Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
    Lo de los 16 millones es mentira.
    Varias fuentes de EEUU y Colombia están comentando las mismas cantidades. Pero mejor nos vamos a creer a Séneca y a Mateo
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Lo de los 16 millones es mentira.
      Éso debe ser pa que los del Columbiaweb no se echen encima de la dupla directiva de ese club (Angel High-Rock y Joe Cool Catalonian)

Comentario

• 16 kilos?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	poco_me_parece_almeida_meme--i:14138517013441413851;d:1701344;w:270;b:000000;m:1.png
Visitas:	1
Size:	91,4 KB
ID:	8590713

Comentario

• Ojiplático me quedo con esto del Cucho, entro en el hilo para ver que se cuece que he andado desconectado hoy y me encuentro eso, esperpéntica la dirección deportiva, luego a lo mejor suena la flauta y te mete goles y tan contentos pero que un club como el nuestro con toda la estructura que se le presupone sea eso lo máximo que puede encontrar no me lo puedo creer. Aunque bueno el
          iluso quizás sea yo pensando que hay una estructura de dirección deportiva.
          A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Según Oscar Murillo, las cifras que están dando son más falsas que un billete de 300, la de los 16 millones directamente fantasiosa
            Aro, aro, imposible que timen a dos tiburones como Josemi y Ramón con la desesperación que llevan encima.
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• El Cucho y nuestro Pablo ¡¡vaya dos moscas cajoneras!! Buena dupla la que pueden formar arriba, tios con sangre el los ojos y caracter......me empieza a gustar
              A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

En dos horas están Mateo y Pepe diciendo que se lo han traido por 100.000 €, un abono en la Maestranza y un mes de alquiler en Chipiona en agosto.
                Yo no lo aceptaría, agosto en Chipiona es lo más parecido a Hiroshima en hora punta
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Las cifras que se dan siempre son fantasiosas (como las de Bakambu) hasta que se confirma que son ciertas y que Catalán es más bobo que un botijo y se la clavan a base de bien.
                  Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 03/02/25, 20:04:03.

Comentario

• Que cojjonn..? Entro al foro a ver si hay novedades y lo primero que leo es que vamos a gastarnos 16 millones con todos sus céntimos por un jambo de la MLS?
                    Estoy procesando, no sé que decir. Noches de kebabs y bizcochos de la risa de postre

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Yo no lo aceptaría, agosto en Chipiona es lo más parecido a Hiroshima en hora punta
                      Los americanos han pedido septiembre, pero en esa epoca se van Josemi y Ramon para descansar del duro mercado estival.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El Big Data de Josemi.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"450_1000.jpg","data-attachmentid":8590561**[/ATTACH]
                        Te lo arreglo con photoshop

Nombre:	pcfutbol.jpg
Visitas:	1
Size:	81,0 KB
ID:	8590722

A IvanBetiko, skobi er betico y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Dejando a un lado que sean 2 peleles con dinero, yo no me creo que el Betis vaya a pagar las cantidades que se comentan en EEUU y Colombia

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que tiene por delante al descarte de Manolo que lleva más goles que los delanteros que ha preferido Manolo.
                            Me dicen por el pinganillo que el Celta juega al fútbol, quizás ahí radique el quid de la cuestión
                            Pero (seamos serios), 28 millones nunca los valió, ronchazo tremendo el que nos dejó el de las ojeras, estoy de uñas con los que le ficharon
                            De todas maneras genera muy poco, que todo en el fútbol no son los números
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/25, 20:08:09.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• 16 millones de ****** gordas

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                El Cucho y nuestro Pablo ¡¡vaya dos moscas cajoneras!! Buena dupla la que pueden formar arriba, tios con sangre el los ojos y caracter......me empieza a gustar

Nombre:	32145880.jpg
Visitas:	2
Size:	94,6 KB
ID:	8590728

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X