16 millones de dolares. A quemar billetes. Ya si eso que hagan otra ampliación de capital para que los t0ntos de siempre cubran las pérdidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
16 millones de nabos pagabo yo por el cucho. 7-8 y bien servidos que van los americanos. Como paguemos eso es para quemar las oficinas del club que ademas asi iriamos adelantando la mudanza al olimpico.A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeEl Cucho tiene buenos numeros en la MLS, pero Vitor Roque tenia buenos numeros en Brasil.
Y creo que la liga Brasile�a es mejor que la MLS, aunque tampoco se que diferencias hay entre ligas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje16 millones de dolares. A quemar billetes. Ya si eso que hagan otra ampliación de capital para que los t0ntos de siempre cubran las pérdidas.A kurosawa, Bruno SantosBR, The teacher, Chocobetis, Estanquera de Saigón y a Satanitas les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Hoy estamos actualizando conceptos que parecen haber quedado en el olvido como el de "quien la embarca la busca"
Ahora recuperamos el "portero-delantero"
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje16 millones de dolares. A quemar billetes. Ya si eso que hagan otra ampliación de capital para que los t0ntos de siempre cubran las pérdidas.
Comentario
-
Que barbaridad... Con ese dinero podríamos haber apuntalado el equipo atrás de sobra.A bender78, Bruno SantosBR, Bentham, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje16 millones de dolares. A quemar billetes. Ya si eso que hagan otra ampliación de capital para que los t0ntos de siempre cubran las pérdidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que al colombiano se le puede cantar:
Cucho BETIS
Cucho BETIS
EH EH !!!!!!!!!!!
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario