Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí, pensando q antes de traer un delantero me hubiera quitado de encima uno de los dos q tenemos, no me parece mala opción ni uno ni otro. Al menos parecen gente en edad de merecer y q tendrán ganas de hacerlo bien en la liga española.
De todo lo q ha sonado, los dos, tanto el sub21 como el cucho, no me parecen mal.
Eso sí, hubiera preferido un lateral izq o un portero antes. El medioentro q saque la jugada, tampoco entiendo pa q lo queréis, para ver cómo le pasa el balón por al lado del lateral al extremo?
El portero? Ay cada vez q recuerdo todo lo q se ha soltado por aquí del cantaor de fapos....
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Normal, si uno es el que mejor saca los corners y el otro el que peor los defiende (y peor los saca también).
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y uno que metió Jarni no te acuerdas ?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeSi no viene un portero, ¿pa que queremos delanteros?
Equipo descompensado
Ahora recuperamos el "portero-delantero"
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Qui�n lo iba a decir por entonces que el Betis iba a tener la delantera del Huesca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me lo quiero creer.
Fuentes: El acuerdo por Cucho Hernández con el Real Betis ronda los 16 millones de dólares (incluyendo complementos). Columbus Crew mantendrá una cláusula de reventa. La transferencia sería una venta récord para el club. El Crew obviamente está buscando un nuevo delantero de DP.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"TrillionDollarBill_7890.png","data-attachmentid":8590597**[/ATTACH]A Juan el caminante, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Fuera bromas y juegos de palabra
El Cucho era un pepino, en su día se habló de venir pero era carísimo
Ahora debería ser más asequible, le he perdido la pista completamente, pero tenía cualidades que nos vendrian muy bien, como fabricarse sus ocasiones, lo cual es básico en un equipo que crea tan poquisimo juegoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo al Cucho en la MLS no lo he visto, pero en la Selección de Colombia sí y me gusta, es 1 delantero que los 15 millones los vale perfectamente, pero acaba contrato... El Betis por 7 o 8 kilos debería de poder ficharlo, sería 1 buena operación y además es joven delantero para bastantes años.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo me lo quiero creer.
Fuentes: El acuerdo por Cucho Hernández con el Real Betis ronda los 16 millones de dólares (incluyendo complementos). Columbus Crew mantendrá una cláusula de reventa. La transferencia sería una venta récord para el club. El Crew obviamente está buscando un nuevo delantero de DP.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario