No va a venir nadie, y casi que mejor, porque esto no lo arregla el fichaje de un delanrero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por chocobetis Ver Mensaje
y que ratiu iba a ser aquí el tosca diestro lo saben hasta en bucarest
edit: Tosca no oño, el lateral izquierdo bajito no me acuerdo el nombre
Comentario
-
Pa traer morralla y patadas hacía delante a la deuda con más Bakambus, Perrauds y Ricardos... Pa eso año de transición total aunque quedemos el 16°, minutos para Jesús y Pablo esos son el delantero, y ir construyendo el Betis de la próxima temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
y que Ratiu iba a ser aquí el Tosca diestro lo saben hasta en Bucarest
edit: Tosca no oño, el lateral izquierdo bajito no me acuerdo el nombreA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
y que Ratiu iba a ser aquí el Tosca diestro lo saben hasta en Bucarest
edit: Tosca no oño, el lateral izquierdo bajito no me acuerdo el nombre
- 4 Me gusta
Comentario
-
La única opción que veo posible es algún delantero de los que acaba contrato el año que viene y que algún usuario ya colgó. Eso junto a la cesión de algún jugador más (ya sea lateral, MCD o portero).
Aunque también pueden plantarnos a algún delantero de segunda, tipo Cris Ramos xd xd xdEditado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 03/02/25, 15:02:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo malo es que lateral no traen. Menudo percal.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Durmisi? A mí siempre me gustó a pesar de lo malo que era.Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Durmisi?
eese
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeHabría que empezar a valorar fichar un director deportivo, un preparador físico y un recuperador físico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario