De verdad,que murga con el puñeter. O entrenador. No sabeis hablar de más cosas o qué? Cuando se vaya a ver de que o de quién escribís
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Recta final del mercado invernal 24/25 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 03/02/25, 11:58:23.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Lo de debilitar la portería a mitad de temporada sin tener porteros de garantia es el mayor suicidio deportivo que he visto hace tiempo y creo que en esto hay varios culpables incluido el entrenador.Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 03/02/25, 11:59:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Cosa del entrenador, mira el Villarreal antes de Marcelino, q iba pa bajo que escarbabaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Parece que no lo quereis entender, que MP puede pedir un cohete, el que tiene que saber si el cohete está en condiciones es el DD, pero nada y volverá la burra al trigo, que es que lo pidió MP
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por eso está pidiendo Pellegrini un delantero, porque quiere equilibrar el plantel....
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeLo de debilitar la portería a mitad de temporada sin tener porteros de garantia es el mayor suicidio deportivo que he visto hace tiempo y creo que en esto hay varios culpables incluido el entrenador.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues me parece de lujo,traer un mindundi para sumarlo a la nomina de ineptos que tenemos,para que?,que tiren con lo que hay y listo.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Ya hay que estar así.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
Tu imagínate tu casa con el frigorífico roto, la lavadora rota, el colchón vencido y una tele de tubo de las antiguas.
Pues coges y llegas a casa con una tele de 85 pulgadas oled de 1000 pavos.
Dile a tu mujer que es lo que hacía falta.
El equipo está cojo por casi todos los puestos y justo mejoras el que menos falta hace.
Un saludo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Parece que no lo quereis entender, que MP puede pedir un cohete, el que tiene que saber si el cohete está en condiciones es el DD, pero nada y volverá la burra al trigo, que es que lo pidió MP
Y a mi me parece de p.m, por cierto que un entrenador se involucre en lo que va a ser su plantilla.
Más papistas que el papa, no, por favor.A Omnium Sanctorum y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSuena Batshuayi.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Mucho nombre pintón pero menos intensidad que una bombilla sin corriente
A mí me salen 20 goles en esta temporada. Entre todos los delanteros del Rayo (todos), llevan 15 goles. Todos los del Mallorca, 12. Y todos los de Osasuna, 17. El único que supera a nuestros delanteros, es Ante Budimir (12). Los del Rayo, ninguno iguala los 5 goles de Abde. Y en Mallorca, solo Larin iguala al marroquí.
3 jugadores que ayer salieron desde el banquillo han marcado más goles que la delantera completa de los 3 equipos que tenemos delante y con los que nos estamos peleando por entrar en Europa...
Nombres pintones... No me jºdas... Si es que romperían en cualquier equipo del 6º para abajo...Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/02/25, 12:14:01.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSuena Batshuayi.A iron_man y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario