Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
El presidente de las palmas lo pide con mojo. Tirando para su tierra. Aún no hay acuerdoA Balompédico y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Son tan graves y tan claros los problemas en portería, lateral izquierdo y delantero, que es que ya nose ni que pensar, me siento desbordado... Como si estuviera en 1 barco que se está hundiendo y tiene agujeros por arriba, por abajo y por el medio... Que agujero tapo pa achicar agua ?? Me hundo por los otros 2... Situación pésima en la que estamos... Y estos 4 años hemos vivido de agarrarnos a Pellegrini, pero Pellegrini ya se acabó, nos quedamos solos otra vez.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Según ABC, desde el club confirman que Vallés se queda para Junio...
https://www.abc.es/deportes/alfinald...42149-nts.html
Comentario
-
Portero y lateral lo más necesario peeero intentarán un delantero. Que hartura!!!A Estanquera de Saigón y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAl final se sale con la suya mi compadre.A Estanquera de Saigón y Lopesz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Aparte del gol que es culpa del portero, otra culpa mas que añadir que despues de toda una carrera y 38 tacos no ponga a nadie en el primer palo a defender un corner.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
3 goles por jornada cuesta, no uno.
Más está costando el balón parado y no le sueltas la pata al culpable.
Partidos infames a punta pala.
20 parados jugados 0 asistencias y 1 gol con la derecha que no sabe ni controlar el balón. Eres el violinista del titanic.
El culpable ya estaba y hay que pagar por echarlo. Este has pagado hace un cuarto de hora por traerlo.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/02/25, 16:43:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Solo de memoria Girona, Athletic aquí y allí, Las Palmas, Valencia, su expulsión ante el Alavés, Rayo, el mitín en Copa, la que le dio Yamal en liga...
Partidos infames a punta pala.
20 parados jugados 0 asistencias y 1 gol con la derecha que no sabe ni controlar el balón. Eres el violinista del titanic.
Lo que te digo es que el balón parado está costando más goles que Perraud y estás enamoraíto del que lo perpetra.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA The teacher le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El portero es el que va a poner a uno en el primer palo? ¿Qué te crees que es una pachanga entre colegas y que eso se decide al momento?
Comentario
-
Un portero ni va a arreglar el balón parado ni va a solucionar los males generales del equipo, pero si mejora a los dos que están, siempre es positivo. Además, Valles es de los mejores, y puede que sea hasta el mejor portero español con los pies, así que igual ayuda un poco en la salida de balón.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeUn portero ni va a arreglar el balón parado ni va a solucionar los males generales del equipo, pero si mejora a los dos que están, siempre es positivo. Además, Valles es de los mejores, y puede que sea hasta el mejor portero español con los pies, así que igual ayuda un poco en la salida de balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No sé cómo va Valles con los pies, pero Adrián no va mal, eh. En cualquier caso, si está como la temporada pasada en Las Palmas lo mejora claramente en el cómputo general.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario