Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los próximos años con esta gente al mando se avecinan muy muy negros. En cuanto se vaya Pellegrini, que dentro de sus cabezonerías es quien le ha dado estabilidad al equipo estos últimos años, nos quedaremos con estos incompetentes y el Rubi o el Poyet de turno que venga diciendo que sí a todo, como les gusta a ellos.

Y todo esto mientras van devaluando la plantilla cada año que pasa.
    A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Los próximos años con esta gente al mando se avecinan muy muy negros. En cuanto se vaya Pellegrini, que dentro de sus cabezonerías es quien le ha dado estabilidad al equipo estos últimos años, nos quedaremos con estos incompetentes y el Rubi o el Poyet de turno que venga diciendo que sí a todo, como les gusta a ellos.

Y todo esto mientras van devaluando la plantilla cada año que pasa.
      Apunta el nombre del entrenador del Elche, el sucesor de Setién, de gran recuerdo para Catalán.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

El problema no es que digan esas cosas los voceros (cobran por ello), el problema es que hay mucha gente que termina creyéndolo. Quizás, no hoy, ni mañana, pero dentro de una semana te duran que esos puestos han sido cubiertos por la cantera y que si el mercado está tan inflado, mejor no traer a nadie.
        Mientras tanto, seguiremos discutiendo si la culpa del gol de ayer la tiene Pellegrini por no poner a un tío en el primer palo.
        Recomiendo ver cómo defiende los corners el Madrid con Courtois. Ese no es que no ponga nadie en el primer palo, es que no pone a nadie dentro del área pequeña. Pero claro, a ver quién tiene cohones de rematarle ahí.
        Tráiganle mimbres a Pellegrini.

Fichen a Courtois, jajajajajaja.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 03/02/25, 18:29:14.
        A Bruno SantosBR, Satanitas, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Según la valoración de transfermarkt no hay color entre la valoración del Cucho y de Mateus Joseph.
          Acabara viniendo Mateus, el más baratito.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Para todo lo que suena iría por la cesión de Jovic, y si rinde pues intentas quedártelo en propiedad pero al menos no te hipotecas.

Si es el Cucho cedido, pues mira, me vale.
            Pero Jovic tiene el mismo olfato de gol que Bakambu, Vitor Roque, Abde y Juanmi (todos juntos). En lo personal, creo que sería bueno que el club dejara de traer jugadores que vienen de capa caída. El único que realmente ha sido sobresaliente ha sido Isco, que muchos sabíamos que con el talento que tiene y la confianza con Pellegrini, debía salir bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Apunta el nombre del entrenador del Elche, el sucesor de Setién, de gran recuerdo para Catalán.
              La está rompiendo en la liga Hipertensión...

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Para todo lo que suena iría por la cesión de Jovic, y si rinde pues intentas quedártelo en propiedad pero al menos no te hipotecas.

Si es el Cucho cedido, pues mira, me vale.
                Jovic...¿Dónde hay que firmar?

Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  "En LaLiga el colombiano jugó 79 encuentros y anotó 11 goles y dio siete asistencias. En Segunda jugó 35 partidos con 16 dianas y seis asistencias."

Sus números en Laliga tampoco son para tirar cohetes.
                  con 20 años, obviamente no es el nuevo nazario, pero creo que tiene 25 y es una edad optima y tiene mas experiencia, no me disgusta esta opcion

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Si la estuviera rompiendo, para que lo van a ceder? Si así fuera, me parecería una gestión por parte de su club aún peor a las que hace el Betis
                    Le queda 1 año de contrato. Lo típico, vender ahora o no ver un duro, en Gran Canaria saben del tema.

Comentario

• 60 millones va a pagar el City por el hijo de Fran el del Dépor
                      Al final quizás era verdad lo de que querían a los él y Altimira por 70 millones, pero no era obviamente fifty-fifty

Comentario

• Madre mía, que voy a ver en el Betis a Juan Camilo 'el Cucho' Hernández. Jugador de culto donde los haya. Y al lado del Chimy. Jamás me defrauda Don Jose Miguel López.
                        A Bruno SantosBR, Satanitas y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          60 millones va a pagar el City por el hijo de Fran el del Dépor
                          Al final quizás era verdad lo de que querían a los él y Altimira por 70 millones, pero no era obviamente fifty-fifty
                          Pues como Amancio Ortega y yo que tenemos no sé cuántos miles de millones entre los dos.

Comentario

• A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/abcdesevilla/status/1886449074720637395
                              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Madre mía, que voy a ver en el Betis a Juan Camilo 'el Cucho' Hernández. Jugador de culto donde los haya. Y al lado del Chimy. Jamás me defrauda Don Jose Miguel López.
                                Para tan grandiosa hazaña solo podía hacerse si se hubiera sido seguidor del Huesca. No está al alcance de cualquier entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X