Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tendrá más de un pariente, aunque siendo colombiano cualquiera sabe a cuantos han matado...A Diabetis tipo 1 y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Debemos de ser la plantilla más random de primera divisiónA bender78, Bruno SantosBR, Estanquera de Saigón, Chocobetis, larache, Axioma y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Para tan grandiosa hazaña solo podía hacerse si se hubiera sido seguidor del Huesca. No está al alcance de cualquier entidad.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeDebemos de ser la plantilla más random de primera divisiónA Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
-
Pues a ver si tiene de cualidad ponerse en el primer palo en los corners .A bender78, The teacher, Bruno SantosBR, iron_man, Chocobetis, Galleros54, Dakko y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLos próximos años con esta gente al mando se avecinan muy muy negros. En cuanto se vaya Pellegrini, que dentro de sus cabezonerías es quien le ha dado estabilidad al equipo estos últimos años, nos quedaremos con estos incompetentes y el Rubi o el Poyet de turno que venga diciendo que sí a todo, como les gusta a ellos..
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo de Adrián es un insulto,es meterse 4,5 en el bolsillo y poner a ún jubilao.
Es una indignidad,una chorizada por donde lo mires.
Pero Pellegrini no entrena los balones parados....A Juan el caminante, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón, Satanitas, Senet, larache y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario