Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Para tan grandiosa hazaña solo podía hacerse si se hubiera sido seguidor del Huesca. No está al alcance de cualquier entidad.
    Y su gran afición, la del Huesca.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que tendrá más de un pariente, aunque siendo colombiano cualquiera sabe a cuantos han matado...
      No me digas que también se va a mudar al Cerezo.
      A Diabetis tipo 1 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Menos mal
        A Bruno SantosBR, amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• 25 años, lo daba por muchísimo más veterano. A ver qué aporta, es más un Juanmi que un nueve al uso. Aunque mi prioridad era un portero y un lateral izquierdo, arriba no sé de qué manera va a encajar tanto futbolista.

Comentario

• Debemos de ser la plantilla más random de primera división

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Para tan grandiosa hazaña solo podía hacerse si se hubiera sido seguidor del Huesca. No está al alcance de cualquier entidad.
              Pero lo digo en serio. Algunos están saliendo para matarlos, pero si algo me gusta del club en los últimos años es haber repescado a notas clasicazos que me hacen sacar a mi yo adolescente que se flipaba con los fichajes en el Fútbol Manager y en el PES. Llevo dos horas pasándomelo en grande con lo de este.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Me gusta, pero claro, opino lo mismo que el resto, siendo un muy buen fichaje, y el portero? El lateral? Y si me apuras y no menos importante, el medio? No se,...
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  Debemos de ser la plantilla más random de primera división
                  Es que es eso jajaja
                  A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1886457920721649960
                    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1886469783664685346
                      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Teniendo en cuenta que el Cucho acaba contrato en diciembre se podría sacar por una cantidad aceptable.

Comentario

• Pues a ver si tiene de cualidad ponerse en el primer palo en los corners .

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Los próximos años con esta gente al mando se avecinan muy muy negros. En cuanto se vaya Pellegrini, que dentro de sus cabezonerías es quien le ha dado estabilidad al equipo estos últimos años, nos quedaremos con estos incompetentes y el Rubi o el Poyet de turno que venga diciendo que sí a todo, como les gusta a ellos..
                            No es que esto que dices sea futurología, es que es pura historia. Esta gente han pegado temporadas demenciales, si bien es cierto que no había economía ninguna con "la concursal", pero eso no es excusa para hacer las cosas bien y no al tuntún.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Lo de Adrián es un insulto,es meterse 4,5 en el bolsillo y poner a ún jubilao.
                              Es una indignidad,una chorizada por donde lo mires.

Pero Pellegrini no entrena los balones parados....
                              Como si ambas sinvergonzonerías fuesen excluyentes.

Comentario

• Pues muy buena opción la verdad. Lo prefiero incluso a Douvikas, que era la primera opción supuestamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X