Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No siendo Batshuayi un delantero de muchas garantías, a día de hoy me parece bastante mejor que Bakambu
    Hace justo un año, Bakambú también parecía bastante mejor que Borja Iglesias y William José. El resultado nos sorprendió a todos

Comentario

• ¿El dinero de las ventas dónde está?
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/02/25, 15:07:53.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Habría que empezar a valorar fichar un director deportivo, un preparador físico y un recuperador físico.
        Hasta una oposición decente....
        A gonjeu y kaiser les gusta esto.

Comentario

• Raro me resulta que no haya sonado ni Fati ni Pau Víctor en estas últimas horas. Yo creo que al final viene uno de estos dos, una vez descartado completamente Douvikas

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            ¿El dinero de las ventas dónde está?
            Hay que compensar los efectos del Covid

Comentario

• Pepe ha dicho que hay negociaciones abiertas con dos futbolistas, que no son ni Batshuayi ni Vallés, por tanto, entiendo que no va a venir ningún portero.

Lateral izquierdo y delantero se estará intentando.
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/02/25, 15:16:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                ¿El dinero de las ventas dónde está?
                En el bolsillo del CEO D.Alarcon

Comentario

• Se van a gastar más dinero en comida a domicilio que en fichajes
                  O se han gastado el dinero en la nieve....
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Me parece a mí que no va a venir nadie, y si viene alguien será fichaje random a lo Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

• No va a venir nadie. Sinceramente hay plantilla para algo más que lo mostrado pero el no jugar a nada tiene esas cosas

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y tanto, como que cuesta un gol por jornada. Apuesta criminal.
                        3 goles por jornada cuesta, no uno.

Más está costando el balón parado y no le sueltas la pata al culpable.
                        A Alcotán, Senet y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Pepe ha dicho que hay negociaciones abiertas con dos futbolistas, que no son ni Batshuayi ni Vallés, por tanto, entiendo que no va a venir ningún portero.

Lateral izquierdo y delantero se estará intentando.
                          Con dos futbolistas para la delantera ha querido decir

Comentario

• Además esta gente no suele estar hasta las 12 negociando.

A la 8 de la tarde están ya viendo pasapalabra

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Con dos futbolistas para la delantera ha querido decir
                              Mantengo lo mismo, Fati o Pau Víctor. No son capaces de traer a alguien que este más lejos de Barcelona
                              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 03/02/25, 15:25:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Hace justo un año, Bakambú también parecía bastante mejor que Borja Iglesias y William José. El resultado nos sorprendió a todos
                                A mi hace un año Bakambu me parecía clarísimamente peor que Borja y Willian José. Nunca entendí su fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X