Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habrá que ver ahora también el precio. Depende cuánto, será un fichaje óptimo o un lujo caro.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/02/25, 18:53:14.

Comentario

• no entiendo no sacar al soldado Valles-Ryan de lineas enemigas, la verdad
      pero claro, entiendo que es por culpa del absurdo del presidente de las palmas que seguirá pidiendo el mismo dinero por orgullo en lugar de aceptar la oferta a la baja del betis (que seguro la hay)

Comentario

• El cucho tiene doble nacionalidad? Porque según creo el Betis no tiene puestos extracomunitarios libres.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si nos dicen hace dos años que vamos a juntar a la delantera del Huesca de hace 4 o 5 años nadie se lo cree .

Ojala venga y la rompa !!

Comentario

• Catalán guapetón tu hijo es de Alarcón
            A Chocobetis, beticoalcala, Rau_7 y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El portero también es el que decide si se saca en corto o en largo dependiendo de si ese día le apetece chupinazo largo o no.

​​​​
              Por lo visto Fernando le dijo, Manuel vamos a trabajar un poco la salida de balón no? y Manuel le contesto, deja a los chavalotes, déjalos que la saquen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole en largo, o camelan pegándole encorto, ¡Pues déjalos!

Comentario

• El verdadero problema lo tenemos atrás; en la puerta y en el lateral izquierdo

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  El Cucho ese será de la misma agencia de representación de la que vino Perraud. En la que trabajaba el hijo de Catalán.
                  es la de Fabián, giro inesperado de los acontecimientos
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Ojala fichen al Cucho, de lo que ha sonado, el.que mas me gusta, delantera rapidísima, la que tendríamos, las contras pueden ser magnificas, con lanzaderas como Isco, Lo Celso y Fornals

Comentario

• y lo de cucho hernandez, sinceramente no tengo ni idea, prefiero no opinar de un jugador que no conozco (jugarñia en huesca y mallorca con 19 años supongo pero...como si me dices ludgorets y dinamo de zagreb)

siempre que no conozco un jugador miro los rumores sobre su fichaje a ver que equipos salen (en plan...si es una gema oculta, algún rumor tipo Dormunt, Brighton, Liverpool, Ajax, Leipzig, etc deberá tener el chico), ene ste caso me salen unicamente equipos mexicanos tipo rayados, o sea que...de momento no mucho optimismo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        25 años, lo daba por muchísimo más veterano. A ver qué aporta, es más un Juanmi que un nueve al uso. Aunque mi prioridad era un portero y un lateral izquierdo, arriba no sé de qué manera va a encajar tanto futbolista.
                        Dar salida a un Juanmi para dar entrada a otro Juanmi. Excelente.

Comentario

• Molaría mucho que cuando marcase se pusiese el dedo índice en le oído en plan "escucha" jajajajajajaj
                          Me parto sólo, de donde estoy a empezar a tomar pastillas azules (pa la memoria, cabrrrones) hay un paso bien pequeño
                          A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
                            Las acciones deciden quién manda, pero la gestión deja muchas lagunas y con la ampliación aún ha quedado más claro. Ya podemos decir directiva dimisión que el Betis de los béticos ha pasado claramente a mejor vida.
                            Esperemos que la cosa no vaya a más.
                            ​​​​​Lo mínimo es al cierre de mercado, dar una explicación lógica y razonable al beticismo socio y al accionista. Aunque sinceramente, no espero nada.
                            esa explicación la deberían dar al principio del mercado: "cusha, que en este mercado solo hay rejú y caro" y bueno, podrás estar de acuerdo o no, pero hacerlas al final después de llevar mes y medio creando expectativas es cachondearse.

Comentario

• El Cucho no es extracomunitario, el que es extraterreste es quien se acordó de él
                              Después del bodrio de segunda parte y decepción de ayer quien nos iba a decir que íbamos a pasar una tarde tan díver
                              Es lo que dicen del fútbol, siempre da revancha

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Habrá que ver ahora también el precio. Depende cuánto, será un fichaje óptimo o un lujo caro.
                                Decían unos 12 millones y que el Betis no transigía por esa cifra.

A ver que cantidad resulta al final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X