Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/TMes_news/status/1886533793890124282

Comentario

• La dieta del cucucucho: fichar poco, pagar mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Las faltas de respeto al entrenador es brutal.

Eso sí siempre los mismos que nunca critican a la dirección deportiva que tiene el peor mediocampo de varios años.

Muchos atacantes y luego en medio damos pena y en laterales. Que tiene que jugar un chaval del filial.

Gran planificación
        Pero que me estás contando, si el entrenador lo que ha estado pidiendo es un delantero, nunca ha dicho me falta un mediocentro. Esto es de frenopatíco.
        A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Pienso que las cuentas también van porque Vitor Roque se va en verano. De hecho, al Barca le interesa más si cabe que a nosotros, porque cada partido que pasa pierde valor y hasta Bakambú con 30 y pico tacos le quita la titularidad ya...xd
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Hace unos días salió la noticia de que íbamos a apostar por la cantera y ahora se gastan 13 M en este chaval.

Luego nos vienen con la milonga de las pérdidas económicas por el COVID.
            Fichaje de mucho riesgo creo yo, ya se puede hinchar a marcar goles para que salga mínimamente rentable

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Para pagar 13M por Cucho tampoco había que esperar a la ultima hora del ultimo día de mercado la verdad .
              Me ha robado usted el mensaje que venía a escribir. Tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                A ver vamos a organizar bien las trincheras porque la cosa es un poco liosa.

El dúo está despilfarrando el dinero y no le da los mimbres que necesita Manuel pero "alamimahvé" está despilfarrando el dinero porque cede a los caprichos del ingeniero, cuando realmente deberían ser responsables y fichar lo que realmente necesita el míster que es un LTI y un POR porque el chileno está mayor y no sabe ni lo que quiere, tienen que decidir por él. Menos mal que está aquí el chileno porque es el único que sabe de qué va ésto, pero lo están cansando.
                Lo de los caprichos del ingeniero va por:
                -Rui Silva, portero titular cuando lo venden al Sporting de Portugal?
                -Rodri, titular cuando lo venden a Qatar
                -Diao, que cada vez tenía más minutos cuando lo venden al Como
                -No renovar a Guido, Ayoze...
                O por todos ellos?

El míster como en cualquier equipo (managers de la Premier aparte, lógicamente) es consultado en materia de incorporaciones y salidas como no podría ser de otra manera
                Porque mientras sea el entrenador es quien mejor debe saber las necesidades del equipo, que moldeadas por las vicisitudes económicas, modifican la lista de entradas/salidas (y de qué manera!)

Este es el modelo en el 90% de los equipos de La Liga, yo particularmente creo en otro modelo que no hipotecase el futuro de los equipos, y que consistiría en un cuerpo técnico que confeccionase la plantilla para después buscar un entrenador adecuado. Pero este modelo no se ha hecho jamás aquí
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/25, 23:20:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                  Entiendo que con este fichaje, en julio, V. Roque gracias por tus servicios pero no eres necesario por estas lindes..., y entiendo que el jugador (que además ya fue suplente esta semana) también va a entender el mensaje que se le manda, lo que no sé si el 2º año era cosa nuestra, era obligatoria o como funciona...
                  Da igual, el barcelona va a poner todas las facilidades para no devaluarlo todavía más.

Comentario

• Cada minuto que pasa mejor me parece el fichaje del Cucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero que me estás contando, si el entrenador lo que ha estado pidiendo es un delantero, nunca ha dicho me falta un mediocentro. Esto es de frenopatíco.
                      Y quien no critica al entrenador? Si yo lo critico pero las faltas de respeto y las burradas que se dice...

Para mí era más importante un medio en condiciones que sepa tocar la pelota y un portero.

Y que conste el Cucho me gusta. Pero los que se quejan de economía ahora no dicen nada y aplauden?

Es que no se entiende este foro.
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/02/25, 23:20:08.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

O por todos ellos?

El míster como en cualquier equipo (managers de la Premier aparte, lógicamente) es consultado en materia de incorporaciones y salidas como no podría ser de otra manera
                        Porque mientras sea el entrenador es quien mejor debe saber las necesidades del equipo, que moldeadas por las vicisitudes económicas, modifican la lista de entradas/salidas (y de qué manera!)

Este es el modelo en el 90% de los equipos de La Liga, yo particularmente creo en otro modelo que no hipotecase el futuro de los equipos, y que consistiría en un cuerpo técnico que confeccionase la plantilla para después buscar un entrenador adecuado. Pero este modelo no se ha hecho jamás aquí
                        Pero Manuel lo que pide es un delantero, no un portero, ni un medio centro, ni un lateral, ha pedido un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          - Señor Pellegrini, el estadio nos increpa, enseñenos el camino.

- Traigan al Cucho. Amplíen capital. Hipotequen el club si es necesario. Háganle contrato hasta que se jubile. Pero tráiganlo.

- Gracias maestro, así se hará.

- Y este mes el sueldo de Fajardo lo ingresan en mi cuenta

- Será como usted desee, señor.

Así fue la historia más o menos según Betisweb.
                          No, la historia fue más bien que en privado Pellegrini pedía, bueno no pedía, exigía un portero y dos laterales izquierdos, pero en público pedía un delantero pero solo para despistar. Bueno, realmente en privado tampoco pedía eso, pero lo pensaba muy fuerte y lo del delantero era aplicar con Josemi la psicología inversa como se hace con los niños chicos "niño no te vayas a comer las verduras que te voy a dar bien fuerte", pues aquí lo mismo decía fichame un delantero para que me hagas lo contrario y me traigas a un portero.
                          A Zlatan y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

O por todos ellos?

que película mas buena te has montado con Rodri y Diao.
                            A cbx y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Si apoyan al entrenador ciegamente y no ven lo que está pasando no hacen más que demostrar su ineptitud. Y con el tema de la portería la cuestión ya roza lo temerario.
                              Pero aquí hemos visto a esta directiva apoyar al entrenador de boquilla pero dejándolo a los pies de los caballos.

Por eso lo decía. Yo no confío ya en Manuel, por desgracia. Pero si ellos lo hacen que lo hagan con hechos.

Lo del portero no tiene sentido ninguno, pero me parece el ultimísimo de nuestros problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pero Manuel lo que pide es un delantero, no un portero, ni un medio centro, ni un lateral, ha pedido un delantero.
                                He dicho lo contrario acaso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X