Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA los que adoran la biblia del furgo les parecerá hasta barato
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2025-02-03-22-39-00-422_com.android.chrome-edit.jpg","data-attachmentid":8591122**[/ATTACH]
Revalorización de plantilla.
Avanti Don José Migué. A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Habia una clausula en el contrato si no recuerdo mal que en caso de venta por parte del Barcelona al Betis le correpondía el 20%. Por eso creo que es una posibilidad real
Comentario
-
Yo viendo los movimientos del Club lo único que me cuadra es que los contratos con los patrocinadores que tenga el club tengan una penalización grande si el equipo no juega competiciones europeas y estén echando como llevan haciendo todas las temporadas atrás hasta la última peseta para que siga sonando la música.
Todos los aficionados que pensaban que ya habían cambiado de estrategia, el club demuestra que tal como tiene un euro para gastar lo utiliza inmediatamente, estrategia a largo plazo no hay ninguna.
El Cucho veremos cómo se adapta de nuevo a Europa, no es lo mismo jugar en América que en Europa, aunque una opción más para buscar gol tenemos.A pueblo verdiblanco y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA mi no me parece mal fichar un delantero por 12 si creen que es muy bueno. Lo que no entiendo es que no saquen a alguno. Porque entre Roque, Bakambu y el Chimy que es el que tiene más gol más el fichaje, son 3 delanteros en el banquillo cada partido. Es absurdo.
Y más cuando no solo nunca juegas con 2, sino que además tiene tropecientos mediapuntasA Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCada vez tengo más dudas si a este club lo dirigen psicópatas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es decepcionante ver a Cucho dejar Columbus Crew para irse al Real Betis. Si bien es un gran paso para su carrera, parece otro caso más de clubes europeos que se quedan con el talento de la MLS, a menudo subestimando la competitividad de la liga. Esta transferencia pone de relieve el problema actual de la disparidad financiera, donde las ligas más pequeñas pierden a sus estrellas en favor de mercados más grandes, lo que altera la dinámica del equipo y la lealtad de los fanáticos. No se trata solo del dinero; se trata del alma del juego y de dónde los jugadores eligen construir su legado. El Real Betis puede ganar, pero ¿a qué costo para los fanáticos de Columbus Crew que lo han apoyado en las buenas y en las malas? Es un momento agridulce que subraya las duras realidades del fútbol moderno, donde la lealtad a menudo pasa a un segundo plano ante las ofertas lucrativas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se ha entrometido el Villarreal? Entonces no me gusta.A iron_man, bender78, coriaverde, pueblo verdiblanco, Alcotán, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Al final me va a parecer hasta poco lo que pedía Ayoze, Guido o Miranda
**** si es qeu voy a acabar echando de menos a Bravo y WJ
Y vuelvo a incidir, el jugador es bueno, nos va a rendir y para mi es buena apuesta a un precio desorbitado.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/02/25, 22:56:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es decepcionante ver a Cucho dejar Columbus Crew para irse al Real Betis. Si bien es un gran paso para su carrera, parece otro caso más de clubes europeos que se quedan con el talento de la MLS, a menudo subestimando la competitividad de la liga. Esta transferencia pone de relieve el problema actual de la disparidad financiera, donde las ligas más pequeñas pierden a sus estrellas en favor de mercados más grandes, lo que altera la dinámica del equipo y la lealtad de los fanáticos. No se trata solo del dinero; se trata del alma del juego y de dónde los jugadores eligen construir su legado. El Real Betis puede ganar, pero ¿a qué costo para los fanáticos de Columbus Crew que lo han apoyado en las buenas y en las malas? Es un momento agridulce que subraya las duras realidades del fútbol moderno, donde la lealtad a menudo pasa a un segundo plano ante las ofertas lucrativas.
Nos gusta inventarnos dramas. Como se dice en inglés ?
Y en ingles americano ?Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/02/25, 22:56:37.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario