Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Lo de los Real Betis - Bilbao y viceversa y los corners no es de ahora, hubo un 4-4 en San Mamés con Serra Ferrer en el banco en que nos metieron 3 goles de corner
    Normal, si uno es el que mejor saca los corners y el otro el que peor los defiende (y peor los saca también).

Comentario

• A mí, pensando q antes de traer un delantero me hubiera quitado de encima uno de los dos q tenemos, no me parece mala opción ni uno ni otro. Al menos parecen gente en edad de merecer y q tendrán ganas de hacerlo bien en la liga española.

De todo lo q ha sonado, los dos, tanto el sub21 como el cucho, no me parecen mal.

Eso sí, hubiera preferido un lateral izq o un portero antes. El medioentro q saque la jugada, tampoco entiendo pa q lo queréis, para ver cómo le pasa el balón por al lado del lateral al extremo?

El portero? Ay cada vez q recuerdo todo lo q se ha soltado por aquí del cantaor de fapos....

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Normal, si uno es el que mejor saca los corners y el otro el que peor los defiende (y peor los saca también).
        Llevamos 20 años entonces siendo el que peor los defiende... Es posible, no lo estoy ni dudando atención

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y uno que metió Jarni no te acuerdas ?
          Me suena algo sí, pero no recuerdo a quién fue. Me acuerde el qeu le metió al Sevilla desde su casa. Pero es verdad que me suena uno de corner directo de Jarni y otro que no es de corner directo pero que la pone en la frontal a Marquez que fue un misil.

Comentario

• Si no viene un portero, ¿pa que queremos delanteros?
            Equipo descompensado

Comentario

• Pero vamos a ver, y el del genio Fekir a la palanganada el día del teatro palero, qué?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Si no viene un portero, ¿pa que queremos delanteros?
                Equipo descompensado
                Hoy estamos actualizando conceptos que parecen haber quedado en el olvido como el de "quien la embarca la busca"
                Ahora recuperamos el "portero-delantero"

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Qui�n lo iba a decir por entonces que el Betis iba a tener la delantera del Huesca.
                  Aquel año el Cucho y Chimy eran mejores que Loren y Sergio León.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"TrillionDollarBill_7890.png","data-attachmentid":8590597**[/ATTACH]
                    Ajolá una comitiva del Columbus llegando al estadio para negociar y la trupe de Sierra Nevada (Cordobés incluido) más la saga Catalán y Rondamón el CEO, recibiéndolos al grito de "americanos os recibimos con alegría".
                    A Juan el caminante, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Fuera bromas y juegos de palabra
                      El Cucho era un pepino, en su día se habló de venir pero era carísimo
                      Ahora debería ser más asequible, le he perdido la pista completamente, pero tenía cualidades que nos vendrian muy bien, como fabricarse sus ocasiones, lo cual es básico en un equipo que crea tan poquisimo juego
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Yo al Cucho en la MLS no lo he visto, pero en la Selección de Colombia sí y me gusta, es 1 delantero que los 15 millones los vale perfectamente, pero acaba contrato... El Betis por 7 o 8 kilos debería de poder ficharlo, sería 1 buena operación y además es joven delantero para bastantes años.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Vaya locura, Tom Bogert. Vaya locura.

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1886475599075578291
                            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X