A ver las cifras, de 15 a 7 millones hay bastantes, sinceramente, independientemente que me parece un buen jugador es increíble gastar ese dinero con casi 3 nueves en plantilla, y tener la portería y el LI, con ese nivel, hay cosas que no se pueden entender, y alguien tendrá que poner freno a la negligencia en la planificación y coto a los caprichos del entrenador y su incompetencia para hacer jugar mínimamente decente, ni que dos jugadores como Isco y Lo Celso sean capaces de cohabitar sin dar ascopena.
No sé si llega a lo de Emerson, Laínez y Jesé, pero tampoco anda lejos.
Vamos a terminar la temporada con Adrián bajo palos. La famosa comisión deportiva es lo que diga Pellegrini porque ni uno tiene ******* de poner coto como bien dices.
Cuando llegue el mercado de verano vuelta la burra al trigo de que hay que vender a fulanito y menganito para poder inscribir a Valles, ya lo estoy viendo.
Pili y Mili. Hill y Spencer. Ana Belén y Víctor Manuel. Bonnie y Clyde. Enrique y Ana. Ramontxu y Obregón. Pedroche y Chicote. Hardy y Laurel. Carli y Subiela.
Le ha faltado Carmona y Quitanieves!
Es una broma (de dudoso gusto quizás), está siendo tan diver la tarde que me he venido arriba
Un abrazo y que empiece (o más bien que siga) la guerra de guerrillas que es lo que venimos planteando con nuestro "juego" = no jugamos, y que las individualidades resuelvan
Si ya no estaba meridianamente claro, los fichajes de Antony y Cucho (en detrímento de al menos un lateral izquierdoi y un medio creativo) así lo confirman
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Monchi es lo más hijjodemierda que te puedes echar a la cara en su obsesión con el Betis, esté donde esté.
No puedo decir lo que le deseo a la calva. Pero es que aunque esté fuera siempre nos quiere *****, pero ahora se ha pegado contra un bético al embestir.
Vamos a terminar la temporada con Adrián bajo palos. La famosa comisión deportiva es lo que diga Pellegrini porque ni uno tiene ******* de poner coto como bien dices.
Cuando llegue el mercado de verano vuelta la burra al trigo de que hay que vender a fulanito y menganito para poder inscribir a Valles, ya lo estoy viendo.
Eso es lo que más me preocupa. Valiente negado, el "bético" que se fue en su fugaz apogeo....
Con Adrián bajo palos
Pero ya sin Manuel "druída" Pellegrini bajo palio
De los resultados dependerá por desgracia que se planteen la renovación, espero y deseo que no
Hablando del Cucho han buscado un DC de caracteristicas parecidas a lo que ya tenian con Vitor. Delantero bajito pero con un tren inferior muy potente. Muy peleon y no es limitado tecnicamente. Su mayor fuerte es que se asocia muy bien, normalmente cae a banda y aprovecha las marcas para abrir espacios por dentro. Me hubiera gustado un perfil mas corpulento y que fuera rematador que ese tipo no lo tenemos ahora mismo.
Aun así el fichaje no es nada malo pero creo que se podría haber pagado menos aun pero 12 kilos por un jugador que termina contratoneste año se me antoja demasiado.
Para dar estadisticas de este año en la MLS. Top 5 maximos goleadores ( Benteke, Suarez,Messi,Bouanga y Cucho) y Top 10 de maximos asistentes. Ojala le vaya bien
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 03/02/25, 21:35:04.
¿En serio nos vamos a gastar 13M en un delantero teniendo más carencias y estando como estamos? Yo no estoy entendiendo nada. Lo de las gangas de último día de mercado no se donde quedó...
Nada en contra del Cucho, que apenas lo he visto.
Ese es el único sentido que tendría esta operación, porque tener a VR, Bakambu y Chimy en el banquillo debe ser mas de una decena en el límite salarial, y por el camino Adrián de portero, eso sí, el entrenador encantado con la plantilla como nunca, absoluto disparate todo.
Le ha faltado Carmona y Quitanieves!
Es una broma (de dudoso gusto quizás), está siendo tan diver la tarde que me he venido arriba
Un abrazo y que empiece (o más bien que siga) la guerra de guerrillas que es lo que venimos planteando con nuestro "juego" = no jugamos, y que las individualidades resuelvan
Si ya no estaba meridianamente claro, los fichajes de Antony y Cucho (en detrímento de al menos un lateral izquierdoi y un medio creativo) así lo confirman
Al contrario. Mi compadre quitanieves96 es lo mejor que me llevo de esta web. Una amistad ya de años gracias a esta santa casa.
Increíble que al final déjen esto como un solar. Ni un portero de primera, ni un LI de garantías, y ni un MC.
12 kilos por Cucho, la ficha de Antony, el resto irá para el Glovo de Ozemi supongo?
Éste será la oportunidad de mercado no? Esperando hasta el final para pagar 13 kilos.
Por el Cucho digo...No las pizzas del Glovo.
Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 03/02/25, 21:37:41.
Comentario