerra a los grandes, pero te garantizo que como el Levante no nos vamos a ver.
                              yo me baso en lo que dice bosch que son 80 luego si hay quita pues dire lo que se rebaja pero de momento es eso. y de tele son 27 millones no 30.

algo habra si se vende jugadores,pero de momento no hay para fichar salvo que vengan libre,cedidos o mediante trueques.

Comentario

No me esta gustando nada la actitud del club, de la secretaria tecnica y de los administradores. Yo creia que con el ascenso se iba a hacer un esfuerzo y se iban a hacer fichajes y ahora resulta que a emana si se le puede pagar en 2ª y no se le puede pagar en 1ª con 25 millones de euros en el bolsillo.
                                Esto no lo entiende nadie, hechar a los buenos q vendan a emana, a ruben castro y a jorge molina y sigan trayendo paketes gratis y una vez que hay un chollo en el mercado gratis nolito lo dejan escapar. parece que lo estan haciendo a posta para que el Betis vuelva a 2ª estamos empezando junio y queda todo el verano por delante, solamente digo una cosa, o se rectifica y se cambia de actitud y se hace un esfuerzo o vamos a durar menos en 1ª que strauss kahn en la carcel.
                                se estan equivocando, en primera no te perdona nadie, en 1ª no hay alcorcon ni nastic de tarragona, nos va a costar un mundo ganar un partido, que hechen a emana, ruben castro y molina y sigan trayendo a chica y a mediocres gratis a ver si en diciembre estamos todavia en 1ª
                                ^Vidakovic^ returns

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X