Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
También es culpa del entrenador que te pongas por delante y que tu portero titular impuesto por narices se zampe un córner y te empaten
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Cºño, y tan pintón, Lo Celso 8 goles, Vitor Roque 7. Jugadores que han jugado en Tottenham, Barca... Roca ha jugado 24 partidos en todo un Bayern de Múnich. Abde fue medio Osasuna el año que se metieron en Conference. Y aquí el año pasado hizo 5 goles, y este lleva 5-3 en G-A.
A mí me salen 20 goles en esta temporada. Entre todos los delanteros del Rayo (todos), llevan 15 goles. Todos los del Mallorca, 12. Y todos los de Osasuna, 17. El único que supera a nuestros delanteros, es Ante Budimir (12). Los del Rayo, ninguno iguala los 5 goles de Abde. Y en Mallorca, solo Larin iguala al marroquí.
3 jugadores que ayer salieron desde el banquillo han marcado más goles que la delantera completa de los 3 equipos que tenemos delante y con los que nos estamos peleando por entrar en Europa...
Nombres pintones... No me jºdas... Si es que romperían en cualquier equipo del 6º osea abajo...
En Osasuna al menos salen con Sergio Herrera,en El Rayo salen con Batalla ,que tiene de los mejores promedios de la liga en paradas...
A kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeDe verdad,que murga con el puñeter. O entrenador. No sabeis hablar de más cosas o qué? Cuando se vaya a ver de que o de quién escribísA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No tengo ninguna duda que si el partido que hace Adrián lo hace Vieites, este no se vuelve a vestir de portero, sin embargo a la mínima derrota, en la que el portero jugó sin equipo por delante, se lo cargó para poner a un jubilado.
Y para mi, tan malo es uno como lo es el otro. Tanto el jubilado como el joven. Van a tener tiempo los dos de demostrarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pero sb4evr, la intensidad y la predisposición con la que sale un equipo al campo es trabajo del entrenador. Yo creo que es un punto que no tiene debate.
Esque no me creo esas absurdeces.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
Se veía venir desde que salió lo de Morata... Y encima, los medios turcos (que el año pasado se equivocaron poco) están comentando entre 4 y 5 M€... Es que no aprendemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
Se veía venir desde que salió lo de Morata... Y encima, los medios turcos (que el año pasado se equivocaron poco) están comentando entre 4 y 5 M€... Es que no aprendemos
PD: sinceramente hace tiempo que le perdí la pista a este jugador y no se cómo estará.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 03/02/25, 12:24:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeSomos el Textor del Galatasaray....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario