Yo pido un entrenador....Y lo llevo pidiendo 18 meses
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esta imagen lo no va arregla ni un 9, ni Kroos, ni Rafael Gordillo, podrán ganar estando yo en el banquillo, pero este trabajo táctico de jugar al corro de la patata con el balón que llevamos viendo los dos últimos es del tbo, y la mayor es que este año, tenemos un central que sale de puteamare y ni así, y lo más gracioso es que cuando se da un pase interior, normalmente acaban en pérdida porque se ve claramente que hay cero trabajo de saber, cuando, donde y para qué.
Nos ha dado mucho, pero veo al equipo poquísimo trabajado, urge relevo de categoría para la temporada q viene
- 3 Me gusta
Comentario
-
Makelele Qué escándalo lo de Llorente en directo. Hubo un pase en la 1ª parte a Bakambu creo...tremendo. Me tiene negro este Betis entre la salida de balón y las ABP.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEl fútbol no es tan fácil. Ahí está Pep, que para mi es el mejor entrenador, y no consigue los resultados acordes a la plantilla que tiene. Y ni siquiera consigue revertir la situación. Hoy lo han goleado otra vez
Soy muy crítico con nuestro entrenador, y es muy evidente que está mostrando incapacidades en aspectos importantes, pero luego compruebas otros entrenadores esgrimidos como ejemplos, técnicos que sí trabajan el balón parado, que sí imponen una presión homogénea, que sí circula en la pelota y buscan ayudas, naufragando en otros proyectos.
Mi conclusión es que voy a analizar de manera estanca cada aspecto del club, el rendimiento del cuerpo técnico formal y la dirección deportiva por otro, así como la gestión económica independientemente. Si Manolo se equivoca veo absurdo señalar a Fajardo, y si hay jugadores que nunca deberían haber llegado o permanecido la responsabilidad no es del chileno. Para mí es insufrible el tamboreo de cada uno con su pedrada, pero al fin y al cabo supongo que yo también formo parte del circo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDicen que no van a traer a nadie por traer y que no mejore lo que hay, y suena Batshuayi xDA iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajePues yo me fío entre 0 y nada de la actual DD
VIsto lo visto, prefiero q se gasten el dinero en traer a un DD profesional, de los buenos, lo demás es pan para hoy y hambre pa mañana
pPD. No va a venir nadieA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no fichan 9, digo yo que iran a por el lateral izquierdo, no? cuesta menos dinero por lo general. Una cesión de Zinchenko para qué, verdad?¿Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/02/25, 13:16:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMakelele Qué escándalo lo de Llorente en directo. Hubo un pase en la 1ª parte a Bakambu creo...tremendo. Me tiene negro este Betis entre la salida de balón y las ABP.
Ayer en vez de aprovechar a Antony para que se metiera por dentro a recibir de Llorente y darle la bandita Ángel, los dos cubriéndose, el medio un solar, en fin para que seguir.A Satanitas y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece bien que se le peguen palos al entrenador porqeu su nivel este año está siendo bastante bajo, principalmente desde hace un par de meses. Pero hombre, creo que hay posts específicos para decir lo que cada uno piensa, porque entonces si no yo aquí me pongo a hablar de la ampliación de capital o de lo mal que me cae Bustos.
Hablemos aquí de posibles fichajes y quien quiera que le meta palos a Pellegrini en su post, porque entras y te pones a ver si hay algun rumor y te tiens que leer 5 páginas no relacionadas para sacar una noticia... y encima de Batshuayi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pero sb4evr, la intensidad y la predisposición con la que sale un equipo al campo es trabajo del entrenador. Yo creo que es un punto que no tiene debate.
Comentario
-
Deberían empezar por no mentir y decir que no hay dinero, punto, y nos ahorramos estos espectáculos. Pero luego te montan el show del delantero demostrando que ahí no se trabaja, han tenido meses para buscar uno y ahora van con prisas con ofrecimientos a la desesperada. Vamos a quedarnos como estamos y no empeorar la situación, que en junio debemos vender por una millonada y al menos intentar el fichaje de Natan.
Comentario
-
Esta imagen lo no va arregla ni un 9, ni Kroos, ni Rafael Gordillo, podrán ganar estando yo en el banquillo, pero este trabajo táctico de jugar al corro de la patata con el balón que llevamos viendo los dos últimos es del tbo, y la mayor es que este año, tenemos un central que sale de puteamare y ni así, y lo más gracioso es que cuando se da un pase interior, normalmente acaban en pérdida porque se ve claramente que hay cero trabajo de saber, cuando, donde y para qué.
No metemos goles porque el delantero es mu malo
Y nos encajan goles porque el portero es mu malo
A beticoalcala, Senet, iron_man, Estanquera de Saigón, Satanitas, skobi er betico, bermejales-barrio betico, g.Garcia y a simone les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Desde Mandi no tenemos un nota capaz de romper dos líneas de pase, y ni así, pero es que esa imagen es con Lo Celso en el campo, pero que si pone a Altimira es igual, Ángel acostumbrado a otra cosita ha perdido un par de balones, metiéndose por dentro y encontrado allí un solar, es indecente que un equipo con Llorente, Cardoso, Isco, Antony, todos jugadores técnicamente sobradísimos, se incapaz de hacer girar al rival, más que con un acción individual o una segunda jugada, verdaderamente es lamentable, no puedo más que flipar.
Ayer en vez de aprovechar a Antony para que se metiera por dentro a recibir de Llorente y darle la bandita Ángel, los dos cubriéndose, el medio un solar, en fin para que seguir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario