Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/manu_colchon/status/1886483142422286616
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si estoy es verdad, al Betis lo hipotecan estos mieldas

Tremendo lo que estos irresponsables están haciendo

Comentario

• https://x.com/RodolfoLanderos/status...79520112500843

Comentario

• El Cucho si no acabase contrato valdría los 15 o 20 millones perfectamente, tiene el nivel, el tema es que le quedan 6 meses o 1 año de contrato, debería bajar el precio a la mitad por lo menos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Apunta el nombre del entrenador del Elche, el sucesor de Setién, de gran recuerdo para Catalán.
            Eder Sarabia lo está haciendo de lujo con el Elche, y por lo visto no tiene el cabezón cerrao que tenía el cántabro. Vamos yo le sigo con interés porque está demostrando personalidad y capacidad.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Tampoco le ibamos a pagar 3 kilos y pico a Osasuna por el Chimy, y 3 kilos y pico al Galatasaray por Bakambu.
              A Alcotán, Bruno SantosBR, Bentham y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Automáticamente mañana tengo en el email un nuevo correo de si quiero comprar más acciones

Comentario

• 8 millones, el 20/30% de una futura plusvalía, además de bonus por cada monto de goles (por ejemplo 1 millón por cada 10 goles en liga), por ejemplo, si me parecería un precio de mercado. El Cucho es bueno, pero los 15,5M me parecen excesivos. A ver si salen numeros más acertados y certeros que un cualquiera de internet.

Comentario

• Pagar 15 por este ,sin LI decentes, ni portero , ni Medioocentro organizador

Es un atraco de estos impresentables
                    A Bentham y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• ah pero no era que quedaba libre y nosequé ? 12M ? WTF ?

Comentario

• Imagino que los 16 kilos no serán a toca teja, el Betis compra porcentajes, y algún plus por objetivos, si es así me parece bien por ejemplo un plus si marca X goles o si nos clasificamos a europa

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Eder Sarabia lo está haciendo de lujo con el Elche, y por lo visto no tiene el cabezón cerrao que tenía el cántabro. Vamos yo le sigo con interés porque está demostrando personalidad y capacidad.
                          Quizás sea su versión mejorada, además conoce la casa, no estaría mal tirada
                          Ésto es como en los jugadores, no nos podemos permitir entrenadores de grandes ligas en su prime... Lo de Pellegrini fue un gran entrenador en horas bajas (y cabellos grises)
                          Entre estas dos opciones prefiero un entrenador joven, además como digo ya conoce los entresijos del club
                          Lo veo
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/samuelsonsilva/status/1886486564781342813

Comentario

• Ningún jugador va a parecer que bueno, cualquier precio va ser caro y ninguna posición va a ser la que necesitamos.
                              A stoguau, Bruno SantosBR, Chocobetis y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Lo que han hecho los gritos de "directiva dimisión".

Como locos buscando un delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X