Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿12 kilos por un delantero de la MLS que encima termina contrato el año que viene?
    Parece un tío inteligente en el campo y con calidad que lee muy bien las jugadas pero allí el ritmo de juego y las defensas son del TBO.
    ¿Para que tenemos una secretaria técnica para traerse a un tío así y en esas condiciones?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Del Huesca lo mejor era la afición, ¿no?
      Con permiso del Cucho y del Chimy.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        El mago que convirtió en mágica la dupla Cucho-Chimmy si no lo recuerda fue

        Don Francesc Rubi Parera
        Preparando el terreno para su regreso. En paracaídas.

        Comentario


        • Cucha cómo que 13 millones? Muy caro, no? Eso debe significar que no se quedan con VR y espero que en verano salga también Bakambu. Al menos es un jugador en buena edad y en propiedad, parece que ha metido muchos goles en las dos últimas temporadas, aunque en una liga de menor nivel, pero como lo serían la holandesa o portuguesa en Europa y se enuentran cosas interesantes. Yo con los fichajes casi siempre me ilusiono y pienso que pueden salir bien, de este veo que hay buenas opiniones, no sé si es lo que necesitamos, pero bueno, seré positiva de momento

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            ¿Es oficial ya?
            Jajajaja qué grande esa renovación de foto de perfil, se me ha quitado un poco el disgusto

            Comentario


            • Por las migajas que se dejaron escapar a futbolistas que eran nuestros en verano y que los echamos de menos y lo que se van a gastar en un delantero que ha jugado en equipos de abajo y lleva 3 años en una liga de muy bajo nivel.
              Incomprensible o si se puede entender viendo los contactos de algunos integrantes de la Dirección Deportiva.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • El Valladolid ha conseguido la cesión del lateral zurdo Adam Aznou (18), lo cede el Bayern aunque este chico es titular con la absoluta de Marruecos. Una opción que ni nos hemos planteado.
                A pueblo verdiblanco, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                  Jajajaja qué grande esa renovación de foto de perfil, se me ha quitado un poco el disgusto
                  Delantera de culto.
                  A YQ1BC y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                    Jajajaja qué grande esa renovación de foto de perfil, se me ha quitado un poco el disgusto
                    A mí me ha extrañado que no se haya puesto la de Josemi PC Fútbol, pero es que esta está también ahí ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Cucha cómo que 13 millones? Muy caro, no? Eso debe significar que no se quedan con VR y espero que en verano salga también Bakambu. Al menos es un jugador en buena edad y en propiedad, parece que ha metido muchos goles en las dos últimas temporadas, aunque en una liga de menor nivel, pero como lo serían la holandesa o portuguesa en Europa y se enuentran cosas interesantes. Yo con los fichajes casi siempre me ilusiono y pienso que pueden salir bien, de este veo que hay buenas opiniones, no sé si es lo que necesitamos, pero bueno, seré positiva de momento
                      A mí como fichaje y apuesta, bueno, puede valer. Lo que sigo sin entender es que no se hayan reforzado otras posiciones con más prioridad sobre todo hablando de esas cifras. En fin, lo mejor para él Cucho, que será lo mejor para el Betis y para todos nosotros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Ojalá Juan Camilo nos contagié un poquito de esto... A mí me ilusiona hasta más que Antony. https://youtu.be/6Y1dtxb-2lE?si=RR2cSwPRWvoVhJG7

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        tremendo temazo, me lo ponía en casa en bucle este verano
                        A Santi RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • El salario de Cucho es público, como todos los de USA: 2.886.000 dólares. Según la web 'spotrac', el club tenía opción de renovarlo un año más.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            El Valladolid ha conseguido la cesión del lateral zurdo Adam Aznou (18), lo cede el Bayern aunque este chico es titular con la absoluta de Marruecos. Una opción que ni nos hemos planteado.
                            ¿18 años? ¿Tu quieres que le de un infarto a Pellegrini?

                            Comentario


                            • ¿13 kilos? Ya puede salirnos bueno..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                El salario de Cucho es público, como todos los de USA: 2.886.000 dólares. Según la web 'spotrac', el club tenía opción de renovarlo un año más.
                                A tener en cuenta que la carga fiscal no tiene nada que ver aquí y allí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X