Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    A ver vamos a organizar bien las trincheras porque la cosa es un poco liosa.

El dúo está despilfarrando el dinero y no le da los mimbres que necesita Manuel pero "alamimahvé" está despilfarrando el dinero porque cede a los caprichos del ingeniero, cuando realmente deberían ser responsables y fichar lo que realmente necesita el míster que es un LTI y un POR porque el chileno está mayor y no sabe ni lo que quiere, tienen que decidir por él. Menos mal que está aquí el chileno porque es el único que sabe de qué va ésto, pero lo están cansando.
    Te quiero.
    A cbx, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En el debut de Loren que metió dos goles canté en el campo:

Loren, Loren !!!

Macu, Macu !!!

Loren, Loren !!!

Macu, Macu !!!

La gente no me siguió....
      Yo si, no me escuchaste.
      A bender78, iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Bueno, a la hora que es: se espera bomba o me acuesto?

Comentario

• Me recuerda a la de Lainez. Se gastó un pastón en una promesa de 18. Ahora el 2 mejor jugador de la MLS, a 1 año de acabar contrato por 13 kilos. Aquí no se le caían los goles, aunque entiendo que ha evolucionado.
          Perraud y RR de laterales izquierda. Porteros que siembran dudas y el chaval portugués que no creo debute. Vitor Roque va a entrar en barrena y si ya no marca,ahora menos. Entiendo que se va a Barcelona que escarba en mayo. Espero que no nos estrellemos pero con nuestra situación 13 kilos es para que rinda desde el minuto 1. Sí el mercado invernal del año pasado fue malo,

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis ya tiene pagada la cesión de Vítor Roque. No va a permitir que se rompa la cesión salvo que el Barcelona compense económicamente o con jugadores, algo que veo poco probable.
            Habia una clausula en el contrato si no recuerdo mal que en caso de venta por parte del Barcelona al Betis le correpondía el 20%. Por eso creo que es una posibilidad real

Comentario

• Marca Asprilla para el Girona.

La revolución colombiana ya ha comenzado. No estáis preparados.

Comentario

• Si viene el Cucho hay límite para Valles ???

Yo no me puedo creer que el presidente de Las Palmas vaya en contra de la entidad que preside.

Comentario

• A los que adoran la biblia del furgo les parecerá hasta barato

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2025-02-03-22-39-00-422_com.android.chrome-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	8591122
                  A betyweno, Senet y Carmona les gusta esto.

Comentario

El dúo está despilfarrando el dinero y no le da los mimbres que necesita Manuel pero "alamimahvé" está despilfarrando el dinero porque cede a los caprichos del ingeniero, cuando realmente deberían ser responsables y fichar lo que realmente necesita el míster que es un LTI y un POR porque el chileno está mayor y no sabe ni lo que quiere, tienen que decidir por él. Menos mal que está aquí el chileno porque es el único que sabe de qué va ésto, pero lo están cansando.
                    Jajajajja, eres u ptocrack
                    A cbx, beticopg y Carmona les gusta esto.

Comentario

• En europa este jugador promedia 5 goles por cada 20 partidos y eso redondeando hacia arriba. Ya nos puede salir bueno.

Comentario

• Cada vez tengo más dudas si a este club lo dirigen psicópatas.

Comentario

Manolito es el que más sabe porque su trayectoria le avala. No le juzgues el balón parado, ni la salida, ni los cambios, ni las alineaciones... pero en los fichajes sí. En los fichajes llévale la contraria, porque además así podemos decir que Catalán sin tener ni putå idea está con el juguetito -que lo está- y está osando contrariar al druida con la trayectoria que tiene. Tal y como hizo con Don Llorens.

La película está más vista que las de Antena 3 por la tarde.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/25, 22:43:24.

Comentario

• Marca Las Palmas en jugada de estrategia, menudos frikis
                            A bender78, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Lateral Izquierdo y Portero de risa...
                              Por otro lado es lo que ha pedido el entrenador. No para de pedir un delantero y ni mu sobre la portería y el LI.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
                                Lo mejor es que son 13 kilos para no jugar conference.
                                Ni europa el año que viene, que tampoco vamos a entrar. Y lo agradezco viendo los ridiculos que hacemos todos los años
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/02/25, 22:44:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X