Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
El Cucho si no acabase contrato valdría los 15 o 20 millones perfectamente, tiene el nivel, el tema es que le quedan 6 meses o 1 año de contrato, debería bajar el precio a la mitad por lo menos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Apunta el nombre del entrenador del Elche, el sucesor de Setién, de gran recuerdo para Catalán.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
8 millones, el 20/30% de una futura plusvalía, además de bonus por cada monto de goles (por ejemplo 1 millón por cada 10 goles en liga), por ejemplo, si me parecería un precio de mercado. El Cucho es bueno, pero los 15,5M me parecen excesivos. A ver si salen numeros más acertados y certeros que un cualquiera de internet.
Comentario
-
Pagar 15 por este ,sin LI decentes, ni portero , ni Medioocentro organizador
Es un atraco de estos impresentablesA Bentham y josebetis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eder Sarabia lo está haciendo de lujo con el Elche, y por lo visto no tiene el cabezón cerrao que tenía el cántabro. Vamos yo le sigo con interés porque está demostrando personalidad y capacidad.
Ésto es como en los jugadores, no nos podemos permitir entrenadores de grandes ligas en su prime... Lo de Pellegrini fue un gran entrenador en horas bajas (y cabellos grises)
Entre estas dos opciones prefiero un entrenador joven, además como digo ya conoce los entresijos del club
Lo veoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Lo que han hecho los gritos de "directiva dimisión".
Como locos buscando un delantero.A Alcotán, beticoalcala, Bruno SantosBR, Bentham, maltese, iron_man, Joshua Graham y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario