A ver las cifras, de 15 a 7 millones hay bastantes, sinceramente, independientemente que me parece un buen jugador es increíble gastar ese dinero con casi 3 nueves en plantilla, y tener la portería y el LI, con ese nivel, hay cosas que no se pueden entender, y alguien tendrá que poner freno a la negligencia en la planificación y coto a los caprichos del entrenador y su incompetencia para hacer jugar mínimamente decente, ni que dos jugadores como Isco y Lo Celso sean capaces de cohabitar sin dar ascopena.
No sé si llega a lo de Emerson, Laínez y Jesé, pero tampoco anda lejos.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Según la IFFHS anda en el puesto 63º, yo lo veo exagerado, pero he de decir que no he visto un partido de la MLS desde...un momento, nunca he visto un partido de la MLS.
Mej, tampoco se pierde usté na. La MLS molaba cuando los penaltis eran rollo hockey sobre hielo.
No entiendo el dinero gastado en esa posicion habiendo ya gente de sobra ahi. Con la de prioridades que hay antes que un delantero, madre mia. Preocupado porque no veo nadie al volante ni el vestuario ni mas arriba.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Según la IFFHS anda en el puesto 63º, yo lo veo exagerado, pero he de decir que no he visto un partido de la MLS desde...un momento, nunca he visto un partido de la MLS.
Pero la tabla que ha puesto el compañero es ránking de ligas? Quién ha hecho esa clasificación y qué se había fumado antes?
No entiendo el dinero gastado en esa posicion habiendo ya gente de sobra ahi. Con la de prioridades que hay antes que un delantero, madre mia. Preocupado porque no veo nadie al volante ni el vestuario ni mas arriba.
Leche, si es lo que llevan pidiendo semanas tanto Manolito como sus adoradores. Se veía venir.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/25, 21:11:15.
Comentario