Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, en principio creo que puede ser un acierto su fichaje.

Va a tener el equipo overbooking en la delantera, haber como lo resuelve Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Cucho, Chimy, Roque, Pablo, Antony, Bakambú sano...

Cardoso, Roca, Altimira...

La velocidad de Natan y Llorente.

No tendría NINGÚN SENTIDO, PERO NINGÚN TIPO DE SENTIDO no jugar a presionar a muerte en campo rival.

Manuel el primer tiempo del Sadar es el único camino por favor.

​​​​
      Dale esos notas a Bordalás.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/25, 21:04:20.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A ver las cifras, de 15 a 7 millones hay bastantes, sinceramente, independientemente que me parece un buen jugador es increíble gastar ese dinero con casi 3 nueves en plantilla, y tener la portería y el LI, con ese nivel, hay cosas que no se pueden entender, y alguien tendrá que poner freno a la negligencia en la planificación y coto a los caprichos del entrenador y su incompetencia para hacer jugar mínimamente decente, ni que dos jugadores como Isco y Lo Celso sean capaces de cohabitar sin dar ascopena.

No sé si llega a lo de Emerson, Laínez y Jesé, pero tampoco anda lejos.
        A kurosawa, Chocobetis y cbx les gusta esto.

Comentario

• Yo digo que van a ser 8+4 kilos.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Según la IFFHS anda en el puesto 63º, yo lo veo exagerado, pero he de decir que no he visto un partido de la MLS desde...un momento, nunca he visto un partido de la MLS.
            Mej, tampoco se pierde usté na. La MLS molaba cuando los penaltis eran rollo hockey sobre hielo.

O cuando pelé jugó en el Cosmos de NY.
            A Chocobetis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Y por 12-15 millones este es el mejor delantero que hay? No teníamos uno mejor gratis hace nada? Con ese dinero le pagas unos cuantos años

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1886504492985627006
                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Vamos a tener 4 delanteros, chimy, Vitor Roque, bakambu y el cucho, sumale Antony, Isco, lo Celso y Jesús Rodríguez, a ver cómo lo hace manolo

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Espero que lo de 16 millones de dólares sean de dólares jamaicanos que está al cambio a 100.000 dólares estadounidenses, y el pico en porros.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Teniendo ya otro delantero, no sé cuándo cierra el mercado brasileño pero la salida de Vitor Roque a Brasil ya creo que sería factible.

Comentario

• No entiendo el dinero gastado en esa posicion habiendo ya gente de sobra ahi. Con la de prioridades que hay antes que un delantero, madre mia. Preocupado porque no veo nadie al volante ni el vestuario ni mas arriba.
                        A pueblo verdiblanco y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Vamos a tener 4 delanteros, chimy, Vitor Roque, bakambu y el cucho, sumale Antony, Isco, lo Celso y Jesús Rodríguez, a ver cómo lo hace manolo

Mimbres para Manuel, que con Vitor Roque y Bakambu es imposible.

Comentario

• Por ahora me vale,
                            después de los goles inexistentes de Bakambú y VR, me vale casi cualquiera
                            aunque todavía faltan por suplir puestos

Va a jugar como cuando jugaba al PRO/FIFA todos los buenos al equipo, aunque no fuera su sitio jajaja 100% ofensivo

Otra cosa importante que Pellegrini aún no sabe encajar a Isco/Lo Celso y eso me preocupa más que tener a 4 delanteros

Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 03/02/25, 21:12:29.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Según la IFFHS anda en el puesto 63º, yo lo veo exagerado, pero he de decir que no he visto un partido de la MLS desde...un momento, nunca he visto un partido de la MLS.
                              Pero la tabla que ha puesto el compañero es ránking de ligas? Quién ha hecho esa clasificación y qué se había fumado antes?
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                No entiendo el dinero gastado en esa posicion habiendo ya gente de sobra ahi. Con la de prioridades que hay antes que un delantero, madre mia. Preocupado porque no veo nadie al volante ni el vestuario ni mas arriba.
                                Leche, si es lo que llevan pidiendo semanas tanto Manolito como sus adoradores. Se veía venir.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/25, 21:11:15.
                                A kurosawa y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X