Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Leche, si es lo que llevan pidiendo semanas tanto Manolito como sus adoradores. Se veía venir.
    Pues ni viendose venir duele menos el guantazo, imaginate como sera. Seré ingenuo pero una parte de mi creia que alguien por arriba le pondría coto, aunque solo fuera por tema economico. Pues nada.
    A Chocobetis, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Este fichaje ni me entusiasma ni me desagrada, quiero ver si en Europa sigue siendo decisivo como en USA, allí ha hecho unos números sobresalientes. Ya no es el chico joven del Huesca, viene en una edad cojonuda (25) y viene a sumar velocidad junto a unas bandas prometedoras.

Yo por querer quiero a Jhon Durán, pero se nos iba ligeramente el presupuesto.
      El Aston Villa pagó 30 kilos al Chigago. Barato no les salió

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Teniendo ya otro delantero, no sé cuándo cierra el mercado brasileño pero la salida de Vitor Roque a Brasil ya creo que sería factible.
        Ese es el único sentido que tendría esta operación, porque tener a VR, Bakambu y Chimy en el banquillo debe ser mas de una decena en el límite salarial, y por el camino Adrián de portero, eso sí, el entrenador encantado con la plantilla como nunca, absoluto disparate todo.
        A Estanquera de Saigón, cbx y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Otra hipoteca niño. No va a salir caro ni ná lo de Ayossse.
          A conrad y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Al Cosmos lo ví yo en el Villamarín, en el 80 u 81. Para celebrar el fin de las obras para el mundial, creo. 3-3 quedamos.
            Era como ir a ver a los globetrotters.
            Hay mili, ahí

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hay otro año de cesión, ¿no?
              Si pero no me extrañaria que este verano hagan negocio con el

Comentario

• Manolo pide y José Miguel provee.

Pili y Mili. Hill y Spencer. Ana Belén y Víctor Manuel. Bonnie y Clyde. Enrique y Ana. Ramontxu y Obregón. Pedroche y Chicote. Hardy y Laurel. Carli y Subiela.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/25, 21:22:39.
                A Estanquera de Saigón y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Ojalá Juan Camilo nos contagié un poquito de esto... A mí me ilusiona hasta más que Antony. https://youtu.be/6Y1dtxb-2lE?si=RR2cSwPRWvoVhJG7

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  ¡¡¡ Dios no lo quiera !!!!
                  A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• https://youtu.be/2lkOWD-aqO0?si=N9pv1dOTaXhy46_V

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A wys le gusta esto.

Comentario

• Ojo que esto también tiene que ver con Ayoze. Porque... Bueno y también porque...
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Firmó dar esos pases y que con un 9 el resultado hubiese sido de 3-2. Dicho esto, con las necesidades del equipo tendrían que haber buscado una opción algo más económico que dejase encaje a Valles
                        Más económico no que si no a Manolo no le vale. Tiene que compensar los 15 goles que nos van a meter a balón parado.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Este fichaje ni me entusiasma ni me desagrada, quiero ver si en Europa sigue siendo decisivo como en USA, allí ha hecho unos números sobresalientes. Ya no es el chico joven del Huesca, viene en una edad cojonuda (25) y viene a sumar velocidad junto a unas bandas prometedoras.

Yo por querer quiero a Jhon Durán, pero se nos iba ligeramente el presupuesto.
                          Los números en Europa son chungos en primer nivel, porque en segunda se hinchó, pero se supone que con 25 debes ser un jugador más completo que con 21 o 22. A mí me gusta, pero pagar 12 kilos el último día de mercado, casi a última hora, por un jugador que queda libre a finales de año, no es mi ejemplo de dirección deportiva trabajada.
                          A YQ1BC, paletolitico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

El Aston Villa pagó 30 kilos al Chigago. Barato no les salió
                            Pero les ha salido un negocio redondo aunque a mí me gusta más Durán que Watkins.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Pues ni viendose venir duele menos el guantazo, imaginate como sera. Seré ingenuo pero una parte de mi creia que alguien por arriba le pondría coto, aunque solo fuera por tema economico. Pues nada.
                              Van todos a una. Corporativismo absoluto.

Comentario

• Google me dice que el mercado brasileño cierra el 1 de Marzo.
                                Perfectamente puede irse Vitor Roque allí.
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/02/25, 21:24:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X