¿Me puedo ir a dormir ya?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Veo bastante lo que otros foreros dicen, que Cucho juegue a veces "extremo izquierdo" entrando al centro para armar el disparo con la derecha; otras veces jugará en punta
Si sale Vítor supongo que tendría que ser con compensacion económica para el Betis dado que se rompería la cesión
Pellegrini lleva tiempo pidiendo un delantero, no creo que se lo traigan y lo ponga de extremo.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pide un delantero titular y pretenderás que te cueste una convidá. Los delanteros son caros. Los más caros, de hecho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeHabrá que ver cómo termina rindiendo. Pero, por lo que recuerdo de él, al menos es un jugador que se puede adaptar a varias posiciones de ataque. Es decir, no es un delantero referente puro tipo Bakambu. Ya sé que tenemos muchos jugadores en esas posiciones, pero eso siempre te da más margen para afrontar posibles nuevas plagas de lesiones o reforzar el ataque en próximos mercados
Habrá que confiar en que salga bien. La apuesta es fuerte desde luego
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajePara pagar 13M por Cucho tampoco había que esperar a la ultima hora del ultimo día de mercado la verdad .
Comentario
-
Las faltas de respeto al entrenador es brutal.
Eso sí siempre los mismos que nunca critican a la dirección deportiva que tiene el peor mediocampo de varios años.
Muchos atacantes y luego en medio damos pena y en laterales. Que tiene que jugar un chaval del filial. Y la portería si que da miedo con el señorito Adrián... Que barbaridad. Como si marcas 4 goles todos los partidos. Es llegar y te marcan.
Gran planificaciónEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/02/25, 23:15:47.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo eso me niego a alabarlo.
- Que cada jugador haga su propia magia.
- Y si no funciona?
- Que me ficheis a Martial y a Hiheanacho, a ver si ellos tienen la magia necesaria.
- A muerte con eso, ya te debe haber llegado la nómina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que con este fichaje, en julio, V. Roque gracias por tus servicios pero no eres necesario por estas lindes..., y entiendo que el jugador (que además ya fue suplente esta semana) también va a entender el mensaje que se le manda, lo que no sé si el 2º año era cosa nuestra, era obligatoria o como funciona...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Al menos hay que alabar que van a muerte con el entrenador.
Que a algunos nos parecerá que su ciclo está acabado y urge relevo.
Pero si los que mandan no van a dar el paso (bien por convicción o bien por cobardía) que sean consecuentes y vayan con él hasta las últimas consecuencias.
Lo que no cuela es el discurso de que lo están cansando, no le dan mimbres, le debilitan la plantilla... cuando el propio Manuel ha llamado a Antony y me costaría creer que no ha dado el visto bueno a Cucho antes de soltar 12 kilazos.
Prefiero que apoyen al entrenador así a que lo apoyen trayéndole a Jesé (lol).
A Satanitas y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario