Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Me puedo ir a dormir ya?

Comentario

• ¿Quién es Cucho Hernández? ¿Qué está pasando?

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Veo bastante lo que otros foreros dicen, que Cucho juegue a veces "extremo izquierdo" entrando al centro para armar el disparo con la derecha; otras veces jugará en punta

Si sale Vítor supongo que tendría que ser con compensacion económica para el Betis dado que se rompería la cesión
        Opino de que si sale Vítor es porque al Barca le interesa y al BETIS le viene bien.

Pellegrini lleva tiempo pidiendo un delantero, no creo que se lo traigan y lo ponga de extremo.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pide un delantero titular y pretenderás que te cueste una convidá. Los delanteros son caros. Los más caros, de hecho.
          A que no sabes quién sería barato, nos hace más falta que un delantero, su apellido empieza por V, y podría evitar que nos pegásemos lo que queda de temporada viendo a Adrián de titular en liga? Porque yo tampoco, no se me ocurre nadie la verdad.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No pasa nada si falta manteca se va a otra AC y sin problema...
            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Siempre nos quedará el Selu
              A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                Habrá que ver cómo termina rindiendo. Pero, por lo que recuerdo de él, al menos es un jugador que se puede adaptar a varias posiciones de ataque. Es decir, no es un delantero referente puro tipo Bakambu. Ya sé que tenemos muchos jugadores en esas posiciones, pero eso siempre te da más margen para afrontar posibles nuevas plagas de lesiones o reforzar el ataque en próximos mercados
                Habrá que confiar en que salga bien. La apuesta es fuerte desde luego
                Si cuando mejor hemos jugado es cuando hemos tenido lesionados, a mí el miedo que me da es que se recuperen todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Para pagar 13M por Cucho tampoco había que esperar a la ultima hora del ultimo día de mercado la verdad .
                  Iba a poner esto,si han esperado a última hora para fichar,esperando que bajaran el precio del delantero por considerarlo que estaban inflados,y a ultima hora después de pasar todo el mes de Enero sin fichar, porque no podían gastarse mucho dinero,y ahora el ultimo día, pagan este pastizal por un jugador que no sabemos como va a responder,Pellegrini siempre ha dicho que no quería un fichaje, que quería un refuerzo, y creo que por ese dinero,seguro que habría algún jugador que realmente fuera un refuerzo,considero que es mucho dinero, y más para venir el ultimo día, y para mi,por traer algo,quien sea, ojala y la tardanza sirva de algo y se hinche de marcar goles.

Comentario

• Las faltas de respeto al entrenador es brutal.

Eso sí siempre los mismos que nunca critican a la dirección deportiva que tiene el peor mediocampo de varios años.

Muchos atacantes y luego en medio damos pena y en laterales. Que tiene que jugar un chaval del filial. Y la portería si que da miedo con el señorito Adrián... Que barbaridad. Como si marcas 4 goles todos los partidos. Es llegar y te marcan.

Gran planificación
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/02/25, 23:15:47.
                    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Dejar al equipo sin portero y sin LI es lamentable,bueno los hay pero de aquella manera...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo eso me niego a alabarlo.
                        - Hola Manuel, cuál es tu plan esta temporada?
                        - Que cada jugador haga su propia magia.
                        - Y si no funciona?
                        - Que me ficheis a Martial y a Hiheanacho, a ver si ellos tienen la magia necesaria.
                        - A muerte con eso, ya te debe haber llegado la nómina.
                        A bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Entiendo que con este fichaje, en julio, V. Roque gracias por tus servicios pero no eres necesario por estas lindes..., y entiendo que el jugador (que además ya fue suplente esta semana) también va a entender el mensaje que se le manda, lo que no sé si el 2º año era cosa nuestra, era obligatoria o como funciona...
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Al menos hay que alabar que van a muerte con el entrenador.

Que a algunos nos parecerá que su ciclo está acabado y urge relevo.

Pero si los que mandan no van a dar el paso (bien por convicción o bien por cobardía) que sean consecuentes y vayan con él hasta las últimas consecuencias.
                            ​​
                            Lo que no cuela es el discurso de que lo están cansando, no le dan mimbres, le debilitan la plantilla... cuando el propio Manuel ha llamado a Antony y me costaría creer que no ha dado el visto bueno a Cucho antes de soltar 12 kilazos.

Prefiero que apoyen al entrenador así a que lo apoyen trayéndole a Jesé (lol).
                            ​​​​
                            Si apoyan al entrenador ciegamente y no ven lo que está pasando no hacen más que demostrar su ineptitud. Y con el tema de la portería la cuestión ya roza lo temerario.
                            A Satanitas y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• El lateral izquierdo cuando se ponga a punto es Félix Garreta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X