Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con dedo en el orto, condonera, con la izquierda o aburrida ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Resumen: demasiado hace con lo que tiene.
Usted dirá. Llevo meses esperando que los entendidos me digan qué sistema se implementa con lo que tiene entre manos, cómo funciona la máquina sin todas esas piezas.
Que tiene muchas cosas que mejorar. Eso se da por hecho. Pero aquí se está discutiendo otra cosa aunque se intente desviar el tema continuamente a lo mismo.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
A ver, salga como salga este fichaje, lo mejor es que ha reventado todas las trincheras y eso es de un mérito superlativo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Será una feijoada, no ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Uff creo que la DD se la ha jugado con Cucho, esperemos que acierten porque veo una pasada gastarse 13K.
señores esto es fútbol, si la bola entra…A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Métete en el post de Rubén castro, veras los comentarios cuando se fichó... Un fichaje no se sbae2 si es bueno hasta que juega
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
La ironía del mensaje viene dada porque los que están defendiendo ( en su derecho están) a Pellegrini están criticando un fichaje que se hace porque es el propio chileno el que lo pide en rueda de prensa pre y post partido.
Ya luego lo que dices de que le fichen buenos o malos jugadores ... eso no es algo a elección. Cuando tú fichas a un jugador siempre es bueno a priori. El mismo Álex Moreno fue durante una temporada un "lateral dañino" y ahora es un ejemplo de el tipo de jugador que hay que fichar.
Ahora, lo de que el fichaje se hace porque lo dice Pellegrini... chirría: si fuesen las cosas como dice Pellegrini, Ayoze/Guido hubieran sido renovados, Rui Silva no sale a mitad de temporada, etc, etc... El club manda siempre, y es reponsabilidad del club haber decapitado varias posiciones del equipo
Temporada desastrosa
-plantilla descompensadísima en posiciones y roles
-entrenador inmovilista y poco trabajador de aspectos relevantes del juego
-jugadores con poca actitud
Todo influye y todo debe ser motivo de debate, no sólo MPA Hermes le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario