Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad hay que vender a emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si Zokora vale 6 millones, vender a Emaná por 8 es regalarlo.
    si nos vamos a regir por ahi mal vamos,zokora segun escuche lo han vendido por 5 millones igual que konko pero engordando la operacion con lo que perdona,etc.

    pero y si te digo que ozil costo 10 pues entonces emana no puede costar 10.

    vamos a ser sensatos 8 millones por emana es un oferton por un jugador de 29 años que lo hemos disfrutado 3 temporadas y encima le sacamos dinero,que mas queremos??

    Comentario


    • #32
      Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

      Algunas consideraciones:

      - No se puede, bajo mi punto de vista, airear publicamente un tope salarial por el que todo jugador debe pasar. Te pone en desventaja frente a la competencia.

      - Si Emana no esta dispuesto a rebajarse el sueldo, tienes que vender. Si no tienes mas remedio que vender, las ofertas van a la baja. Si la mejor oferta es de 5 millones?. Que pasaria?. Que hay que venderlo, por eggs, .... Y si la mejor es de 4 millones?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

        Habría que explicarle a los administradores que vale, que muy bien, que la cosa está ******, pero que esto es un club de fútbol y sin futbolistas de calidad, probablemente te vas a segunda. Un ejemplo clarísimo es el Levante. ¿Alguien cree en serio que sin Caicedo habrían mantenido la categoría?

        Entiendo todas las posturas, se de sobras que es un concurso de acreedores, comprendo que hay que deshacerse de activos caros... pero ****,deshagámonos antes de los activos caros e inútiles ( entre Vega,Goitia y Arzu cobran casi 2,7 millones de € y no cuentan para nada para Mel ). Sería dramático para la economía un nuevo descenso, bastante peor que tener a un señor que pase del tope salarial ¿no?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

          C.anina está censurado...ay omá

          Comentario


          • #35
            Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            si nos vamos a regir por ahi mal vamos,zokora segun escuche lo han vendido por 5 millones igual que konko pero engordando la operacion con lo que perdona,etc.

            pero y si te digo que ozil costo 10 pues entonces emana no puede costar 10.

            vamos a ser sensatos 8 millones por emana es un oferton por un jugador de 29 años que lo hemos disfrutado 3 temporadas y encima le sacamos dinero,que mas queremos??
            Desconozco los detalles de la operación de Zokora, pensaba que eran 5 millones los que paga el equipo comprador.

            De todas formas comparar dos operaciones en el mismo año es más ajustado a la realidad que si comparamos una operación actual con una pasada. Si nos ponemos así, ¿cuánto valdría Emaná si el Inter pagó 3.000 millones de pelas por el paquetazo de Farinós?

            Por cierto, Özil costó 15 millones, no 10.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/06/11, 10:11:24.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

              obligacion no hay , porque su ficha se puede cubrir aunque sea con trabajito y haga que el dinero para fichajes sea minimo...

              otra cosa es que venga una oferta interesante por el y que ese dinero mas el ahorro por su ficha se pueda reinvertir en un par o tres de fichajes más interesantes

              Comentario


              • #37
                Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                yo haria un esfuerzo por emana... pero entiendo que a lo mejor el Betis no este para afrontar su ficha... desde luego vaya como nos ha dejado el que se moria por el Betis y no le debia nada a nadie...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                  Yo no lo vendia, me lo quedaba y le hacia mas publicidad en primera para venderlo el año que viene, que supuestamente podremos fichar mejor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                    ¿por que nos empeñamos en ver la ley concursal como el demonio? el demonio desde luego no es una ley que nos permite seguir gastando y comprando, y continuando con la actividad, devolviendo euro a euro en comodos plazos... ya me gustaria ver a más de uno esperando para cobrar una deuda, ya veríamos como ni esfuerzos ni excepciones... y emaná es muy bueno, claro que lo es, pero cobra demasiado... aun así, estoy convencido de que si no llegara ninguna oferta, se quedaría en el Betis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Desconozco los detalles de la operación de Zokora, pensaba que eran 5 millones los que paga el equipo comprador.

                      De todas formas comparar dos operaciones en el mismo año es más ajustado a la realidad que si comparamos una operación actual con una pasada. Si nos ponemos así, ¿cuánto valdría Emaná si el Inter pagó 3.000 millones de pelas por el paquetazo de Farinós?

                      Por cierto, Özil costó 15 millones, no 10.
                      es que asi hacen las operaciones,estilo lopera,engordando con lo que perdona y el iva que incluye.

                      por eso mismo las operaciones de cada jugador es un mundo y emana pues si te digo que sobis se vendio por 10 pues emana debe venderse por el doble,eso no es justo.

                      lo que si es justo es que emana vino con 26 años y esta apunto de cumplir 29 habiendo dado 3 temporadas buenas en lo individual y no muy buenas en lo colectivo y despues de 3 temporadas 3 años mas viejo sacarle como minimo 1 millon de lo invertido pues no se como lo veras pero yo lo veo de lujo.

                      exacto no me referia a ozil si no a nuri sahin.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                        Es un tema de difícil solución.

                        Partiendo de la base de que en lo futbolístico yo me lo quedaría con los ojos cerrados porque, excluyendo las plantillas de Madrid y Barsa, es uno de los 10 mejores futbolistas de la liga, la situación económica hace que no nos lo podamos permitir.

                        Y, ojo, no lo digo sólo por los 2M que cobra por temporada sino porque hay que fichar entre 6-8 futbolistas y la venta del camerunés va a ser la única fuente de ingresos para que esos fichajes no sean todos a coste cero.

                        Pagar 7M por un futbolista, disfrutarlo 3 temporadas y recuperar más de lo invertido por él es una operación financieramente perfecta.

                        Si tantas veces hemos dicho que tenemos que perder el miedo a vender, este es el momento de demostrarlo. Otra cosa es que la superpoblada secretaría técnica acierte a la hora de recolocar esos 7-8M que se reciban; pero si van a pegar el petardazo en la primera ocasión, apaga y vamonos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                          Site, del criterio de un señor que dice, textualmente, "me encanta Jarosik" como que me fió más bien poco .

                          Aún en concurso, son 30 millones de euros de televisiones, de 10 a 12 en abonos, más el porcentaje de pinchazos en ppv, más los sponsors, el merchandising... ¿hay que vender al mejor futbolista de la plantilla para tener una partida mínima para fichajes? Con 8 millones de € (suponiendo que alguien los ponga sobre la mesa,ojo) ¿a quién vas a fichar que gane partidos como él? Porque tampoco es que hayan estado precísamente rápidos en la secretaría técnica, dos muy buenos futbolistas, a mi juicio, que quedaban libres ( Diego Castro y Albín ) ni siquiera han sido tanteados. No habrían sido malos recambios para el camerunés.

                          En fin, si hay que venderlo, que sea ya, venderlo en Agosto, con todo el mercado movido, a ver a quién traes.


                          No somos el Levante, ****, no vamos a tener un presupuesto de 8 millones de euros como han tenido ellos este año.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Site, del criterio de un señor que dice, textualmente, "me encanta Jarosik" como que me fió más bien poco .

                            Aún en concurso, son 30 millones de euros de televisiones, de 10 a 12 en abonos, más el porcentaje de pinchazos en ppv, más los sponsors, el merchandising... ¿hay que vender al mejor futbolista de la plantilla para tener una partida mínima para fichajes? Con 8 millones de € (suponiendo que alguien los ponga sobre la mesa,ojo) ¿a quién vas a fichar que gane partidos como él? Porque tampoco es que hayan estado precísamente rápidos en la secretaría técnica, dos muy buenos futbolistas, a mi juicio, que quedaban libres ( Diego Castro y Albín ) ni siquiera han sido tanteados. No habrían sido malos recambios para el camerunés.

                            En fin, si hay que venderlo, que sea ya, venderlo en Agosto, con todo el mercado movido, a ver a quién traes.


                            No somos el Levante, ****, no vamos a tener un presupuesto de 8 millones de euros como han tenido ellos este año.
                            bueno esos 27 millones de tv + ingresos de abonos,merchandeising,entradas,etc. tambien aparte de que gran parte de ello va para la deuda va para sueldos,comidas,hoteles,viajes,luz,agua,instalacio nes,etc.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Desconozco los detalles de la operación de Zokora, pensaba que eran 5 millones los que paga el equipo comprador.

                              De todas formas comparar dos operaciones en el mismo año es más ajustado a la realidad que si comparamos una operación actual con una pasada. Si nos ponemos así, ¿cuánto valdría Emaná si el Inter pagó 3.000 millones de pelas por el paquetazo de Farinós?

                              Por cierto, Özil costó 15 millones, no 10.
                              Las cifras que venden las vecinas no se las cree NADIE, tu te crees que ingresaron lo que se dijo por Mosquera o por Konko por que yo no me creo que por jugadores que hacen durante dos años el ganso y demuestran que son muy malitos y ademas vividores van a pagar tales cantidades.........

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿de verdad hay que vender a emaná?

                                A ver si alguien lo explica.
                                El tope salarial se puede hacer global?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X