Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La dieta del cucucucho: fichar poco, pagar mucho.A Godard, pueblo verdiblanco, gonjeu, Rau_7, Bentham, Estanquera de Saigón y a g.Garcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLas faltas de respeto al entrenador es brutal.
Eso sí siempre los mismos que nunca critican a la dirección deportiva que tiene el peor mediocampo de varios años.
Muchos atacantes y luego en medio damos pena y en laterales. Que tiene que jugar un chaval del filial.
Gran planificaciónA Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePara pagar 13M por Cucho tampoco había que esperar a la ultima hora del ultimo día de mercado la verdad .
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA ver vamos a organizar bien las trincheras porque la cosa es un poco liosa.
El dúo está despilfarrando el dinero y no le da los mimbres que necesita Manuel pero "alamimahvé" está despilfarrando el dinero porque cede a los caprichos del ingeniero, cuando realmente deberían ser responsables y fichar lo que realmente necesita el míster que es un LTI y un POR porque el chileno está mayor y no sabe ni lo que quiere, tienen que decidir por él. Menos mal que está aquí el chileno porque es el único que sabe de qué va ésto, pero lo están cansando.
-Rui Silva, portero titular cuando lo venden al Sporting de Portugal?
-Rodri, titular cuando lo venden a Qatar
-Diao, que cada vez tenía más minutos cuando lo venden al Como
-No renovar a Guido, Ayoze...
O por todos ellos?
El míster como en cualquier equipo (managers de la Premier aparte, lógicamente) es consultado en materia de incorporaciones y salidas como no podría ser de otra manera
Porque mientras sea el entrenador es quien mejor debe saber las necesidades del equipo, que moldeadas por las vicisitudes económicas, modifican la lista de entradas/salidas (y de qué manera!)
Este es el modelo en el 90% de los equipos de La Liga, yo particularmente creo en otro modelo que no hipotecase el futuro de los equipos, y que consistiría en un cuerpo técnico que confeccionase la plantilla para después buscar un entrenador adecuado. Pero este modelo no se ha hecho jamás aquíEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/25, 23:20:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeEntiendo que con este fichaje, en julio, V. Roque gracias por tus servicios pero no eres necesario por estas lindes..., y entiendo que el jugador (que además ya fue suplente esta semana) también va a entender el mensaje que se le manda, lo que no sé si el 2º año era cosa nuestra, era obligatoria o como funciona...
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero que me estás contando, si el entrenador lo que ha estado pidiendo es un delantero, nunca ha dicho me falta un mediocentro. Esto es de frenopatíco.
Para mí era más importante un medio en condiciones que sepa tocar la pelota y un portero.
Y que conste el Cucho me gusta. Pero los que se quejan de economía ahora no dicen nada y aplauden?
Es que no se entiende este foro.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/02/25, 23:20:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Lo de los caprichos del ingeniero va por:
O por todos ellos?
El míster como en cualquier equipo (managers de la Premier aparte, lógicamente) es consultado en materia de incorporaciones y salidas como no podría ser de otra manera
Porque mientras sea el entrenador es quien mejor debe saber las necesidades del equipo, que moldeadas por las vicisitudes económicas, modifican la lista de entradas/salidas (y de qué manera!)
Este es el modelo en el 90% de los equipos de La Liga, yo particularmente creo en otro modelo que no hipotecase el futuro de los equipos, y que consistiría en un cuerpo técnico que confeccionase la plantilla para después buscar un entrenador adecuado. Pero este modelo no se ha hecho jamás aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje- Señor Pellegrini, el estadio nos increpa, enseñenos el camino.
- Traigan al Cucho. Amplíen capital. Hipotequen el club si es necesario. Háganle contrato hasta que se jubile. Pero tráiganlo.
- Gracias maestro, así se hará.
- Y este mes el sueldo de Fajardo lo ingresan en mi cuenta
- Será como usted desee, señor.
Así fue la historia más o menos según Betisweb.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Lo de los caprichos del ingeniero va por:
O por todos ellos?
Este es el modelo en el 90% de los equipos de La Liga, yo particularmente creo en otro modelo que no hipotecase el futuro de los equipos, y que consistiría en un cuerpo técnico que confeccionase la plantilla para después buscar un entrenador adecuado. Pero este modelo no se ha hecho jamás aquíA cbx y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Si apoyan al entrenador ciegamente y no ven lo que está pasando no hacen más que demostrar su ineptitud. Y con el tema de la portería la cuestión ya roza lo temerario.
Por eso lo decía. Yo no confío ya en Manuel, por desgracia. Pero si ellos lo hacen que lo hagan con hechos.
Lo del portero no tiene sentido ninguno, pero me parece el ultimísimo de nuestros problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero Manuel lo que pide es un delantero, no un portero, ni un medio centro, ni un lateral, ha pedido un delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario