Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La sensación que transmite el club es que no hay nadie al volante... Lo que a tapado Pellegrini durante 4 años... Pero al final todo sale.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeYo creo que cordón y planes han pegado la espantá porque no los dejaban trabajar y no iban a ser cucharas de nadieA Balompédico y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El partido contra el bilbao lo ganabamos con una buena defensa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Muchísimo más importante que un delantero. Debo ser el único que piensa que con Bakambu, Lo Celso, Antony y Vitor es suficiente arriba.
El partido contra el bilbao lo ganabamos con una buena defensa.A The teacher le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeDicen que hemos cerrado a valles para ya?
Y además, según Borrego, intentarán traerlo ahora. Ofrecerán un serranito con extra de mayonesa y una Cruzcampo fresquita.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 03/02/25, 16:25:24.A Bruno SantosBR y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Muchísimo más importante que un delantero. Debo ser el único que piensa que con Bakambu, Lo Celso, Antony y Vitor es suficiente arriba.
El partido contra el bilbao lo ganabamos con una buena defensa.
por accidente todo habrá salido a pedir de Milhouse
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Está cerrado el acuerdo para firmar en verano.
Y además, según Borrego, intentarán traerlo ahora. Ofrecerán un serranito con extra de mayonesa y una Cruzcampo fresquita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un portero no va a solucionar nuestros problemas con el balón parado, cuidado con eso. Aunque es verdad que Adrián pudo hacer más en los goles, sobretodo en el primero.
Yo no estoy del todo convencido con Valles. Lleva unos meses sin jugar, así que a ver qué tal está. Si puede venir hoy mejor que en junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
sólo falta que la opción del delantero se caiga y sólo de tiempo a firmar un LTI.
por accidente todo habrá salido a pedir de Milhouse
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeYo creo que cord�n y planes han pegado la espant� porque no los dejaban trabajar y no iban a ser cucharas de nadie
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario