Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué página es la que no funciona?

Comentario

• A ver si se confirma yá, que me tengo que hacer la pajja y a dormir.

el onanismo censurado.
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/02/25, 23:33:03.

Comentario

• Ya lo habéis roto!

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Qué página es la que no funciona?
          La anterior a la 96.

Comentario

• Igual me he confundido, pero juraría que los accionistas mayoritarios son Haro y Catalán; me da que el entrenador no tiene voz ni voto en la Asamblea, aunque estos tipos hayan llevado a Cordón para regañar a las mismas. Van tres mercados de Fajardo (casi no me sale decirlo sin risas sarcástica) y hasta ahora nada me hace pensar que esté bien estructurado, pensado y ejecutado.
            A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Qué página es la que no funciona?
              La anterior

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A ver si se confirma yá, que me tengo que hacer la pajja y a dormir.

el onanismo censurado.
                Más conocido como Vladimir.

Comentario

el onanismo censurado.
                  La mítica Vladimir?
                  A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Me da la impresión por lo que he leído, que es prácticamente todo, de que estás mezclando opiniones de distintos foreros.

Pero vamos, que darle mimbres a Manuel es poner a su disposición el mejor equipo posible. No se despilfarra el dinero por fichar en las posiciones que solicita, ni tampoco por fichar en las que la dirección deportiva cree más necesarias.

Se despilfarra porque se terminan pagando cantidades injustificadas por jugadores que no las valen. Se despilfarra porque se les hacen contratos insostenibles si no dan el rendimiento esperado y lo mantienen durante todos los años de sus largos contratos.

Si se hace caso a Pellegrini y viene un delantero que dé el rendimiento de Dorlan Pabón, no se despilfarra. Si en lugar de hacerle caso se ficha un lateral que dé el nivel de Alex Moreno tampoco se despilfarra. Se despilfarra porque se trae a Bakambu, Vitor, Ricardo y Perraud. Se despilfarra porque quien ficha, sea quien sea, no sabe hacer su trabajo, independientemente de si escucha más o menos al entrenador.

Dar mimbres no es tirar el dinero, es poner buenos futbolistas a su disposición, sean compatibles y encajen en un sistema, cuesten más o cuesten menos.

Gastarte una morterada en un paquete no es dar mimbres. A ver si así se entiende.
                    La ironía del mensaje viene dada porque los que están defendiendo ( en su derecho están) a Pellegrini están criticando un fichaje que se hace porque es el propio chileno el que lo pide en rueda de prensa pre y post partido.

Ya luego lo que dices de que le fichen buenos o malos jugadores ... eso no es algo a elección. Cuando tú fichas a un jugador siempre es bueno a priori. El mismo Álex Moreno fue durante una temporada un "lateral dañino" y ahora es un ejemplo de el tipo de jugador que hay que fichar.
                    ​​
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      página rota, pasen a la siguiente
                      Se nos ha roto el recto ya al final del acto de tanto usarlo.
                      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

el onanismo censurado.
                        Con dedo en el orto, condonera, con la izquierda o aburrida ???
                        A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• “El dinero en el campo… pero no mucho”

Es así no?
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• A todo esto Vítor Roque tiene que estar haciendo pucheros

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo de los 12 millones parece que es cierto.

A ver si lo hacen oficial, porque está cerrado.
                              Bueno, hemos cambiado a Diao por cucho, a ver qué tal sale

Comentario

• Ya se acabó el mercado no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X